Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2131

Especial: PlayStation Digital Gaming 2015

[size=14][b]PlayStation Digital Gaming 2015[/b][/size]
Shadow of the Beast, Everybody's Gone to the Rapture, Alienation, Zombie Vikings, Fat Princess Adventures… PS4 viene cargadita de nuevos títulos digitales preparados para aparecer en este 2015. Nos desplazamos hasta Londres para probarlos todos y contaros nuestra experiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/459/0/playstation-digital-gaming-2015/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Juani2711985186Hace 9 años1
Shadow of the Beast, Everybody´s go to the Rapture y Hollowpoint 
Me atraparon completamente.
Aunque el mas esperado para mi es No Man´s Sky juego que tambien saldra en PC y esta por verse en Xbox (ojala lo haga).
2 VOTOS
Allowing6716451Hace 9 años2
Entre Journey que no lo he jugado por no tener PS3, Shadow of the Beast, RIME, Everybody's Gone to the Rapture y No Man's Sky, este año mi disco duro se llena de juegazos, me alegro que Sony apoye estos proyectos tal como hizo con Journey en su día o ahora con Bloodborne, que con The Order se han dado cuenta de que la calidad vende mas que los graficos.
5 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años3
El Shadow of the Beast tiene toda la pinta de ser un tributo muy grande a su primera aparición en consolas. Visto el vídeo, parece que no va a defraudar a fans ni a demás jugadores.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Interesante y una muy buena variedad de títulos para disfrutar   lo que más me llaman la atención son [b]Everybody's Gone to the Rapture[/b] y especialmente 

[b]Shadow of the Beast[/b]
El que más espero aunque aún no hay fecha de salida es [b]RIME[/b]
EDITADO EL 16-04-2015 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Rohant155Hace 9 años5
Y luego diran que hay poco catalogo para eligir en ps4.
8 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años6
Alien Nation y Shadow of the Beast prometen mucho, pero no han mostrado los mas tochos como RIME, Wild o NMS, espero que los veamos en el E3


Como dato curioso, los creadores de Hollowpoint son los mismo que los de Crackdown 2, de trabajar en un exclusivo de 360 a no salir este en One
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años7
Wild... Temo que se haya ya cancelado o algo... Con la pinta que tenía...

Bueno pues Journey espero jugarlo, siempre quise y no pude en su momento y Everybodys Gone To The Raptura también pinta interesante
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años8
Everybody's Gone to the Rapture me da la ligera impresión de que será un juego corto, no sé por qué. Pero la premisa suena muy interesante y en cierto sentido me recuerda a The Vanishing of Ethan Carter.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 9 años9
Everybody's Gones to the rapture me ha dejado un sabor agridulce en la boca.

Dulce y agrio por la misma cosa. Esta capa de incertidumbre que han sabido generar entorno el título. Con un claro suceso en él, pero que en el vídeo quieren dejarte con la miel en la boca, pero sin dejarte degustarla. Viendo objetos y sangre por el suelo, oyendo frases salidas de auténticas pelis de miedo y Apocalípticas.......etcétera.

Con un CryEngine 3 que hace que el juego luzca visualmente de muerte. Y en fin, eso, que han logrado generar un aura de incertidumbre entorno el titulo, que le es una gran ventaja. 

Este juego cae fijo!!
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años10
Yo al que le tengo jnas ganas locas es a rime 
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 9 años11
Lo mejor de esta lista Alienation.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 9 años12
@Pablo5428 Tranqui que de Wild seguro que sabemos algo en el próximo E3. Es un juego muy importante y los desarrolladores estarán esperando el momento adecuado para enseñarlo.
3 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años13
Alienation es la polla y madre mía con las imágenes de Everybody's.

Si que este año por primera vez voy a tener que comprar juegos digitales el día de su lanzamiento. Y no uno, sino varios.
3 VOTOS
S4suk3E194Hace 9 años14
Shadow of the Beast tiene una pinta buena, aunque me hubiese gustado algo parecido a God of War....


Saludos.
2 VOTOS
Perikito32606Hace 9 años15
Había un juego en el que controlabas a una niña en un mundo de monstruos o así que parecía estar bien,  pero no recuerdo su nombre,  si alguno lo sabe parecía estar bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation Digital Gaming 2015

Hay 75 respuestas en Especial: PlayStation Digital Gaming 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL