Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1463

Final Fantasy XV - Los 15 mejores momentos de la Demo

Samineitor5737Hace 9 años1
Lo que más me sorprendió a mí fue la invocación de Ramuh, madre mía, qué bestialidad más épica! 
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años2
El Judgement Bolt... joder. Se me pusieron los pelos de punta. A nivel gráfico no es lo más bestia del mundo, pero a nivel artístico mola, y la banda sonora.... dios mio, esa puta música que suena en cuanto aparece la invocación.... se me cayeron los cojones al suelo cuando empezó a sonar...
2 VOTOS
J-961950Hace 9 años3
Para mí el mejor momento sin duda, es el de la invocación de Ramuh. Demasiado épico el momento  .

Con unas ganas locas de conocer nuevos detalles y la fecha de salida.
EDITADO EL 16-04-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
-Vent-227Hace 9 años4
Si solo es una demo, no me quiero imaginar el juego completo.
9 VOTOS
AlejoRios2566Hace 9 años5
Que mas se le puede pedir a un Excelente juego... Seguiré esperando con ansias que este terminado, ya la demo da muy buenos pronosticos  
ErizerX1538Hace 9 años6
Coincido con todos vosotros, la invocación de Ramuh fue lo que más me impacto!  


Bueno eso y el cuerpazo de Cindy. jeje
EDITADO EL 16-04-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años7
A mí también lo que más me sorprendió fue la invocación. Después de dos entregas en que las invocaciones no eran nada del otro mundo y bastante prescindibles, ver ese Ramuh fue espectacular. Estoy deseando ver cómo son Ifrit y Bahamut (y si hacen Bahamut Zero puede ser muy épico).
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años8
Parece que si una simple demo ya denota todo este hype e incluso supera a juegos completos, no quiero imaginar como será el título cuando salga a la venta al ver todas las cosas que podrás hacer en dicho juego. A parte que como han dicho las invocaciones vuelven a impresionar como en antaño y no parecen transformers como en la saga FF XIII.

Este E3 2015 ya podrían dar fecha de salida, ya va siendo hora...
7 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años9
Este es uno de los juegos más buenos que va a tener ps4. Me encantan sus gráficos, enemigos y la invocación. Además de sus entornos.
Hazu891728Hace 9 años10
Con l fecha de metalñ gear ya conocida, lo único que necesito es la fecha de este juego. Me lo he pasado en grande con la demo.

Y como todas las invocaciones sean la mitad de espectaculares que esta....madre mia
SoraRoxas20035Hace 9 años11
@Cataplumba
Mostrar cita
El Judgement Bolt... joder. Se me pusieron los pelos de punta. A nivel gráfico no es lo más bestia del mundo, pero a nivel artístico mola, y la banda sonora.... dios mio, esa puta música que suena en cuanto aparece la invocación.... se me cayeron los cojones al suelo cuando empezó a sonar...
Es lo que tiene tener como compositora a la gran Yoko Shimomura .
Armadillo951064Hace 9 años12
El protagonista tiene voz de camionero.
Mostovoi-10959Hace 9 años13
Muy guapo 
Ytachy1879Hace 9 años14
Nunca habia visto el poder oculto   joder hasta me recordo los momentos en los que jugaba golden sun
Bolty5821Hace 9 años15
Je esas son las voces en ingles?? Qué bueno que lo pude jugar en japones. Espero el que juego final tambien incluya el selector de idioma!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Los 15 mejores momentos de la Demo

Hay 20 respuestas en Final Fantasy XV - Los 15 mejores momentos de la Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL