Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 404

Everybody’s Gone to the Rapture - Disponible en Verano de este Año

Tavo-from-mexico50531Hace 9 años1
¿Alguien me puede explicar lo que acabo de ver?
2 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años2
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar lo que acabo de ver?
Es una demo, mas que nada estan mostrando el apartado grafico, pero estoy igual que tu
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años3
Ostras tú! Me acaban de alegrar el día incluso el mes con la fecha de lanzamiento de Everybody's para este verano. Ya solo falta que den la fecha de RIME.

Sino sale en físico será la primera vez que compre un juego en digital en su día de lanzamiento 
3 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años4
Y esto de que palo va ??           . 

Si pretendían dejarme con la mosca para andar a la zaga... lo tienen claro. O me dan más detalles o en 1 hora no me acuerdo ni de su nombre         .
Ryudavis1617587Hace 9 años5
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar lo que acabo de ver?
Según han dicho si dicen mucho del juego se cargaran la experiencia, supongo que sera eso algo misterioso tal vez mas adelante expliquen un poco mas lo que nos encontraremos en el juego. Por cierto buenos gráficos. PD: Aqui tienes el gameplay a ver si te aclara algo: [url]http://www.gamespot.com/videos/everybody-s-gone-to-the-rapture-gameplay/2300-6424452/[/url]
EDITADO EL 16-04-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años6
@JoelSavage Mi inglés no es que sea muy bueno, pero logre entender que una emisora de radio decía que no salieran de sus casas y que estuvieran al tanto de los hechos por televisión y teléfono. 

Al final, esas huellas de sangre, el cartel de cuarentena en una de las mesas, y esos "seres luminosos" conversando...No lo sé, pienso que este título va sobre una epidemia (mundial?), pero que no se enfoca en los supervivientes sino en los "espíritus de los muertos"...

No lo sé tío, no lo sé...es la impresión que tengo.
2 VOTOS
Jekillerhide176Hace 9 años7
Alguien más pensó en Raid Mode de Rev2 en el 1:08?
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años8
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@JoelSavage Mi inglés no es que sea muy bueno, pero logre entender que una emisora de radio decía que no salieran de sus casas y que estuvieran al tanto de los hechos por televisión y teléfono. Al final, esas huellas de sangre, el cartel de cuarentena en una de las mesas, y esos "seres luminosos" conversando...No lo sé, pienso que este título va sobre una epidemia (mundial?), pero que no se enfoca en los supervivientes sino en los "espíritus de los muertos"... No lo sé tío, no lo sé...es la impresión que tengo.
Puessi fuera asi sería jodidamente bueno
ZEL-1812Hace 9 años9
En lo personal la vista primera persona no me gusta; pero si el titulo tiene un buen misterio y una gran ambientacion se viene para mi casa, descargado o no

Me importa un rabano si es digital, si este es el formato que permite mas experimentacion
Thegamer1179Hace 9 años10
Interesante...
DRR214833Hace 9 años11
Básicamente el juego consiste en que apareces en un pueblo en el año 1984 y no hay nadie. 

Yo apostaría a que en realidad no es el año 1984, sino que es el futuro y la raza humana a desaparecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Everybody’s Gone to the Rapture - Disponible en Verano de este Año

Hay 11 respuestas en Everybody’s Gone to the Rapture - Disponible en Verano de este Año, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL