Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 433

La cuenta atrás de Nippon Ichi es The Witch and the Hundred Knight Revival

[b]La cuenta atrás de Nippon Ichi es The Witch and the Hundred Knight Revival[/b]
Se especula con una revisión del original para PS4 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152121/0/the-witch-hundred-knight/ps4-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witch and the Hundred Knight
Jhonppsanti217506Hace 9 años1
Genial, espero que llegue a mi Vita en español 
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
Hasta los huevos de revisiones. Ahora nos las cuelan hasta con cuentas atrás, los graciosos.

Pero bueno, mientras la gente pique...
Rojopunto2205Hace 9 años3
Si sale para Vita, lo pillaré, si no, me quedo con la de PS3.        
Me gustan los exclusivos de Play Station.       
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años4
Siempre lo quise jugar, pero no tengo PS3, pues si esto es verdad lo compro en Vita sin pensarlo 2 veces.

Espero que salga en Vita o en las 2 consolas, pero que no sea solo de PS4 
EDITADO EL 16-04-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años5
Si así puede disfrutarlo más gente perfecto, ya que es un juego bastante desconocido
Genji-Adler3322Hace 9 años6
Sale para Vita = compra dia 1.
5 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años7
Si es en ambas o una sola ojala que hagan un trabajo con mucho cuidado como con los disgaea, asi el juego y sus usuarios ganarian mucho

Y yo tambien encunetro el juego muy desconocido, es injusto
Wolfcry34Hace 9 años8
Yo lo tengo en PS3. Ya que lo van a revisar,que lo traduzcan al castellano no estaría nada mal!!
Crowsler454Hace 9 años9
Bien. Si hay posibilidades de que un juego tenga una versión para una portátil, lo prefiero ahí que me parece más cómodo. Y no jugué la versión original así que mejor que mejor.

P.D.: Nippon Ichi y español son dos palabras que no casan. Si este juego saliera en español, genial, pero sería un hecho legendario  (aunque mi conocimiento sobre la empresa sólo llega a los Disgaea, Atelier y The Guided Fate: Paradox, así que igual estoy metiendo la gamba).
Laires3938Hace 9 años10
@Crowsler
Mostrar cita
Bien. Si hay posibilidades de que un juego tenga una versión para una portátil, lo prefiero ahí que me parece más cómodo. Y no jugué la versión original así que mejor que mejor. P.D.: Nippon Ichi y español son dos palabras que no casan. Si este juego saliera en español, genial, pero sería un hecho legendario (aunque mi conocimiento sobre la empresa sólo llega a los Disgaea, Atelier y The Guided Fate: Paradox, así que igual estoy metiendo la gamba).
Creo que los Atelier los desarrolla Gust, NIS se encarga de su distribuición.Pero no vas des encaminado, no recuerdo ningún juego suyo en español y dudo que vaya a pasar más que nada porque no suelen vender mucho por aquí y mucho que los traen .
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años11
@Extremetal
Mostrar cita
Hasta los huevos de revisiones. Ahora nos las cuelan hasta con cuentas atrás, los graciosos. Pero bueno, mientras la gente pique...
Hombre, NIS siempre ha sacado revisiones de sus juegos para la portátil de turno (desde PS2/PSP), no sin antes añadirle un porrón de contenido extra. Entiendo que en PS4 deba mosquear, pero a mi Vita le viene estupendamente.
XxodaX79Hace 9 años12
@Laires
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
Bien. Si hay posibilidades de que un juego tenga una versión para una portátil, lo prefiero ahí que me parece más cómodo. Y no jugué la versión original así que mejor que mejor. P.D.: Nippon Ichi y español son dos palabras que no casan. Si este juego saliera en español, genial, pero sería un hecho legendario (aunque mi conocimiento sobre la empresa sólo llega a los Disgaea, Atelier y The Guided Fate: Paradox, así que igual estoy metiendo la gamba).
Creo que los Atelier los desarrolla Gust, NIS se encarga de su distribuición.Pero no vas des encaminado, no recuerdo ningún juego suyo en español y dudo que vaya a pasar más que nada porque no suelen vender mucho por aquí y mucho que los traen .
Si los Atelier son de Gust que ahora pertenece a KoeiTecmo, aun así no vamos a ver ningún juego de NIS traducido a no ser que lo traigan otras compañías como Nintendo o Sony, son una empresa que se encarga a un nicho de mercado del que se espera que sea capaz de adaptarse para disfrutar del producto (en este caso aprender ingles).
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años13
No spanish sub , no party 
A ver si así lo pillan de una vez 
Thewazaa385Hace 9 años14
No se, lo tengo y no me convenció demasiado. Se me hizo un juego muy pesado y rallante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta atrás de Nippon Ichi es The Witch and the Hundred Knight Revival

Hay 14 respuestas en La cuenta atrás de Nippon Ichi es The Witch and the Hundred Knight Revival, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL