Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 759

Attack on Titan: Humanity in Chains - Tráiler de Características

Juxess5847Hace 9 años1
Una pena que la eshop no tenga las ofertas de Steam, PSN o XBox, porque me gustaría jugar a este juego, pero ni loco pagaré 40€ por él, aunque no me importaría pagar 10€.
Crowsler454Hace 9 años2
No estoy seguro de que consigan hacer un sistema de combate tridimensional como es el de esta serie a la altura y que los titanes (al menos los raros) demuestren grandes reflejos, pero si lo consiguen puede ser bastante divertido.
DaniG-904425Hace 9 años3
Probablemente lo compré pero sólo si viene en español y después de comprarme el xenoblade, monster hunter 4, zelda majora mask y lego jurassic world  
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años4
La serie es muy buena pero el videojuego no creo que consiga crear un sistema de combate muy sólido y divertido.
3 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años5
@DaniG-90 es Arlus... Sigue sonando xd
LiliumClaris923Hace 9 años6
Lo comprare fe segundamano... Lo veo interesante y con online estará genial, pero no pagaría al principio por este juego ni de broma
Folken613183Hace 9 años7
Pues yo sigo este proyecto de cerca, aunque no es que le tenga muchas esperanzas mas que nada por que es una sola persona y cuestiones de licencia

Berfraper486Hace 9 años8
@Folken61
Mostrar cita
Pues yo sigo este proyecto de cerca, aunque no es que le tenga muchas esperanzas mas que nada por que es una sola persona y cuestiones de licencia
Le veo mejor jugabilidad y gráficos (con la textura de Eren hay poca comparación pero la veo suficiente) a ése que al de la noticia, una pena que lo lleve una sola persona y que no sea oficial, entonces sí pagaría 40€ por él. Por desgracia se lo echarán para atrás antes o después.
Folken613183Hace 9 años9
@Berfraper
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Pues yo sigo este proyecto de cerca, aunque no es que le tenga muchas esperanzas mas que nada por que es una sola persona y cuestiones de licencia
Le veo mejor jugabilidad y gráficos (con la textura de Eren hay poca comparación pero la veo suficiente) a ése que al de la noticia, una pena que lo lleve una sola persona y que no sea oficial, entonces sí pagaría 40€ por él. Por desgracia se lo echarán para atrás antes o después.
si es una lastima, veo mejor implementado lo que ha hecho este fan, aun así le seguiré la pista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan: Humanity in Chains - Tráiler de Características

Hay 9 respuestas en Attack on Titan: Humanity in Chains - Tráiler de Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL