Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1732

Project Cars - Conviértete en una Leyenda

Susokiller674Hace 9 años1
Ya queda menos....que ganas de catarlo
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años2
Juegazo q se viene
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 9 años3
Nunca seré el fan número uno de los juegos de coches/carreras. Pero este PARECE que va a ser el mejor de todos los juegos visto hasta ahora (en esta generación).

Solo viendo los paisajes por los que vamos encima de nuestro coche, ya es para llorar y no parar.
Vaporsnake4828Hace 9 años4
No se como funcionara el modo carrera, por lo que parece se corren diferentes temporadas en distintas categorías, si es así, seria un puntazo. 
asseto corsa por ejemplo es un sistema de pruebas individuales que la verdad no me convence, si juego a asseto prefiero hacerme carreras personalizadas.
1 VOTO
Ikki19881233Hace 9 años5
Ven con papi!!!!
Santirasta2539Hace 9 años6
Dios, el reproductor de 3djuegos da sida...  
16 VOTOS
Shivadilan1406Hace 9 años7
Joder cómo suena cuando se agarran las ruedas al suelo. Tendré que esperar bastante para tenerlo...
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años9
@Vaporsnake
Mostrar cita
No se como funcionara el modo carrera, por lo que parece se corren diferentes temporadas en distintas categorías, si es así, seria un puntazo. asseto corsa por ejemplo es un sistema de pruebas individuales que la verdad no me convence, si juego a asseto prefiero hacerme carreras personalizadas.
Lo mejor de Assetto son los piques online en servers privados o cuando no hay alguien estampandosé con todo lo que ve en los servers públicos (el modo historia esta metido un poco con calzador, pero aún así cumple y tiene una IA a la altura), correr en la versión turística de Nords haciendo vueltas rápidas con coches en pista es una auténtica gozada . Respecto al tema, esto es lo que más me llama de PCARS y por lo que he visto es un poco como el modo carrera de los clásicos TOCA de Codemasters, y por eso caerá.
Thelizardcremita8Hace 9 años10
La beta parece tener mejores graficos.....ya veremos aver el resultado final......
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años11
@MichelV
Mostrar cita
Ha cogido muy, muy buena forma. Espero que la versión de Wii U no se demore mucho.
Cojelo para PC hombre.Ademas de ser la mejor version para jugar a este juego, siempre puedes comprar si deseas un volante para disfrutarlo el triple.
RebeccaS928Hace 9 años12
Ya esta a punto de salir y yo sigo sin saber cuales son las diferencias graficas entre consolas, haber si alguien me puede compartir alguna comparación
Lorddevil2165993Hace 9 años13
3 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años14
Tiene una pintaza brutal y es lo que más me jode. 

Para tener que jugarlo con un pad, teniendo un Logitech DF GT que no puedo usar en la PS4 por que a $ony no le da la pu*a gana,... es que me hierve la sangre tener que dejarlo en la estantería. 

Como jode, pero hasta que no pongan compatibilidad con los buenísimos volantes de la pasada Gen, no pasa por caja ningún juego de coches. Y mira que jode he. Y que se dejen de mentiras de se chips y mierdas en vinagre. Le han dado compatibilidad a parte de los Fanatec, así que, el bulo queda más que descubierto. Me da igual cuanto maletines haya pasado Truñomaster por la puerta trasera de $ony, es un auténtico atropello lo que están haciendo con los usuarios amantes de los simuladores de conducción.
EDITADO EL 16-04-2015 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KennyBellAzo154Hace 9 años15
                                                                  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Conviértete en una Leyenda

Hay 23 respuestas en Project Cars - Conviértete en una Leyenda, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL