Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 4749

Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga"

[b]Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga"[/b]
"¡Habéis logrado que el juego supere nuestras expectativas más salvajes!"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152122/0/mortal-kombat-x/ventas/]Leer la noticia: "Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga""[/url]
Mortal Kombat X
AlexGamerHD102Hace 9 años1
No me sorprende. Es tremendo!
ConanX3609257Hace 9 años2
Enhorabuena  
Dani1112323Hace 9 años3
Tantos personajes, tantas tonterías de fatalitys como el selfity, y tantos combos bestiales, es lo que lo convierte en un juego tan prodigioso.

Larga vida a MK  
13 VOTOS
Sr-sito226Hace 9 años4
Joder y yo sigue pensando si comprarlo por 20 malditos euros 
Pingui92545Hace 9 años5
Muy merecido!
Si no fuera porque se desesperaron tanto con el tema de los DLC´s (más los que, lógicamente, aparecerán en un par de meses), me lo hubiera comprado de salida.

Igualmente, en 6-12 meses, cuando anuncien la Komplete Edition tendrán mi dinero  
3 VOTOS
Nerox967653
Expulsado
Hace 9 años6
@Dani111

''Tantos personajes'' JA! que chiste -,-

PD: Le falta mucho todavia para ser el mejor MK 
EDITADO EL 16-04-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años7
Me alegra saber que MK ,una saga que me gustaba tanto en mi infancia y que aún hoy disfruto, esta recuperando la gloria (y calidad) que habia perdido hace algunos años 
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años8
Un personaje bloqueado solo para los que reservan, microtransacciones para los fatalitys y un primer dia en el que te tenias que bajar 20 parches para que el juego funcionase, y ni asi (eso ya lo han arreglado pero...). Distan de merecerlo en mi opinion.
24 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años9
La novena entrega fue uno de los pocos juegos de lucha de la anterior generación que merecieron la pena y un retorno triunfal para la saga... la forma con la que se pasó a Tekken 6 y a Dead or Alive 5 por la piedra no fue normal... como MK X sea así de bueno, apaga y vámonos.
EDITADO EL 16-04-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Charlsexe348Hace 9 años10
@Dani111
Mostrar cita
[b]Tantos personajes[/b], tantas tonterías de fatalitys como el selfity, y tantos combos bestiales, es lo que lo convierte en un juego tan prodigioso. Larga vida a MK
Pero si ni siquera llegan a los 30 personajes que me estas contando.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 9 años11
@Nerox96
Mostrar cita
@Dani111 ''Tantos personajes'' JA! que chiste -,- PD: Le falta mucho todavia para ser el mejor MK
y eso según quien? Para mi el MK 9 me pareció el mejor y este hasta ahora me gusta mas. Sobre gustos..
5 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años12
---------------------------> get over here  
13 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años13
Una pena que tenga tan pocos personajes y que lo mas seguro la mayoria venga por via DLC.Esperando a la edición completa y a buen precio.
DonMarlboro38Hace 9 años14
Y smoke dónde?
Nerox967653
Expulsado
Hace 9 años15
@Ellechon
Mostrar cita
@Nerox96
Mostrar cita
@Dani111 ''Tantos personajes'' JA! que chiste -,- PD: Le falta mucho todavia para ser el mejor MK
y eso según quien? Para mi el MK 9 me pareció el mejor y este hasta ahora me gusta mas. Sobre gustos..
Por lo que vi poca variedad de mapas, no estan todos los personajes que tendrian que estar, la han cagada demasiado con los dlc y etc..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga"

Hay 120 respuestas en Mortal Kombat X se convierte en "el mejor lanzamiento de la saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL