Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 5343

Nintendo enseña los nuevos circuitos de Mario Kart 8 a resolución 5K

[b]Nintendo enseña los nuevos circuitos de Mario Kart 8 a resolución 5K[/b]
Las imágenes han sido tomadas de kits de desarrollo de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152116/0/mario-kart-8/nuevos-circuitos/5k/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Kart 8
Raksel27195Hace 9 años1
Este juego es una maravilla a nivel artístico. De lo mejorcito que ha parido Nintendo en esta generación. No puedo parar de pensar en como luciría un juego de la saga Galaxy con el engine de este juego.
15 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

20 VOTOS
Microvan2980Hace 9 años3
Por si los gráficos del original no fueran buenos de por sí, así se ven mucho mejor. Haber cuando hacen un Mario 3D con los gráficos de MK8 y mecánicas jugables nuevas como Super Mario Galaxy.
EDITADO EL 16-04-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años4
El Bosque Mágico es probablemente uno de los mejores circuitos a nivel artístico que se haya hecho nunca. Es jodidamente precioso.
1 VOTO
Marxally826Hace 9 años5
Mis sucios ojos no se merecen ver tal brillantez.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años6
@MichelV
Mostrar cita
El circuito ambientado en la habitación infantil me parece una maravilla a nivel de diseño visual. Todo un festín para los sentidos. Yo más que un Galaxy, pediría ver un Sunshine HD rehecho para la ocasión. Ciudad Delfino tiene un potencial visual tremendo.
Ahí le has dado, ya me gustaría ver un Sunshine 2 o al menos que rehicieran el original, la verdad, el circuito de la habitación infantil es increible.
Modeltwiggy910Hace 9 años7
Estoy pensando seriamente en hacerme con una Wii U por este juego y Xenoblade Chronicles!   
Hyuuga3802Hace 9 años8
Tienen un nivel artístico altísimo, guste o no y a 5K gana enteros que no veas. 

A muchos no les gustará la temática y que siempre tengan el mismo estilo pero el buen acabado artístico (y jugable) de Nintendo es innegable.
4 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años9
@MichelV
Mostrar cita
El circuito ambientado en la habitación infantil me parece una maravilla a nivel de diseño visual. Todo un festín para los sentidos. Yo más que un Galaxy, pediría ver un Sunshine HD rehecho para la ocasión. Ciudad Delfino tiene un potencial visual tremendo.
De hecho, yo también prefiero Sunshine, pero he mencionado los Galaxy por su precioso diseño artístico, que haría que luciera de lujo con el engine de MK8.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años10
@MichelV
Mostrar cita
El circuito ambientado en la habitación infantil me parece una maravilla a nivel de diseño visual. Todo un festín para los sentidos. Yo más que un Galaxy, pediría ver un Sunshine HD rehecho para la ocasión. Ciudad Delfino tiene un potencial visual tremendo.
Han hecho una gran adaptación del circuito de GBA, la verdad. Los circuitos de este DLC son maravillosos.
1 VOTO
Distant33Hace 9 años11
A mi me gustaria ver esas mismas imagenes con antialiasing. No me importa que los publiquen con resolucion 4K si hace falta.
Heavy-rock34181Hace 9 años12
@Microvan
Mostrar cita
Por si los gráficos del original no fueran buenos de por sí, así se ven mucho mejor. Haber cuando hacen un Mario 3D con estos gráficos y mecánicas jugables nuevas como Super Mario Galaxy.
Teniendo en cuenta el paso de tortuga al que va Nintendo en términos de hardware, yo diría que falta más de una década para que veamos un Mario corriendo a esa resolución.
Ejeanoo13573Hace 9 años13
@Distant
Mostrar cita
A mi me gustaria ver esas mismas imagenes con antialiasing. No me importa que los publiquen con resolucion 4K si hace falta.
A semejante resolución no hace falta el antialiasing.
EDITADO EL 16-04-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Endzon1412Hace 9 años14
Wii U master race
9 VOTOS
Gustafan364Hace 9 años15
Es una lastima que Nintendo no apostara por un hardware ni siquiera a la altura de los 5k(por último 1080p y con antialiasing), el juego es precioso hasta que lo juegas de 4 players :/
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo enseña los nuevos circuitos de Mario Kart 8 a resolución 5K

Hay 91 respuestas en Nintendo enseña los nuevos circuitos de Mario Kart 8 a resolución 5K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL