Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 907

Codemasters abre su propia tienda digital para PC y la estrena con suculentos descuentos

[b]Codemasters abre su propia tienda digital para PC y la estrena con suculentos descuentos[/b]
Hasta el 50% en todo su catálogo, que incluye abundantes títulos de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152115/0/codemasters/digital-store-pc/descuentos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters
Johnykenst16188Hace 9 años1
Hmm, el género de la conducción y yo nunca hemos sido demasiado amigos. Me extrañaría que esta página consiguiera aguantar demasiado tiempo abierta con Steam rondando pero bueno. Los monopolios nunca son buenos así que le deseo suerte.
3 VOTOS
XxSisselxX88
Expulsado
Hace 9 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Hmm, el género de la conducción y yo nunca hemos sido demasiado amigos. Me extrañaría que esta página consiguiera aguantar demasiado tiempo abierta con Steam rondando pero bueno. Los monopolios nunca son buenos así que le deseo suerte.
Steam necesita competencia y la mejor forma es ofreciendo grandes descuentos.
Alucardoff6880Hace 9 años3
Me gustan los juegos de coches mas o menos jejej, pero otra plataforma mas...... , pero hombre mientras haya opciones tampoco lo veo tan malo, libre es el pc por suerte.
1 VOTO
Jonnypop-14613Hace 9 años4
@Johnykenst totalmente de acuerdo sobre los monopolios
Adriel20113513Hace 9 años5
Demasiadas plataformas digitales,la verdad es un rollo tener tantas.
4 VOTOS
Lemon-basso949Hace 9 años6
Que pongan juegos clasicos a la venta... alguien se acuerda de Project IGI ????
TomiLobito14027Hace 9 años7
@Adriel2011 Si, con una o dos mas que suficiente, tipo Steam y Origin....pero las de Uplay, GFWL y Social Club las veo totalmente innecesarias....
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años8
Para cuando jericho 2??
Beretta9mm2151Hace 9 años9
Me encantaría que Codemasters (o cualquier otro) arruinara Steam, y así Valve no tenga mas remedio que volver a hacer videojuegos.    
Masterfenix12148Hace 9 años10
Ver el catalogo de esta tienda me hizo ver lo mal que esta codemasters salvando un par de juegos no hay nada que este a la altura de lo que fue en su día este estudio.
Corrosion666128Hace 9 años11
@Daruckard
Mostrar cita
Para cuando jericho 2??
Juegazo el 1
RayoSombrio2674Hace 9 años12
Otra tienda digital? Y me imagino que no venderán juegos activables en steam, no? Pues paso, ya tengo instaladas steam, origin y uplay y no me interesa saturar mi pc con cuarenta bibliotecas diferentes.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años13
La madre mas tiendas.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años14
De lo que hay, el único que no tengo es F1 2014, y no lo compraré porque la entrega de este año incluirá la temporada del 2014.
FrodoMessi3026Hace 9 años15
Estos quieren sacar pasta para financiar sus juegos. No está mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters abre su propia tienda digital para PC y la estrena con suculentos descuentos

Hay 22 respuestas en Codemasters abre su propia tienda digital para PC y la estrena con suculentos descuentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL