Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 283

Samorost3 estrena nuevo vídeo y confirma su lanzamiento "a finales de año"

[b]Samorost3 estrena nuevo vídeo y confirma su lanzamiento "a finales de año"[/b]
Una flauta mágica permitirá a nuestro protagonista crear un mundo mejor... aunque no se lo pondrán fácil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152124/0/samorost3/amanita-design/trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amanita Design y Samorost3
Rolemodel8114Hace 9 años1
Es acordarme de Machinarium y sonreír.
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años3
Como el flautista de Hamelín.
HuskarlRJS1448Hace 9 años4
Me encantaron los primeros, además de Machinarium y Botanícula, los juegos de Amanita Design tienen algo especial.
4 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años5
Amanita va sobrado en muchos aspectos. Lo único que desearía es un poco más de duración en sus títulos, entonces así redondeamos más la sonrisa. Aún así caerá.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años6
Tanto tiempo sin escuchar de Amanita, que bueno esto. Jugué a todo lo que hicieron, son todas obras maestras en su propio estilo, buenas noticias.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años7
Al fin, soy fanático de los juegos de [b]Amanita Design[/b], [b]Samorost [/b], [b]Botanicula[/b] y el inolvidable [b]Machinarium[/b] fueron los juegos que me hicieron darle mayor valor a los juegos indie.  

PD: Es acordarme de como me robaron el perro en Samorost 2 y yo gritando "Hey, hey" y empezar a reirme   
EDITADO EL 17-04-2015 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XTomas95X1457Hace 9 años8
Lo voy a probar, me hace acordar mucho a Curse Of Enchantia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Samorost3 estrena nuevo vídeo y confirma su lanzamiento "a finales de año"

Hay 8 respuestas en Samorost3 estrena nuevo vídeo y confirma su lanzamiento "a finales de año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL