Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1928

The Forest actualiza su aspecto gráfico con el engine Unity 5

[b]The Forest actualiza su aspecto gráfico con el engine Unity 5[/b]
La versión 0.16 del videojuego ya está disponible a través de Steam con abundantes cambios visuales y jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152112/0/the-forest/unity-5/graficos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unity y The Forest
Felipe-Senin1513Hace 9 años1
Deberian hacer un video comparativo :3
XxSisselxX88
Expulsado
Hace 9 años2
¿Y cual es la diferencia? todos son iguales.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años3
La acaba d descargar y es una pedazo de actualizacion,estos si que meten cosas no como los de Dayz que cuando hayan sacado el juego la gente ya jugara a GTA 9
4 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años4
Alguien que juege a The Forest puede decirme si mola?
SL-SEctor713Hace 9 años5
Eso mismo pensé, por lo menos una imagen con un "Antes" y un "Despues", saludos.
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Deberian hacer un video comparativo :3
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
The forest...

Gran concepto, muy interesante...
Graficos mas que aceptables para el tipo de juego que es...

Pero su desarrollo es mas lento que el caballo del malo..

Lo segui hasta la 0.10 y demasiado tiempo para tan poco cambio... ahora veo que apenas ha llegado a la 0.16... definitivamente prisa no se puede tener por el titulo.

*Mi confianza se ha mermado algo, por que ya no se cuando se puede esperar un lanzamiento, el desarrollo es mucho mas lento de lo que cabria, por mucho que sea de bajo presupuesto y espero que no dejen el proyecto inacabado.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50520Hace 9 años7
Este es un juego que me encantaría ver en Wii U. Y el hecho de que Unity 5 sea el motor del juego, hace que esa posibilidad sea técnicamente viable aunque faltaría que los desarrolladores se animaran a sacar su juego. 

Eso si, lo que me gustaría destacar mas que nada es lo bien que luce el juego, cualquiera pudiera pensar que está hecho con cualquier otro motor gráfico pero los resultados que muestra Unity 5 son espectaculares.
2 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 9 años8
Entre en la cueva mas prfunda de ese juego, nunca mas lo volvere a jugar del susto que me lleve 
Adrygh16576Hace 9 años9
Esto supongo que altera los requisitos minimos, no? Con suerte mejora un poco la optimización y mi pc puede moverlo
Alma-wade3456Hace 9 años10
0.16? Ya llegara la 1.0 
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Pitocolorito91Hace 9 años12
Y para ps4 cuando? Hay alguna noticia? Desde el trailer de anuncio para esta plataforma no veo nada, lo estoy esperando con ganas. 
FatalisXz1130Hace 9 años13
El link en The Forest conduce al foro de PS4. 3djuegos y su ligero amarillismo...
EDITADO EL 16-04-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Uli1534Hace 9 años14
Es admirable como se comprometen los desarrolladores del juego, desde el primer trailer que vi lo compre sin importar que este en early acces, y cada vez que se actualiza me felicito por haberlo comprado
HuskarlRJS1448Hace 9 años15
Pero esto modificará sus requisitos y si es así habrá gente que antes lo movía y ahora no y que han pagado por jugarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Forest actualiza su aspecto gráfico con el engine Unity 5

Hay 31 respuestas en The Forest actualiza su aspecto gráfico con el engine Unity 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL