Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra un gigantesco banner que podría pertenecer a la carátula de Star Wars: Battlefront

Chuso1151765Hace 9 años64
La mini-imagen previa de la noticia es de Call of Duty Advanced Warfare
Dark1993924Hace 9 años65
@Crowman
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Habrá destruccion como en battlefield?
Ojalá, así los infartos por hype se irían contando por decenas. Yo deseo y quiero entorno destructible sin duda, y más con las tecnologías de hoy día es obligatorio.
Claro que si poner entorno destructible en los mapas que estan dentro de la nave y no aplicar sus respectivas fisicas es tan guay, vamos venga ya no me jodas, esto no es un battlefield, si hay entorno destructible se pone como dios manda y no con mariconadas.
Crow, lo siento pero no te he entendido
Harryelsucio762602Hace 9 años66
E ke pasada, ya me han vendido el juego...
No
Cerenduil2495Hace 9 años67
@JHONSTEINER
Mostrar cita
La caratula ya esta lista entre otras fake
Pues yo me haría fap fap con esa pedazo portada de PS4....
1 VOTO
Calopeto01512Hace 9 años68
Esperen al final del trailer y verán un poco de lo que se presentara mañana. 

5 VOTOS
Gonzalito2424301Hace 9 años69
@Calopeto01
Mostrar cita
Esperen al final del trailer y verán un poco de lo que se presentara mañana.
el sith parecia darth revan
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años70
@Calopeto01  Joder que emocionante a ver el tráiler y los protas de las antiguas películas  
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años71
@Yazloz
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Lo dudo. Tiene por delante: The Witcher 3 Wild Hunt Metal Gear Solid V The Phantom Pain y si me apuras GTA V y Pillars of Eternity. Así que de GOTY nada y más viniendo de DICE y su sobre-explotadora y gran destroza-sagas €A.
Hombre, DICE tiene potencial para resucitar sagas a lo grande. Mira el spin off Bad Company. El primero fue un fracaso, el segundo solo trabajando en destruccion+jugabilidad+PC consiguieron unos de los mejores online de la gen. Aun así, con esta entrega de battlefront alguien va a salir perdiendo a cojones. Si sale bien el juego, con buenas criticas y ventas, se turnarán año tras año entre Battlefield y Battlefront, lo que tardará matando a alguna de las 2 (mirad lo que le pasó al medal of honor...) y al final solo quedará 1 presionada a tener buenas ventas. Si sale mal, toca sacar battlefront en unos cuantos años, y seguir explotando la saga battlefield (si,aun mas), lo que acabará matando a este a nivel de crítica y veteranos (en ventas lo dudo, visto como se vende ese DLC de polis y cacos)
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años72
@FenixReborn
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Habrá destruccion como en battlefield?
Pues hasta la portada es muy Battlefield 3 así que todo parece indicar que vaya a beber directamente de sus bases jugables pero bueno... en breve sabremos más.
Es que yo creo que más bien, está clarísimo que Battlefield bebió descaradamente de las bases jugables de Battlefront: El inicio del clásico modo conquista; las clases, que además de jugablemente, también poseen un modelo de personaje diferenciado; infantería y al mismo tiempo vehículos tanto terrestres como aéreos; las dimensiones del mapa... En parte, creo que DICE es el estudio que mejor podría hacer un Battlefront y seguramente sepan que deben mantener una clara distancia con Battlefield. [spoiler] Recordemos que en DICE todo el mundo le tenía mucho aprecio a las primeras entregas de [b]STAR WARS Battlefront[/b] y que por eso también internamente se "pelearon", en el buen sentido de la palabra, ya que todos querían participar en el proyecto. [/spoiler]
Calopeto01512Hace 9 años73
@Gonzalito2424
Mostrar cita
@Calopeto01
Mostrar cita
Esperen al final del trailer y verán un poco de lo que se presentara mañana.
el sith parecia darth revan
Tambien pense lo mismo, pero es [spoiler]Kylo Ren: [url]http://www.comicvine.com/articles/star-wars-the-force-awakens-promo-art-hits-the-net/1100-151986/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 16-04-2015 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Deryl528Hace 9 años74
@Manoloxbox
Mostrar cita
Con Star Wars puedes pasar dos cosas: 1a: Que el Battlefront de EA sea sorprendente y la película de Disney sea espectacular. 2a: Que el juego sea un bodrio made in EA en los últimos años y que la película decepcione y se carguen la saga. Hagan sus apuestas.
Pues dejame decirte que las peliculas de star wars no son un gran alarde en cuanto a cinematografía incluso tienen muchas mejoras, lo que hizo grande a star wars es que lo hizo primero y por el gran lore que tiene asi que lo unico que tiene que hacer disney y jj abrams es mantener el lore lo cual no es dificil, la pelicula no decepcionara, vamos no puede ser peor que la amenaza fantasma mas esta en duda si sera algo memorable
Deryl528Hace 9 años75
Ese EA games piensa partir battlefront en cuantos juegos??? solo el episodio IV y V osea que no tendremos droidecas en las partidas etc?
Crowman1267Hace 9 años76
@Dark199
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Habrá destruccion como en battlefield?
Ojalá, así los infartos por hype se irían contando por decenas. Yo deseo y quiero entorno destructible sin duda, y más con las tecnologías de hoy día es obligatorio.
Claro que si poner entorno destructible en los mapas que estan dentro de la nave y no aplicar sus respectivas fisicas es tan guay, vamos venga ya no me jodas, esto no es un battlefield, si hay entorno destructible se pone como dios manda y no con mariconadas.
Crow, lo siento pero no te he entendido
Nave, misil en la cubierta, por el boquete sale volando todo el que esta en la zona, hay que cerrar compuertas o activar el escudo, las puertas si yo disparo con un blaster se queda cerrada, en el caso de que no haya nadie con un explosivo para abrirla se queda atascada la gente, en battlefield son estructuras normales, en star wars teniendo en cuenta que hay naves y ciudadelas con circuitos abria que aplicarlos, si no de star wars no tendria nada, seria battlefield skinwars.
Darkdoc489Hace 9 años77
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
Espero que no parezca un mod de Star Wars del Battlefield, le tengo mucho cariño a esa saga.
[spoiler="Puedes quedarte tranquilo"][url]https://www.3djuegos.com/noticia/136281/0/dice/star-wars-battlefront/el-mejor-juego-posible/[/url][/spoiler]
Gracias por la info. Si mantienen la cámara en tercera persona ya tienen un punto a favor.
1 VOTO
-Neak-2452Hace 9 años78
@Juanhobby 
1 VOTO
ElPutoPutin734Hace 9 años79
Me he corrido 6 veces! No quiero saber lo que me espera mañana!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un gigantesco banner que podría pertenecer a la carátula de Star Wars: Battlefront

Hay 90 respuestas en Se filtra un gigantesco banner que podría pertenecer a la carátula de Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL