Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Foreverinmysoul529
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 214

Duda disco duro

Creeis que 500gb es suficiente? cuanto ocupa cada juego? se instalan enteros o solo una parte?
Namsel13580Hace 8 años1
@Foreverinmysoul
Mostrar cita
Creeis que 500gb es suficiente? cuanto ocupa cada juego? se instalan enteros o solo una parte?
No. No es suficiente si pretendes mantener todos los juegos descargados o instalados durante toda la generación. A mí se me quedó escasa la capacidad al año y medio de tenerla. (Con buen catálogo, claro). Por suerte tiene la posibilidad de enchufar discos duros externos y usarlos como almacenamiento extra de la consola. Yo tengo uno de 5Tb dedicado exclusivamente para [b]ONE[/b]. Así tengo seguro para toda la generación. En mi caso todos los juegos los tengo y tendré digitales, pero las instalaciones son completas, del Blu-ray entero más luego parches y actualizaciones, así que ocupa lo mismo digital que físico. Hay juegos de 2Gb (arcades o indies), y los hay de 60Gb... y supongo que eso crecerá con el tiempo.
2 VOTOS
Foreverinmysoul529Hace 8 años2
Muchas gracias, ahora me entero de lo de los externos, entonces tengo para rato 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda disco duro

Hay 2 respuestas en Duda disco duro, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL