Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2087

CryENGINE - Demostración de Realidad Virtual: “Back to Dinosaur’s Island”

1 VOTO
-V6-819Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mameto92335Hace 9 años2
DINO-Crysis jojo   ya me voy...
6 VOTOS
MadroAntonio56Hace 9 años3
Emm bueno... Increibles graficos, no hay duda, pero el t-rex pare una chimenea . Increible demo, sin duda alguna habria que probarla con gafas de realidad virtual para disfrutarlo al 100%
Kazuo-Power1527Hace 9 años4
Si el resultado final de los juegos tiene ese mismo acabado puede ser una gozada, deseando ver alguna demostración similar con project Morpheus en ps4  

Pd: podrían haberle dado un poco de movimiento al menos a la cría... Me quedado con unas ganas de ver como luce esa iluminación del fondo...  
DecKardT1761Hace 9 años5
Mas estático no podía ser.... Muy chulo graficamente si, pero.... No dice nada más este video.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años6
"[i]No se puede vender un paisaje por teléfono[/i]"
Verte un video de realidad virtual en un monitor normal y sin gafas, es tan inútil como comprar un coche por el tacto...
EDITADO EL 16-04-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Yoare8127218Hace 9 años7
Que pasada, como tiene que molar esto con gafas de realidad virtual.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años8
Me ha gustado y me ha hecho imaginar cómo sería un juego en el seamos un dinosaurio desde recién nacido, un simulador realista de ello, teniendo que sobrevivir, cazar, beber, reproducirse... sería algo innovador.
3 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años9
@Mameto92
Mostrar cita
DINO-Crysis jojo ya me voy...
yo todavía estoy esperando un buen remake del dino crisis. Me encantó en su día. Pero si hicieran uno con realidad virtual sería la ostia jaja
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años10
@Dmcdmc123456 La verdad que si, seria muy interesante la idea. De todas maneras que bestia parda es el cryengine.
1 VOTO
Canseko67Hace 9 años11
@Dmcdmc123456

Ahora alguien tomará tu idea y la verás realizada en unos años (si tienes problemas legales alguna vez avísame yo seré testigo  )
1 VOTO
XcrotoX556Hace 9 años12
@-V6-
Mostrar cita
PUTA MIERDA ! Esto tiene menos futuro que el 3D .
Te has parado a pensar que lo mismo no ves más que una imagen en tu monitor y NO en un visor de RV? o cuesta mucho?
2 VOTOS
Tano0084961Hace 9 años13
Yo me quede preocupado por el tipo del video... Se habrá salvado?  
Placeres91414Hace 9 años14
Madre mia como tiene que verse eesto con las gafas de realidad virtual...
1 VOTO
SHA-DOX68Hace 9 años15
Lo que seria increible seria unir el CRYENGINE y el FOXENGINE                   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CryENGINE - Demostración de Realidad Virtual: “Back to Dinosaur’s Island”

Hay 32 respuestas en CryENGINE - Demostración de Realidad Virtual: “Back to Dinosaur’s Island”, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL