Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Descripción Gráfica de Ciudadanos [C's]

Jeod691799Hace 9 años48
@Semyorka
Mostrar cita
@Jeod69
Mostrar cita
@Semyorka
Mostrar cita
@Jeod69
Mostrar cita
Hoy he visto que planea legalizar la maria aparte de la prostitucion, tienen mi voto. Puede parecer deplorable pero es mejor que el estado se lleve el dinero de los impuestos de las pvt..s y de la maria, a que lo hagan las mafias, hacer lo haran igual, mejor mas seguro y sacando tajada, ademas atrae turismo, holanda gana mucho gracias a ello.
¿En serio les vas a votar solo por eso?
Una de las razones, todo suma, del ppsoe no te puedes fiar, y el pablito sois tontos si le creeis sinceramente. Todo lo que dice es con rabia y populismo, no quedan muchas mas opciones, si encuentras alguna viable y que coincida con mis criterios hazmela saber. Estamos jodidos con la mierda que hay, y de las mierdas el señor rivera es la que menos fangosa y utopica me parece.
Vamos, que eres un naranjito más con el rollo del populismo, la utopía y los menos malos. Me quedo más tranquilo.
Me alegra entonces que quedes tranquilo, cada uno vota al que quiere, no seré yo el que te encasille de rojito despectivamente por tus ideales como has echo tu conmigo, ya que tengo amigos de todo tipo y comparto muchos de sus ideales pero la mayoria como he dicho me parecen muy preciosos en la teoria, e imposibles en la practica. Me parecerian posibles si todo el mundo estuviera de acuerdo y concienciado. Pero eso jamas pasará. Por que el ser humano es idiota si no te has dado cuenta. Y si uno rema para un lado y el otro para el otro no navegamos a ningun rumbo. Un saludo y siento ser tan metaforico
EDITADO EL 17-04-2015 / 02:05 (EDITADO 3 VECES)
Macintosh5792Hace 9 años49
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Descripción gráfica de Podemos
El espantapájaros La falacia del espantapájaros es cuando se representa erróneamente la posición de otro para que pueda ser atacada fácilmente, luego, se destruye la posición errónea y se concluye que la posición original ha sido destruida. Es una falacia porque no trata con el verdadero razonamiento que se quiere cuestionar. [N.T. de la misma manera en que se quiere hacer pasar un muñeco de paja por un hombre de carne y hueso.] "Para ser un ateo, Ud. debe creer con absoluta certeza que no hay ningún Dios. Para convencerse con certeza absoluta, debe examinar todo el universo y los lugares en los que Dios pueda estar. Ya que obviamente no lo hizo, su posición no es defendible." El argumento de arriba aparece una vez por semana en los grupos de noticias en la Internet dedicados a la discusión del ateísmo. Si no puede distinguir lo que está mal en ese razonamiento, lea el documento "Introducción al ateísmo". PD: La pagina que he encontrado es una vicoca puede hechar por tierra toda la sarte de sandeces que escupis por esa boquita algunos.
Semyorka1478Hace 9 años50
@Jeod69
Mostrar cita
@Semyorka
Mostrar cita
@Jeod69
Mostrar cita
@Semyorka
Mostrar cita
@Jeod69
Mostrar cita
Hoy he visto que planea legalizar la maria aparte de la prostitucion, tienen mi voto. Puede parecer deplorable pero es mejor que el estado se lleve el dinero de los impuestos de las pvt..s y de la maria, a que lo hagan las mafias, hacer lo haran igual, mejor mas seguro y sacando tajada, ademas atrae turismo, holanda gana mucho gracias a ello.
¿En serio les vas a votar solo por eso?
Una de las razones, todo suma, del ppsoe no te puedes fiar, y el pablito sois tontos si le creeis sinceramente. Todo lo que dice es con rabia y populismo, no quedan muchas mas opciones, si encuentras alguna viable y que coincida con mis criterios hazmela saber. Estamos jodidos con la mierda que hay, y de las mierdas el señor rivera es la que menos fangosa y utopica me parece.
Vamos, que eres un naranjito más con el rollo del populismo, la utopía y los menos malos. Me quedo más tranquilo.
Me alegra entonces que quedes tranquilo, cada uno vota al que quiere, no seré yo el que te encasille de rojito despectivamente por tus ideales como has echo tu conmigo, ya que tengo amigos de todo tipo y comparto muchos de sus ideales pero la mayoria como he dicho me parecen muy preciosos en la teoria, e imposibles en la practica. Me parecerian posibles si todo el mundo estubiera de acuerdo y concienciado. Pero eso jamas pasará. Por que el ser humano es idiota si no te has dado cuenta. Y si uno rema para un lado y el otro para el otro no navegamos a ningun rumbo. Un saludo y siento ser tan metaforico
Tampoco te ofendas tanto con ese comentario, que no he dicho nada grave. Teniendo en cuenta que en Internet me han llamado de todo por mis ideales, no me importa demasiado que me llames "rojito". Te parecen imposibles en la práctica porque seguramente no conoces demasiado bien la teoría, y recalco el seguramente. La cosa no es tan simple como para resumirla en un problema de rumbo en una barca. Hay muchos matices que añadir a esa metáfora. No problem. Tu metáfora de la barca puede servir para explicar la lucha de clases de la forma más sencilla posible, así que tampoco está nada mal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Descripción Gráfica de Ciudadanos [C's]

Hay 50 respuestas en Descripción Gráfica de Ciudadanos [C's], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL