Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Helderx8033
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1044

Dark Souls II: Espadón luz de luna o lanza de alma cristalizada?

Que es mejor?, es que para mi mago la verdad que no me veo con un espadón tenia ya pensado usar un estoque enantado algo que es muy rapido por si alguien consigue acercarse. Pregunto cual de las dos es mejor porque se hacen con el alma de la araña en NG+.

Que magias me recomendais de daño directo? las de apoyo ya tengo escogidas cuales son, entonces lo que me gustaria saber es cual es la más fuerte o que me pongais de mayor a menor daño.

Creo que irian así:

Geiser de alma > Lanza de alma cirstalizada >  Lanza de alma > Gran flecha de alma pesada > Gran flecha de alma.

Las de mas ni las pongo porque no llegan a ser tan potenten, decidme si me equivoco y hay alguna otra que haga más daño.

Y mi ultima duda , el incienso del bobalicon exactamente como funciona, se que sirve para reducir lo que piden los hechizos, por ejemplo si yo quiero reducir Geiser de alma lo uso, ahora si tengo 2 de ese hechizo se reduce de las dos unidades o solo de una? es para siempre aunque desequipe el hechizo?.

Gracias por todo <3
Riptor859Hace 9 años1
Buenas, perdona que no te respondiera antes, vi el titulo y pensé que al ser armas en new game, como nunca e tocado el new game, pues no las conocía ni conozco, asi que con eso no puedo ayudarte...

Pero con el incienso del bobalicón si. Se trata de un objeto que usas junto con un NPC mercader, concretamente el NPC que esta en el torreón de hierro. Mira la opcion de quemar incienso.

El efecto del incienso es muy simple. Pongamos que con mi guerrero quiero usar la magia "arma magica" para imbuir mi garrote de magia, pero necesito 10 de inteligencia y el stat de inteligencia que tengo es de 5 y no me interesa subirlo. Entonces yo debería ir al mercader del torreón de hierro y pedirle que queme incienso a la magia de "arma mágica", en este caso tendría que quemar 5 inciensos del bobalicón, cada incienso baja 1 punto de stat de inteligencia "al hechizo" pero no a tu personaje. Por lo que tu hechizo en lugar de pedir los 10 de inteligencia pediría 5. [b]PERMANENTEMENTE[/b].

No lo e probado por mi mismo, pero la wiki dice que afecta a todas las magias del mismo tipo. Asi que, creo que SI, que si lo usas podran bajar los requisitos de las dos al mismo tiempo.

Fuente: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Simpleton's+Spice[/url]

P.D.: No te ofendas pero deberías explorar la wiki mas a menudo, encontraras cosas muy chulas.
Helderx8033Hace 9 años2
@Riptor
Mostrar cita
Buenas, perdona que no te respondiera antes, vi el titulo y pensé que al ser armas en new game, como nunca e tocado el new game, pues no las conocía ni conozco, asi que con eso no puedo ayudarte... Pero con el incienso del bobalicón si. Se trata de un objeto que usas junto con un NPC mercader, concretamente el NPC que esta en el torreón de hierro. Mira la opcion de quemar incienso. El efecto del incienso es muy simple. Pongamos que con mi guerrero quiero usar la magia "arma magica" para imbuir mi garrote de magia, pero necesito 10 de inteligencia y el stat de inteligencia que tengo es de 5 y no me interesa subirlo. Entonces yo debería ir al mercader del torreón de hierro y pedirle que queme incienso a la magia de "arma mágica", en este caso tendría que quemar 5 inciensos del bobalicón, cada incienso baja 1 punto de stat de inteligencia "al hechizo" pero no a tu personaje. Por lo que tu hechizo en lugar de pedir los 10 de inteligencia pediría 5. [b]PERMANENTEMENTE[/b]. No lo e probado por mi mismo, pero la wiki dice que afecta a todas las magias del mismo tipo. Asi que, creo que SI, que si lo usas podran bajar los requisitos de las dos al mismo tiempo. Fuente: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Simpleton's+Spice[/url] P.D.: No te ofendas pero deberías explorar la wiki mas a menudo, encontraras cosas muy chulas.
La exploro pero al estar en ingles me cuesta mucho encontrar las respuestas TT PD: Ya consegui el espadón de luz de luna y tampoco lo veo tan cheto.. me quedo con mi estoque de hielo magico pega casi igual con el buffo, es más rapido y gasta menos estamina, por lo que puede dar mas golpes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Espadón luz de luna o lanza de alma cristalizada?

Hay 2 respuestas en Espadón luz de luna o lanza de alma cristalizada?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL