Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 478

One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en España el próximo agosto

[b]One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en España el próximo agosto[/b]
Llega a Vita, PlayStation 4, PlayStation 3 y Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152097/0/one-piece-pirate-warriors-3/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
One Piece Pirate Warriors 3
RayTheBest39794Hace 9 años1
Después de pasar del segundo por eso de tener una historia "original" creo que volveré a comprar éste, pero no lo pillaré de salida como hice con el primero, tal vez medio año después de que salga o así. Imagino que lo sacarán en la última semana de agosto.
MosqueGamer4944Hace 9 años2
En cuanto me termine el Pirate Warriors 2 (cuando lo encuentre ) me voy directo a por este ^^
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años3
Pues será el primer One Piece que compre, ya que es fiel al anime en historia y no cómo el segundo que se la inventaron o el primero que se saltaron parte de la historia.
VaultMad10385Hace 9 años4
Reservada la edición de Donquixote. No veo que la figura sea la reostia, pero todos los One Piece de sobremesa los he adquirido en su edición especial desde el primer día.
Me mantendré fiel a la tradición. 
EDITADO EL 16-04-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años5
Otro exclusivo para consola de sony y los que estan por venir luego dicen que no tiene   

tengo el 2 y me pareció muy bueno soy fan de este anime desde hace años y este caerá como el de los caballeros del zodiaco,naruto ect...
Pilotos1861Hace 9 años6
@Atreyu25
Mostrar cita
Otro exclusivo para consola de sony y los que estan por venir luego dicen que no tiene tengo el 2 y me pareció muy bueno soy fan de este anime desde hace años y este caerá como el de los caballeros del zodiaco,naruto ect...
Una exclusiva de sony no es porque sale para steam, si para steam, puedes decir que para consolas solo saldrá en la marca playstation eso si, pero exclusiva de sony no es.
1 VOTO
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años7
@Pilotos
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
Otro exclusivo para consola de sony y los que estan por venir luego dicen que no tiene tengo el 2 y me pareció muy bueno soy fan de este anime desde hace años y este caerá como el de los caballeros del zodiaco,naruto ect...
Una exclusiva de sony no es porque sale para steam, si para steam, puedes decir que para consolas solo saldrá en la marca playstation eso si, pero exclusiva de sony no es.
es lo que dije y mi comentario va dirigido ala gente que dice que no tiene exclusivos
RayTheBest39794Hace 9 años8
@Atreyu25
Mostrar cita
Otro exclusivo para consola de sony y los que estan por venir luego dicen que no tiene tengo el 2 y me pareció muy bueno soy fan de este anime desde hace años y este caerá como el de los caballeros del zodiaco,naruto ect...
Entre que sale en Steam y en TRES consolas de Sony... Y quien diga que PS3 o PSVita no tiene exclusivos es simplemente retrasado, pero ésto sigue sin ser un exclusivo de PS4 que es justamente la consola que todo el mundo dice que no tiene casi ningún exclusivo de peso (Bloodborne y deja de contar). Por cierto, lo más gracioso es que es un third party, al igual que Bloodborne, así que por muy "exclusivo" que pudiera ser tampoco sería mérito de Sony.
EDITADO EL 16-04-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
InakiGarate19961Hace 9 años9
En la web de GAME (seguramente no será oficial) pone que saldrá el 15 de agosto
Florecilla1314119
Expulsado
Hace 9 años10
Y para PC cuando?
Nyocore2495Hace 9 años11
Porque en este caso ponen para Steam y no para PC? Parece muy sospechoso
Kin-Sensei407Hace 9 años12
No pensaba sacarmelo de salida, pero con el bajonazo de novedades que hay en Agosto, creo que este juego sera refrescante para mi, nunca mejor dicho!
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años13
@Pilotos entonces ONE apenas tiene 2 o 3 exclusivos no?
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
Otro exclusivo para consola de sony y los que estan por venir luego dicen que no tiene tengo el 2 y me pareció muy bueno soy fan de este anime desde hace años y este caerá como el de los caballeros del zodiaco,naruto ect...
Entre que sale en Steam y en TRES consolas de Sony... Y quien diga que PS3 o PSVita no tiene exclusivos es simplemente retrasado, pero ésto sigue sin ser un exclusivo de PS4 que es justamente la consola que todo el mundo dice que no tiene casi ningún exclusivo de peso (Bloodborne y deja de contar). Por cierto, lo más gracioso es que es un third party, al igual que Bloodborne, así que por muy "exclusivo" que pudiera ser tampoco sería mérito de Sony.
pero no me negaras que este año van a salir muchísimos juegos en ps4 así que el catalogo se va inflar muchísimo y así seguirá toda la generación es por lo que play 4 vende tanto la confianza que se a ganado en estos 20 años y los que le quedan yo sincera mente pienso que esta generacion va ser muy buena para ps4 con muchos juegos y demás como psnow que para verano que tenemos tiempo me va venir perfecto disponer de mas de 100 juegos por 20 euros incluyendo one piece 1 y 2
AdherleyCruzo5942Hace 9 años15
No puedo esperar, ya quiero que llegue para jugado en mi PS Vita 
EDITADO EL 16-04-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en España el próximo agosto

Hay 16 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 se estrenará en España el próximo agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL