Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado

Juanillo23419130Hace 8 años96
Ahora nos toca catarlo a nosotros tengo unas ganas tremendas de perderme por ese mundo tan grande y denso que parece que han creado  comienza la cuentra atrás 32 días y bajando...
LightBrood363Hace 8 años97
Porque Geralt tiene tremenda cara de pervertido ahí ... 
D:!
Pagana1938
Expulsado
Hace 8 años98
Esto lo que asegura es que se acabo los retrasos.

El 19 de mayo probaremos si de verdad es tan bueno como lo pintan.
1 VOTO
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años99
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Bloodborne, The Whitcher, The Phanton Pain, mi PS4 ya tiene horas de juego hasta el año que viene para Batman y Uncharted, parece que va a ser un no parar de juegazos.
Vamos a necesitar 2 vidas para jugarlo todo
Rubencao84129Hace 8 años100
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
El mejor juego en mucho tiempo y con DLCs gratis ,GRACIAS CD PROYECT.
No, tiene pase de temporada ya anunciado.
NO, tiene 16 [b]DLC'S [/b] gratis anunciados y un expansión Pack con dos [b]EXPANSIONES[/b].
Sí vamos 16 chorradas cosméticas o habilidades gratis y el DLC (o expansión para los más patriotas) en condiciones a pasar por caja
Pues esas 16 chorradas estéticas te las venden en cualquier otro juego así que..... Las expansiones aumentan considerablemente la experiencia, es muy diferente.
No, DLC es Expansión te guste o no, otra cosa es que a todo hoy en día se la ha llamado DLC, a cualquier microchorrada, camuflaje, skin o lo que pollas sea se le ha nombrado DLC. DLC es una Expansión, pero bueno, las 16 chorradas podrían incluirse igualmente en el juego, me parece muy bien que no haya sido así y vengan después de forma gratuita, pero no olvidemos que son 16 pequeñeces, no el santo grial, que parece que ahora esta gente es Dios por decir lo que todos queremos oir y sacar 16 cosas gratis.
Habrá un poco de todo, incluso.pequeñas misiones
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años101
@Alduin31190
Mostrar cita
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@Alduin31190
Mostrar cita
@MaQuiNa69
Mostrar cita
Bravo!!!! Aunque no le tengo prisa,estoy demasiado sumergido en el bloodborne como para tocar ningún otro juego hasta que le saque todo jugo,con suerte lo pillo mas barato en junio de segunda mano
opino lo mismo,bloodborne me tiene atrapado jaja aunque hasta el 19 de mayo aún hay tiempo.
Lo que pasa es que además de bloodborne luego tengo pendientes el tomb raider DE que me pille de oferta y el outlast....quiero empezar el the witcher 3 sin tener nada pendiente por que me va a durar muchísimo tiempo
el tomb raider está cojonudo y para el precio que le pusieron en semana santa(12 pavos creo) fenomenal,y el outlast preparate porque te vas a llevar varios sustos jajaj,aunque cuando probé la demo del silent hills,outlast a su lado se quedó en un juego de niños..pero está muy muy guapo.
Por eso mismo me lo compre,vi la oferta de paypal que metiendo 50€ te cobraban solo 40 y viendo el tomb raider aproveche y se puede decir que me a salido por 2€ y todavía me quedan 38€ para gastar en el psn en futuras ofertas interesantes,el outlast me costo 5€ aprovechando otra oferta
1 VOTO
Wildhunt217Hace 8 años102
Oh si al fin!!

Juanitomaniobras1315Hace 8 años103
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
El mejor juego en mucho tiempo y con DLCs gratis ,GRACIAS CD PROYECT.
No, tiene pase de temporada ya anunciado.
NO, tiene 16 [b]DLC'S [/b] gratis anunciados y un expansión Pack con dos [b]EXPANSIONES[/b].
Sí vamos 16 chorradas cosméticas o habilidades gratis y el DLC (o expansión para los más patriotas) en condiciones a pasar por caja
Para tu información te comento que no solo seran cosmeticos o equipo, sino que también añadirá misiones y contratos de caza adicionales, eso por lo que te cobran 4,99 en otros juegos y obviamente por un contenido que se desarrolla despues de terminar el juego base y en el que invierten tiempo y recursos te cobran 25 € mientras que otros cobran 30-35 € por contenidos que vienen en el disco. Ahora puedes seguir intentando desprestigiar a esta desarrolladora que ellos dia tras dia se encargan de callar bocas con su trabajo.
3 VOTOS
Delta1011271Hace 8 años104
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
El mejor juego en mucho tiempo y con DLCs gratis ,GRACIAS CD PROYECT.
No, tiene pase de temporada ya anunciado.
NO, tiene 16 [b]DLC'S [/b] gratis anunciados y un expansión Pack con dos [b]EXPANSIONES[/b].
Sí vamos 16 chorradas cosméticas o habilidades gratis y el DLC (o expansión para los más patriotas) en condiciones a pasar por caja
Pues esas 16 chorradas estéticas te las venden en cualquier otro juego así que..... Las expansiones aumentan considerablemente la experiencia, es muy diferente.
No, DLC es Expansión te guste o no, otra cosa es que a todo hoy en día se la ha llamado DLC, a cualquier microchorrada, camuflaje, skin o lo que pollas sea se le ha nombrado DLC. DLC es una Expansión, pero bueno, las 16 chorradas podrían incluirse igualmente en el juego, me parece muy bien que no haya sido así y vengan después de forma gratuita, pero no olvidemos que son 16 pequeñeces, no el santo grial, que parece que ahora esta gente es Dios por decir lo que todos queremos oir y sacar 16 cosas gratis.
equivocado en este caso nomas, especificamente aclaro cdprojeckt que the witcher3 contendrá 16DLC gratuitos y 2 Expansiones de Pago de 10hs y 20hs c/u, aclaro por sino sabias, saludos!
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años105
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
El mejor juego en mucho tiempo y con DLCs gratis ,GRACIAS CD PROYECT.
No, tiene pase de temporada ya anunciado.
NO, tiene 16 [b]DLC'S [/b] gratis anunciados y un expansión Pack con dos [b]EXPANSIONES[/b].
Sí vamos 16 chorradas cosméticas o habilidades gratis y el DLC (o expansión para los más patriotas) en condiciones a pasar por caja
Para tu información te comento que no solo seran cosmeticos o equipo, sino que también añadirá misiones y contratos de caza adicionales, eso por lo que te cobran 4,99 en otros juegos y obviamente por un contenido que se desarrolla despues de terminar el juego base y en el que invierten tiempo y recursos te cobran 25 € mientras que otros cobran 30-35 € por contenidos que vienen en el disco. Ahora puedes seguir intentando desprestigiar a esta desarrolladora que ellos dia tras dia se encargan de callar bocas con su trabajo.
No hay ningún prestigio que desprestigiar, me parecen unos bocachanclas populistas hasta la médula y que todo el mundo adora por haber dicho 4 chorradas. Mucho "DRM es una mierda" pero el juego está en Steam, mucho "Los DLCs (y/o expansión) son Cáncer para la industria" pero tiene pase de temporada. Compañía que sabe hacer buenos juegos y que personalmente sigo muy de cerca por Cyberpunk 2077, pero nada más, no son Dios.
4 VOTOS
Indalivern234Hace 8 años106
@Heracles15
Mostrar cita
Tengo ina pregunta respecto a la trama, no me he pasado ni el 1 ni el 2 porque soy usuario de ps4 y mi PC no puede con el... Pero me he leído todas las novelas. ¿seguirá la estela de los juegos anteriores o será una nueva historia siendo fiel al mundo de las novelas?
Tranquilo, The witcher siempre han sido juegos con una historia original y fieles a los libros ^^
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 8 años107
Ya era hora!! 
AaronsuperguJr3255Hace 8 años108
Toca esperar        
ElOverlord13720Hace 8 años109
Perdonad a ver si hay alguien que pueda contestar una duda que tengo, gracias de antemano. Veréis yo como tantos otros lo quiero comprar en cuanto salga, para la ps4, la cuestión es que vi en una página que la fecha de lanzamiento en consolas ponía que era el 19 pero del mes que viene y ya me pensé hasta ver esta noticia que me tendría que esperar otro mes. Entonces esa es la cuestión, ¿Sale este 19 también para consolas o me están haciendo el lío de mala manera? 


Edito: Ya me han respondido, muchas gracias a los que han contestado mi duda, gozaré de lo lindo el 19 púes  
EDITADO EL 16-04-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Shaboomm8020Hace 8 años110
@Heracles15
Mostrar cita
Tengo ina pregunta respecto a la trama, no me he pasado ni el 1 ni el 2 porque soy usuario de ps4 y mi PC no puede con el... Pero me he leído todas las novelas. ¿seguirá la estela de los juegos anteriores o será una nueva historia siendo fiel al mundo de las novelas?
Seguirá la historia iniciada en los anteriores, pero ya por el hecho de haberte leído los libros captarás prácticamente todo, mírate un resumen de la historia de los anteriores y ya está. Los juegos son muy fieles a las novelas.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años111
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
El mejor juego en mucho tiempo y con DLCs gratis ,GRACIAS CD PROYECT.
No, tiene pase de temporada ya anunciado.
NO, tiene 16 [b]DLC'S [/b] gratis anunciados y un expansión Pack con dos [b]EXPANSIONES[/b].
Sí vamos 16 chorradas cosméticas o habilidades gratis y el DLC (o expansión para los más patriotas) en condiciones a pasar por caja
Pues esas 16 chorradas estéticas te las venden en cualquier otro juego así que..... Las expansiones aumentan considerablemente la experiencia, es muy diferente.
No, DLC es Expansión te guste o no, otra cosa es que a todo hoy en día se la ha llamado DLC, a cualquier microchorrada, camuflaje, skin o lo que pollas sea se le ha nombrado DLC. DLC es una Expansión, pero bueno, las 16 chorradas podrían incluirse igualmente en el juego, me parece muy bien que no haya sido así y vengan después de forma gratuita, pero no olvidemos que son 16 pequeñeces, no el santo grial, que parece que ahora esta gente es Dios por decir lo que todos queremos oir y sacar 16 cosas gratis.
No creó que se implemento mal el concepto, primero se llamaba expansión y luego dlc, los dlc son gratis y lo seran, el concepto de expancion, es expandir la experiencia y vaya que si la expande son 30 horas mas de juego por un precio justo eso es mas que cualquier juego completo, como dices se le llama así, pero eso no quiere decir que sea asi, un ejemplo te doy, en sudamerica se le dice a los españoles gallegos, pero es como se les dice, pero en realidad no todos son gallegos a pesar de que los gallegos son españoles también, usamos términos por costumbre pero no quiere decir que sea correcto, bueno yo vengo de la época de las expansiones y puedo diferenciarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado

Hay 242 respuestas en The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL