Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow of the Beast muestra sus primeras imágenes y vídeo in-game

Reyleon-BTD-3360Hace 9 años48
Muy buena pinta, solo que ese abuso del color negro y de las sombras no me a gustado mucho, nondeja apreciar muy bien a los personajes ni al entorno, alguna intención tendrán, lo seguire a ver que sale.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años49
Esta muy guapo lo que falta es  que tenga opciones buenas en jugabilidad ,podria tener algo de estrategia o una vista aerea para algo asi ,vamos a ver por que tiene buena pinta
Xelu2417055Hace 9 años50
Enserio...la virgen que castaña. Rime y wild pintan muchisimo mejor que esto.
2 VOTOS
DarkLelouch843Hace 9 años51
Yo en su dia jugué al de megadrive....que recuerdos...sobretodo la bso era genial  

4 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años52
Es un juego 3d. Que su lógica dea 2d no significa que el render sea 3d. Gráficamente vistoso por su iluminación pero el juego me parece un pico meh... Y a nivel artístico muy genérico.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 9 años53
¿Es que la gente es estúpida o que? ¿Desde cuando un juego es malo por ser en 2D? ¿Que pasa entonces con Mortal Kombat, Rayman Legends, Pupeeter, los Super Metroid y demas? Los gamers de ahora me dan asco.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 9 años54
...Y encima diciendo que se ve como una mierda siendo apenas un Alpha. Penoso.
EDITADO EL 17-04-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años55
Bueno a diferencia de muchos casuals aqui.......me encanta el 2D o juegos que sean de esa tematica, creci con estos pero la verdad no esperaba que Shadow of the Beast lo fuera, cuando se anuncio mucho se hablo de que seria un nuevo Triple A y hasta que podria seguir la tela de God of War pero la falta de noticias desde su anuncio y todo esto a llegado a la conclusion de hoy.......de echo no recuerdo que haya visto un trailer tan cinematico como para un juego 2D de plataformas ¿Sony vendiendo al publico nuevamente lo que no es?

De seguro me hare con el pero la verdad pensaba que este titulo podria ayudar a llenar aunque sea un poco el catalogo de PS4 este año que de Bloodborne no va vivir todo un año y tendre que guardarla nuevamente o que se llene de polvo otra vez
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años56
No era lo que esperaba, casi todo el video la misma aburrida mecanica. 
Y aunque muchos se la dan de interesantes defendiendo el 2D, para a mi es cuestion de gustos y yo esperaba algo mas por el video mostrado anteriormente. Ademas de no gustarme el genero plataformas y lo que mostraron en cuanto a como se juega (IA en linea esperando que los despedaces, parecia que se apretaban solo unos cuantos botones)
En todo caso, un mal video para demostrar de que es capaz el juego o muy orientado a cubrir gustos muy especificos, aun asi le seguire la pista, pero la espectativa ha bajado mucho.
Thepipboy3296Hace 9 años57
El juego era 2d en Amiga 500, se ve mucho mejor que la jugabilidad y experiencia de The Order.. Al menos no tiene franjas negras para un aspecto más cinematográfico.

La gente es cerrada.

Si Aarbron fuera Kratos, entonces se harían pipí encima. Díganme que diferencia hay entre un GOW III y esto...

Yo lo voy a comprar de puro nostálgico, al igual que FlashBack y Another World. Los que tienen mas de 30 saben de que hablo.
1 VOTO
Abbaco1519Hace 9 años58
Que sea en 2D va echar para atrás a muchos. Ahora tampoco prometieron que seria en 3D y similar a GOW, eso se lo inventaron los fans.
Una vez más la gente se inventa tesoros escondidos y despues quiere culpar a otros por no encontrarlos  
Altairtoro13165Hace 9 años59
Pura nostalgia. en 2d, para mi mejor, compra segura.
Emideadman4971Hace 9 años60
Tenia ganas de ver este juego en movimiento pero ahora que lo mostraron me dejo bastante indiferente.
Salvo su direccion artistica no hay nada que destaque la verdad :/
Graskol215Hace 9 años61
Como se nota que muchos empezaron a jugar a videojuegos cuando sus papis le compraron la PlayStation...

Menuda pinta tiene el jueguito.
0Tengu7319Hace 9 años62
Se ve muy bien, y me llama muchisimo la antencion. Solo espero que no sea tan repititivo como me da la sensacion ...
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 9 años63
Yo me la pase excelente con Dust an elysian tail, juego que demuestra que aun se pueden crear grandes aventuras en 2D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow of the Beast muestra sus primeras imágenes y vídeo in-game

Hay 72 respuestas en Shadow of the Beast muestra sus primeras imágenes y vídeo in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL