Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 337

Shadow of the Beast - Tráiler de Gameplay

ReaperChivo750Hace 9 años1
Han tardado un huevo y medio en volver a poner algo del Shadow of the Beast, pero ha merecido la pena si el juego va por estos derroteros.
2 VOTOS
Davidchino9Hace 9 años2
This is spartaaaaa!!!, va pintando muy bien,recuerda a las antiguas recreativas
Jekillerhide176Hace 9 años3
No conocí el original pero este pinta fenomenal 
LuigiForever62Hace 9 años4
Me hubiera gustado que hubieran hecho el juego en tercera persona, para ser honesto no pobre el original, pero por el personaje, la forma en que mata y la ambientacion, hubiera quedado increible. Eso no quita que lo mostrado no sea espectacular, se ve increible la calidad grafica.
Rafa771359Hace 9 años5
No pinta mal, aunque las animaciones al saltar parecen bastante rígidas y el planteamiento en 2D no me convence. Hubiese sido fantástico un juego con un planteamiento más abierto, con una jugabilidad en un entorno 3D.
1 VOTO
Hunterworld219Hace 9 años6
Ese juego quedo bien brutal y no se salio de lo clásico. Por lo poco que vi me atrevo a darle un diez.
Hunkynerd71Hace 9 años7
Muy guapo!!

Un poco rollo 300 no? 

El tema del cambio de perspectivas me gusta! Buenas sensas!
Tronxy107Hace 9 años8
Yo tenía el original en máster sitem y no recuerdo que fuera tanta acción lo recuerdo de ir buscando llaves algo dr acción y muy difícil para un crió de 7 o 8 años como tenia yo,pero también recuerdo que saco muy buenas notas en la prensa especializada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shadow of the Beast - Tráiler de Gameplay

Hay 8 respuestas en Shadow of the Beast - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL