Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por LePutoh1074
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 291

Super Smash Bros (2014): Duda amiibo

Pues con mucha potra estoy empezando a hacer una mini colección de amiibos del smash  y en los personajes de mario, hay una que no me gusta, la de Luigi, me parece una pose muy extraña y pues me gusta más la amiibo de luigi de la serie super mario que la del smash y aqui viene mi pregunta: la amiibo de Luigi de la serie super mario es compatible en el smash de 3ds? es que han promocionado el Mario party 10 con las amiibos de esa serie y mi propósito es adquirir la de Luigi de esa coleccion, porque la del smash es muy fea pa mi gusto. 
Ah y otra pregunta, las amiibos d ela serie syper mario son de tamaño más o menos igual al del smash? es que me gustaría tener figuras más o menos proporcionadas y veo a las figuras de la serie super mario más grandes que la del smash.
EDITADO EL 16-04-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianguindos2698Hace 9 años1
Los amiibos de super mario son un poco mas grandes que los de smash pero tanto los de smash como ls de super mario funcionan en smash (y tambien en mario party) yo prefiero el de luigi de smash porque va mas con su actitud 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda amiibo

Hay 1 respuestas en Duda amiibo, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL