Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 579

MotoGP 15 - Jerez, Mugello y Valencia en pantalla

Vaporsnake4828Hace 9 años1
Milestone últimamente no se que narices hace, sólo se que  wrc4  moto gp 13 y todos los sbk puedo jugarlos a 60 fps tranquilamente y sin trompicones ya que me deja elegir 60hz y pantalla completa, pero con moto gp 14 y RIDE solo 59hz. 
como sea esa la tónica dominante podéis olvidados de mi. 
pd: por cierto. que no usen imágenes de otros moto gp para promocionar el 15, ...o era el 15??
EDITADO EL 16-04-2015 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Baticao123Hace 9 años2
Despues de la cagada que hicieron con RIDE, que los adversarios siguen pretendiendo pasarte por encima si o si, los choques y caidas son subrealistas y la moto parece de carton cuando sale despedida o te dan... Espero que en este hayan trabajado algo más. Respecto al tema de los 59Hz, si siguen así no les vuelvo a comprar una entrega, me parece una tomadura de pelo y no me parece que Milestone este en posición da vacilar a su clientela, pero bueno. Personalmente sigo jugando a motogp 13 y hasta que saquen otra entrega decente así seguiré. Por otro lado en este video lo único que veo nuevo es una muy ligera mejor iluminación, el resto lo veo igual que siempre. Que no es algo malo de por sí, pero la verdad, sacar entregas anuales que cada vez funcionan peor para cambiar solo la parilla de pilotos y al precio qe tienen sus juegos cuando salen, ¿Es un poco heavy no?
Crystob2585Hace 9 años3
@Vaporsnake
Mostrar cita
Milestone últimamente no se que narices hace, sólo se que wrc4 moto gp 13 y todos los sbk puedo jugarlos a 60 fps tranquilamente y sin trompicones ya que me deja elegir 60hz y pantalla completa, pero con moto gp 14 y RIDE solo 59hz. como sea esa la tónica dominante podéis olvidados de mi. pd: por cierto. que no usen imágenes de otros moto gp para promocionar el 15, ...o era el 15??
se supone que es una versión temprana, esperemos que mejore un poco
Nico77d119Hace 9 años4
El moto gp13 fue genial!! pero el 14, una mierda!! no se que hicieron.

esperemos que el 15 de un giro
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años5
Jajaja me voy a jugar al motgp 4 de la playstation 2 que es mejor
3 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años6
Que arreglén primero su juego sacado RIDE y luego hablamos,esto de no poder avanzar en el campeonato o que se te borren los datos no mola na na.
Mucho estudio para tanto juego de motor mediocres y que luego nisiquiera meten parches,lo compras roto y te lo quedas asi y esperan que me compre otro juego de Milestone...si si
Y sobre el video....para que comentar si es multi...gráficamente esta en el limbo ni muchos ni tan cutres,sistema de conducción made in RIDE/GP14 y  poco motos y pilotos famosos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años7
La verdad es que no tiene mala pinta al menos en términos de iluminación (se nota que usa la tecnología Yebis), ahora espero que Milestone haya pedido consejo a cierta compatriota italiana para hacer este juego más simulador.
1 VOTO
Juancho1223Hace 9 años8
@Vaporsnake son las motos de la temporada 2014,alli en el video hay un anuncio en la parte inferior derecha donde lo dice. Saludos  
AGB360211Hace 8 años9
Marc Marquez me encanta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MotoGP 15 - Jerez, Mugello y Valencia en pantalla

Hay 9 respuestas en MotoGP 15 - Jerez, Mugello y Valencia en pantalla, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL