Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 664

Capcom encuesta a sus usuarios por el próximo Mega Man a estrenar en la Consola Virtual

[b]Capcom encuesta a sus usuarios por el próximo Mega Man a estrenar en la Consola Virtual[/b]
Entre las opciones está Mega Man Zero 2 y Mega Man and Bass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152107/0/mega-man/consola-virtual/encuesta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Mega Man
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años1
Juraría que Megaman Zero 2 ya estaba en la Consola Virtual.
Kuris-oso467Hace 9 años2
Tsss el megaman & bass de gba es horrible, mejor que coloquen la versión de snes.
PD: Aun sueño con un megaman x9.....:'(.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años3
La saga MegaMan Zero es mi saga de MegaMan favorita   , me gustaron tambien los que hicieron para PSX pero del resto nunca conecte del todo con sus juegos.

DarkGuerrai1444Hace 9 años4
Zeeeroooooooooooooooo!!!!!!! Porqueeeeeeeeeee?????!!! :'(  :'(
EDITADO EL 16-04-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lorenzeto329Hace 9 años5
Mega Man 11
S4suk3E194Hace 9 años6
Capcom eres mierda, el unico mega man que espero es X9 solo en PC y consolas NG los demas refritos pasatelos por donde no te llega el sol. HDPS.
1 VOTO
Gerrs446Hace 9 años7
Megaman zero!! y punto y final!
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años8
Deberían crear un nuevo Megaman y dejarse de versiones antiguas.
Josephx30002284Hace 9 años9
Yo hasta ahora espero q algún día saquen el megaman x9 q tanto se decía ya q la historia no terminaba ahí si tengo entendido, ademas rockman zero quedo hasta el 4 creo solo muere ahí? o acaso van a continuar la historia?, hay muchas cosas q se están saltando, es como si hicieran megaman por hacer para vender, ahora ya los juegos no se hacen por diversión si no por ganar dinero, mas q yo espero lo saquen para PC como hicieron con el megaman x8.
Wesker-kun1063Hace 9 años10
Megaman & Bass porfavor!!
RayTheBest39794Hace 9 años11
Tengo una idea mejor, ¿qué tal un nuevo Megaman?
002animetal1511Hace 9 años12
Megaman Zero la mejor saga de juegos de Megaman  lastima que capcom como siempre deje olvidada esta gran saga.
Charlsexe348Hace 9 años13
NINGUNO!!!! Yo quiero un nuevo Mega Man X!!
5 VOTOS
Carlichupon17629Hace 9 años14
Que saquen un Megaman para WII U de una puta vez, por que si nintendo resucitó a megaman, Capcom podrá independizarlo y hacer que vuelva a ser aquel robot de antaño...
Masecu613Hace 9 años15
@Charlsexe
Mostrar cita
NINGUNO!!!! Yo quiero un nuevo Mega Man X!!
sabías q megaman x dijo fin en el x5 y el x 6 ,x7 y x8 es puro relleno sin lógica ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom encuesta a sus usuarios por el próximo Mega Man a estrenar en la Consola Virtual

Hay 29 respuestas en Capcom encuesta a sus usuarios por el próximo Mega Man a estrenar en la Consola Virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL