Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 202

Borderlands: Una Colección muy Guapa: 2K Australia, creadores de Borderlands: The Pre-Sequel, cierra sus puertas

Una fuente anónima confirmó horas atrás el cierre de 2K Australia a la filial australiana de Kotaku. Uno de los miembros del blog no tardó en recibir una respuesta oficial por parte del estudio: el cierre es inminente. Según ha confirmado 2K "hemos comenzado el proceso de cierre de 2K Australia con tal manejar los costes de desarrollos y mejorar la proximidad de trabajo de nuestros equipos creativos. Estamos muy agradecidos por el valor de las contribuciones del equipo y los numerosos trabajos hechos para la editora".

La empresa colaboró de forma activa en el desarrollo de Bioshock o en la creación de The Bureau: XCOM Declassified. Su trabajo más valorado e importante ha sido la Pre-Sequel de Borderlands 2. Según ha comentado la editora americana, el plan de la firma pasa por "reubicar" a todos los trabajadores que puedan.

[b]Preparados para comernos con papas los errores de Pre-sequel?[/b]
Extranged831002Hace 9 años1
Esperemod que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > 2K Australia, creadores de Borderlands: The Pre-Sequel, cierra sus puertas

Hay 1 respuestas en 2K Australia, creadores de Borderlands: The Pre-Sequel, cierra sus puertas, del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL