Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 481

Tales of Zestiria - La carga del Pastor

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
El planteamiento no es malo. Espero que no sea un mero hilo conductor para que el protagonista salga a vivir aventuras  .

Por favor, que nos dejen disfrutar el juego en Japonés... El doblaje en inglés es sida .

P.D: ¿Soy el único que nota una importante falta de personalidad en varios personajes? Algunos parecen tópicos supeditados al devenir del guión.
EDITADO EL 16-04-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 9 años2
Lo que no me gusta es el nombre que han puesto al protagonista como elegido, el pastor, por que no el palmero, o el tío la vara, vamos ahora en serio el nombre es ridículo para eso dejarlo en el elegido.
11phenom1118428Hace 9 años3
Compra segura.
Asbel131995Hace 9 años4
@Extremetal
Mostrar cita
El planteamiento no es malo. Espero que no sea un mero hilo conductor para que el protagonista salga a vivir aventuras . Por favor, que nos dejen disfrutar el juego en Japonés... El doblaje en inglés es sida . P.D: ¿Soy el único que nota una importante falta de personalidad en varios personajes? Algunos parecen tópicos supeditados al devenir del guión.
Está confirmado que tendrá audio dual. En cuanto a los personajes, si ya piensas esto, espérate a jugarlo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
@Asbel13
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El planteamiento no es malo. Espero que no sea un mero hilo conductor para que el protagonista salga a vivir aventuras . Por favor, que nos dejen disfrutar el juego en Japonés... El doblaje en inglés es sida . P.D: ¿Soy el único que nota una importante falta de personalidad en varios personajes? Algunos parecen tópicos supeditados al devenir del guión.
Está confirmado que tendrá audio dual. En cuanto a los personajes, si ya piensas esto, espérate a jugarlo.
Me alegro por el audio dual. Lo de no poder poner el Tales of Xillia en japonés me pareció una broma de mal gusto. Sobre los personajes: el peliazul es el típico amigo debilucho del prota con el que nadie cuenta a la hora de pelear, pero que en el ecuador del juego saca fuerzas de flaqueza y demuestra estar dotado de un determinación y una valentía que suplen sus carencias en el combate . Basta con verle en este tráiler soltando el típico "¡Yo también quiero luchar!" para percatarse de eso.
Fernyx318Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El planteamiento no es malo. Espero que no sea un mero hilo conductor para que el protagonista salga a vivir aventuras . Por favor, que nos dejen disfrutar el juego en Japonés... El doblaje en inglés es sida . P.D: ¿Soy el único que nota una importante falta de personalidad en varios personajes? Algunos parecen tópicos supeditados al devenir del guión.
Está confirmado que tendrá audio dual. En cuanto a los personajes, si ya piensas esto, espérate a jugarlo.
Me alegro por el audio dual. Lo de no poder poner el Tales of Xillia en japonés me pareció una broma de mal gusto. Sobre los personajes: el peliazul es el típico amigo debilucho del prota con el que nadie cuenta a la hora de pelear, pero que en el ecuador del juego saca fuerzas de flaqueza y demuestra estar dotado de un determinación y una valentía que suplen sus carencias en el combate . Basta con verle en este tráiler soltando el típico "¡Yo también quiero luchar!" para percatarse de eso.
Te equivocas sobre Mikleo, "el de azul" como tu lo llamas, dice de que tambien quiere luchar porque el es un serafin y en este juego son invisibles para la mayoria de los humanos, en principio solo lo ve el prota y luego no se como consiguen que le vean los demas, y a lo que iba habla de la lucha porque como serafin le dice al prota que el tambien quiere hacer realidad lo de que vuelvan a convivir, que no se apropie el solo de ese sueño.
Naruterosoyyo3410Hace 9 años7
Mientras lo traduzca en español, ya lo tengo en mente de pillarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Zestiria - La carga del Pastor

Hay 7 respuestas en Tales of Zestiria - La carga del Pastor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL