Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este verano podremos disfrutar de Journey, flOw y Flower en PlayStation 4

Next--Generation60Hace 9 años16
Ps4 y sus remasters :/
Coloso9090930073Hace 9 años17
Flow y flower ya están 
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años18
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Prefiero esperar la versión de PS5, que toca a 2k y 120 fps.
Tranquilo, todos dábamos por hecho que nunca tocarás una ps4 ni con un palo.
No sé que nivel de gilipollez habría que llevar para comprarse una consola y alabar o rendir culto a cualquier movimiento, juego o remasterización que vaya a parir, sinceramente. Yo mismo quiero comprarme una PS4 por Bloodborne pero estas remasterizaciones basuras de juegos que no son portentos gráficos son una puta mierda, simplemente, el que no los ha jugado en PS3 es porque no ha tenido una, y eso es bastante difícil si te consideras un aficionado.
Kazuo-Power1527Hace 9 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Prefiero esperar la versión de PS5, que toca a 2k y 120 fps.
Tranquilo, todos dábamos por hecho que nunca tocarás una ps4 ni con un palo.
He jugado a todo su catálogo en PS3, no me hace falta ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ok Pués ya me agregaras al psn y hechamos unos bloodborne en ps3
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años20
Pues ya puede valer menos de 10€... porque si no vaya timo.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años21
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Prefiero esperar la versión de PS5, que toca a 2k y 120 fps.
Tranquilo, todos dábamos por hecho que nunca tocarás una ps4 ni con un palo.
Tranquilo, todos dabamos por hecho de que no te ibas a quejar sobre estas remasterizaciones de ps4 porque claro, son de sony, entonces todo bien para vos.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años22
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Prefiero esperar la versión de PS5, que toca a 2k y 120 fps.
Tranquilo, todos dábamos por hecho que nunca tocarás una ps4 ni con un palo.
He jugado a todo su catálogo en PS3, no me hace falta ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ok Pués ya me agregaras al psn y hechamos unos bloodborne en ps3
"Un Demon Souls", querrás decir xd
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años23
Creo que la mejor crítica que puedo decir de Journey es que me encantaría que mi hija pequeña, cuando cumpla unos añitos mas lo jugara, y haré lo posible porque lo haga....recuerdo que cuando lo jugué, por ciertos motivos personales por los que había pasado su final me encantó ( el que lo haya jugado lo entenderá).

Todos aquí sabemos que es un juego de la pasada generación....pero al que no lo haya jugado solo puedo decirle que le de una oportunidad...merece cada uno de los euros invertidos en el.
EDITADO EL 16-04-2015 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años24
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues ya puede valer menos de 10€... porque si no vaya timo.
Journey vale 12 euros y esta edición física 20 por los 3 esta bastante bien. Siempre he tenido en cuenta a Journey pero voy a esperarme y jugarlo en su mejor versión.
2 VOTOS
Hulud907Hace 9 años25
Una critica a @3djuegos..tendria que haber un voto por "comentario estupido" y lo hubiera usado en varios comentarios en esta noticia por ejemplo, por que dar votos por divertido a algo que no causa ni puta gracia, no me parece bien.. Comentarios tontos, populistas busca votos y siempre de los mismos personajes.."comunidad madura" seautoproclaman..increible..
Kevinpg151160Hace 9 años26
En breve individuos ajenos a la consola llorando por éste anuncio...
Angeal714704Hace 9 años27
@Kazuo-Hirai
1 VOTO
Angeal714704Hace 9 años28
@Coloso90909
Mostrar cita
Flow y flower ya están
Ya te he dicho que es en fisico!
Mitsuhide8788Hace 9 años29
Pues me los pillaré para cuándo baje de precio ya que no los jugué en su momento.

Salu2!
Draco7thwarrior6442Hace 9 años30
@Bolozombie
Mostrar cita
El journey lo tuve en ps3, en vista que obligatoriamente estara dentro de ese combo me puedo quitar la idea de que seria un juego crossbuy, es de risa, juegos de ps3 fisicos sin recompatibilidad, juegos digitales sin crossbuy, hasta el ultimo centavo no sony?
Por última vez, el juego ES CROSS BUY para quien lo tenga en DIGITAL, los que los tengais en digital lo vais a tener gratis para PS4 y Vita. Lógicamente si lo quieres en físico, tendrás que pagar otra vez, pero son 20 € o menos por todo este contenido: - Los juegos Flow, Flower y Journey en disco Blu-Ray - Documental con 30 minutos de “Cómo se realizó Journey” - Comentarios de los creadores de los tres juegos - Tres mini-juegos exclusivos (desarrollados por thatgamecompany): Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot - Arte conceptual y galerías de imágenes de los tres juegos - Soundtracks de los tres juegos - Temas dinámicos y Wallpapers exclusivos - Ocho nuevos avatares exclusivos del juego Journey - Tráilers oficiales y diarios de desarrollo de los juegos - Portada reversible Yo lo tengo en digital y en formato físico, ambos juntos no me llegaron a costar ni 30 €, pero por todo ese contenido para PS4 por solo 20 €, personalmente va a caer si o si. Pero repito: ¿que lo teneis en PS3 en físico? Nadie os obliga a comprarlo, que ya lo teneis. ¿Que lo teneis en digital? Perfecto, lo vais a tener gratis en PS4 y Vita. Pero por dios, que el Journey salía en PS4 con CROSSBUY se sabe desde hace casi un año, dejad de echar pestes porque sí, que el caso es quejarse. Yo por mi parte, lo tengo reservado junto a mi versión de Disney Infinity para Vita. En Xtralife me han confirmado que sale en España la edición física y que sale el 27 de Mayo.
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este verano podremos disfrutar de Journey, flOw y Flower en PlayStation 4

Hay 53 respuestas en Este verano podremos disfrutar de Journey, flOw y Flower en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL