Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por SuperSamuel42
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 285

Super Smash Bros (2014): Quien tiene un codigo de mewtwo para wii u sin usar?

Pos eso lo quiero tener y como no tengo dinero quisiera q alguian a quien le sobrara el codigo para wii u lo pasara por MP.
Dragons14886Hace 8 años1
Sin ofender... pero dices que no tienes dinero... pero tienes una Wii U... un PC... Internet... El Super Smash y un gran etc... solo pídele la tarjeta de crédito a tu padre... porque parece que el te compra las cosas.
SuperSamuel42Hace 8 años2
Entiende que cuando digo que no tengo dinero me refiero a los dolares para comprarlo y ovbiamente no le puedo pedir la tarjeta a mi papa ya que cree que es ridiculo gastar entre 2 y 4 dolares para un personaje.
Flubber248Hace 8 años3
La gente no regala cosas, y más cuando esas cosas son medianamente exclusivas o valen dinero, Mewtwo, hasta final de mes, es exclusivo, y la gente no va a ir regalandolo  si alguien tiene algun codigo de sobra, lo cambiará por algo, o lo venderá a la mitad de lo que costaría el DLC, seamos realistas PLS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Quien tiene un codigo de mewtwo para wii u sin usar?

Hay 3 respuestas en Quien tiene un codigo de mewtwo para wii u sin usar?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL