Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Misael271766
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 556

Destiny: Quienes serán los más afectados

Helou ,  ayer me estuve dando una vuelta por el crisol y he visto el tema este de la munición especial y la verdad que esta bastante complicado el tema,  no se que les ha dado por ahí ahora estos de bungie y me pareció que ahora te dan menos munición por cada paquete,  otra vez!! Bueno al mal tiempo buena cara,  mi pregunta es,  los escopeteros se veran o se ven muy afectados ya por este tema? Porque la verdad es que es otro asunto que da mucho asco y lo siento por los que usan este tipo de armas pero vs mentira de felwinter y veredicto dado no hay nada que hacer, como veis el tema chavales.
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años1
Lo siento misael, aún estoy anonanado con el rollo de que no habrá raid en la nueva expansión  
Misael271766Hace 9 años2
No te desanimes,  igual esta bien y luego mira el lado positivo,  no será tan difícil encontrar gente para hacer estas misiones oleadas  o lo que carajo sea.
AdriM5858Hace 9 años3
Yo tampoco les eentiendo. Ahora cuando quedan 30 segundos para la municion pesada te ves a 3 o 4 de cada equipo campeado la cajita. Yo creo que lo están casualizando cada vez mas para seguir vendiendo juegos y al que ya lo tiene, que se amolde o se joda.

Si tienes el improperio ya no tienes problemas d municion jaja.
RetroPlayer75Hace 9 años4
Hola a todos, he podido jugar un par de partidas al Crisol y no me he encontrado con el típico escopetero que va corriendo de un lado a otro con la escopeta (si que se siguen usando lógicamente). Seguro que sabéis al tipo de jugador que hago referencia.
Como solo han sido dos partidas puede que haya sido fruto de la casualidad, espero que no. Supongo que ya no hay tanta munición para eso. Por otro lado, los cambios en el tema de la munición pesada me parecen acertados.
Respecto a lo que se comenta del tema de la ausencia de Raid para este DLC pues tengo sentimientos encontrados jaja, por un lado me fastidia como a todos pero por otro lado prefiero un modo de juego alternativo divertido y bien hecho antes que una Raid de la calidad de El Fin de Crota.
Un saludo tobillocabras.
DarthMik655Hace 9 años5
A mí me parece muy acertado. La munición para armas ESPECIALES ha de ser relativamente ESPECIAL, ¿no? Ahora obviamente ya no se puede ir toda una partida con la secundaria, por mucho que encadenes bien los cooldown de las cajas de munición, lo cual tiene sentido.

Por cierto, sí, han reducido también la cantidad munición que recoges y creo que los enemigos (guardianes) ya NO sueltan munición especial.

Quizá haya sido una reducción muy brusca, pero al menos nos ahorramos esas partidas con el 90% de la gente corriendo por ahí con escopeta, por mi parte un aplauso a Bungie.
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años6
Los enemigos guardianes ya no sueltan munición pesada desde anteriores actualizaciones.
Negocio38Hace 9 años7
Pues yo entre ayer y sigo viendo escopetas everywhere, total es un disparo una muerte. Deberían quitarle más rango aún para hacer 1shoot kill.
DarthMik655Hace 9 años8
@DarthMik6
Mostrar cita
y creo que los enemigos (guardianes) ya NO sueltan munición especial.
Dije especial tío, ESPECIAL
ManuJuega65Hace 9 años9
En realidad me encanto lo que hicieron con la Municion Especial, ya que esto agrega verdadera estrategia y habilidad al Crisol, además me encanta la idea que tengas que pensar cuando usar en situaciones especiales estas armas, ya que para eso están diseñadas, para momentos específicos en los cuales destacan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Quienes serán los más afectados

Hay 9 respuestas en Quienes serán los más afectados , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL