Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los jóvenes españoles son ateos, adictos al Whatsapp, felices y de Podemos

XF115223Hace 9 años32
Vaya, 2 de esas cuatro cosas no las cumplo x'D
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años33
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Sin duda, la historia en España nos recordará como la peor generación del siglo. Como oí en cierta peli: "somos la generación desarraigada, una generación que nunca ha vivido una guerra mundial o una Gran Depresión".
[b]No que va, nos la hemos comido de pleno.[/b] Me estraña que aun queden jóvenes que no hayan dado el piro.
No te entiendo.
Una gran depresión.
Por suerte para tí y para mí, ninguno hemos vivido una Gran Depresión. En España aún se come todos los días. En los años 30 no.
Hay mucha gente que tiene que ir a comedores sociales, te sorprendería la cantidad. Desde el 29 no se había sufrido una crisis tan grande, de hecho no hay tanta diferencia, hay mucha exageración en la Gran Depresión.
Sí sí, mucha exageración, como que el PIB cayó un 10% de media y en esta crisis tan sólo un 5%. O como que el desempleo en Europa subió hasta casi un 25% (y en sitios como Alemania hasta un 33%) y ahora está en el 10,1%. Y en cuanto a lo del hambre, te remito al artículo anterior que he puesto, donde ofrecen datos y cifras de fuentes citadas.
RayTheBest39794Hace 9 años34
¿Desde cuando soy de Podemos? Con lo que odio el populismo barato que se gastan, prometiendo cosas que saben que no podrán cumplir...
2 VOTOS
DragonQuestFF168
Expulsado
Hace 9 años35
Yo no soy de Podemos, ni de ningún partido político, ni ateo. Un 34% no es ``todos los jóvenes´´.
Dark-Schneider4965Hace 9 años36
@ELKAISER1
Mostrar cita
Sin duda, la historia en España nos recordará como la peor generación del siglo. Como oí en cierta peli: "somos la generación desarraigada, una generación que nunca ha vivido una guerra mundial o una Gran Depresión".
Te pongo una frase muy actual que define a la juventud de hoy en dia: [b]Cuando los padres se acostumbran a dejar hacer a sus hijos; cuando los hijos ya no toman en cuenta lo que aquellos dicen; cuando los maestros tiemblan ante sus alumnos y prefieren adularlos; cuando, finalmente, los jóvenes desprecian las leyes, porque ya no admiten por encima de ellos la autoridad de nada ni de nadie, es el principio de la tiranía y el fin de la pedagogía[/b]
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 9 años37
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Sin duda, la historia en España nos recordará como la peor generación del siglo. Como oí en cierta peli: "somos la generación desarraigada, una generación que nunca ha vivido una guerra mundial o una Gran Depresión".
Te pongo una frase muy actual que define a la juventud de hoy en dia: [b]Cuando los padres se acostumbran a dejar hacer a sus hijos; cuando los hijos ya no toman en cuenta lo que aquellos dicen; cuando los maestros tiemblan ante sus alumnos y prefieren adularlos; cuando, finalmente, los jóvenes desprecian las leyes, porque ya no admiten por encima de ellos la autoridad de nada ni de nadie, es el principio de la tiranía y el fin de la pedagogía[/b]
¿Entonces todos estos años anteriores donde las padres echaban a sus hijas de casa por quedarse embarazadas o por ser gays? ¿Todos esos años de la historia de España donde te caían cuatro ostias cuando solo tenias 12 años por pisar en césped público? ¿Qué son? ¿Los años de la plenitud de la libertad y de la pedagogía? Mi opinión, esta es la mejor generación de la historia. La más formada, la más peligrosa, la mas inconformista, la más adaptable y la más alejada de los convencionalismos.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años38
@Tsugumi Efectivamente, las 4 hostias venían muy bien. A mí mi madre me dio unas cuantas y se lo agradezco profundamente.
Tsugumi3931Hace 9 años39
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Tsugumi Efectivamente, las 4 hostias venían muy bien. A mí mi madre me dio unas cuantas y se lo agradezco profundamente.
Claro. Sumisión ante gilipolleces como el honor, el respeto a los mayores y el culto a la estabilidad.
1 VOTO
Macintosh5792Hace 9 años40
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Tsugumi Efectivamente, las 4 hostias venían muy bien. A mí mi madre me dio unas cuantas y se lo agradezco profundamente.
Pues se ve que no fueron suficiente, o en su defecto mas que educar con la violencia deberia haber usado mas la palabra, por que he estado leyendo tus mensajes de este post y cada uno es mas chistoso que el anterior, ademas ya me sonabas de anteriores.
Dark-Schneider4965Hace 9 años41
@Tsugumi
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Sin duda, la historia en España nos recordará como la peor generación del siglo. Como oí en cierta peli: "somos la generación desarraigada, una generación que nunca ha vivido una guerra mundial o una Gran Depresión".
Te pongo una frase muy actual que define a la juventud de hoy en dia: [b]Cuando los padres se acostumbran a dejar hacer a sus hijos; cuando los hijos ya no toman en cuenta lo que aquellos dicen; cuando los maestros tiemblan ante sus alumnos y prefieren adularlos; cuando, finalmente, los jóvenes desprecian las leyes, porque ya no admiten por encima de ellos la autoridad de nada ni de nadie, es el principio de la tiranía y el fin de la pedagogía[/b]
¿Entonces todos estos años anteriores donde las padres echaban a sus hijas de casa por quedarse embarazadas o por ser gays? ¿Todos esos años de la historia de España donde te caían cuatro ostias cuando solo tenias 12 años por pisar en césped público? ¿Qué son? ¿Los años de la plenitud de la libertad y de la pedagogía? Mi opinión, esta es la mejor generación de la historia. La más formada, la más peligrosa, la mas inconformista, la más adaptable y la más alejada de los convencionalismos.
Tsugumi: Esta frase esta en los discursos de Platon, es lo que decia Socrates hace 40 siglos porque creia que la juventud estaba cada vez peor O sea, que la tonteria de que la juventud actual es peor que la de que habia antes, viene de antiguo
EDITADO EL 16-04-2015 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Serafinado462Hace 9 años42
No uso whatsapp por lo tanto no soy joven español?
LinareyESP9987Hace 9 años43
Yo suelo pasar del wasap. Del teléfono ya no tanto 

Ateo porque mis padres de pequeño no me dijeron nada, me permitieron elegir (a diferencia de casi todos mis compañeros, que hacían la comunión por los regalos)

Pro podemos porque no tienen espiritu critico. Yo soy universitario y si bien es cierto que la complu suele estar llena de "comités antifascistas" y "grupos anticapitalista", conozco a jóvenes liberales y objetivistas
LinareyESP9987Hace 9 años44
@Macintosh
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Tsugumi Efectivamente, las 4 hostias venían muy bien. A mí mi madre me dio unas cuantas y se lo agradezco profundamente.
Pues se ve que no fueron suficiente, o en su defecto mas que educar con la violencia deberia haber usado mas la palabra, por que he estado leyendo tus mensajes de este post y cada uno es mas chistoso que el anterior, ademas ya me sonabas de anteriores.
Si algo caracteriza a Káiser es que suele estar informado, informante tú. PD: A mi también me dinero unos cuantos cachetes de pequeño y lo agradezco. La disciplina es muy importante y con 13 años no se puede dejar a un hijo a que haga lo que quiera
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años45
@Macintosh Tú eres el ejemplo vivo de que la educación de los hijos requiere de sopapos.
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años46
@Tsugumi
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Tsugumi Efectivamente, las 4 hostias venían muy bien. A mí mi madre me dio unas cuantas y se lo agradezco profundamente.
Claro. Sumisión ante gilipolleces como el honor, el respeto a los mayores y el culto a la estabilidad.
No te vayas por las ramas. Te estoy hablando de que si tu hijo se pone chulo con el profesor, le metas un par de hostias.
Enlacealpasado218310Hace 9 años47
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Sin duda, la historia en España nos recordará como la peor generación del siglo. Como oí en cierta peli: "somos la generación desarraigada, una generación que nunca ha vivido una guerra mundial o una Gran Depresión".
[b]No que va, nos la hemos comido de pleno.[/b] Me estraña que aun queden jóvenes que no hayan dado el piro.
No te entiendo.
Una gran depresión.
Por suerte para tí y para mí, ninguno hemos vivido una Gran Depresión. En España aún se come todos los días. En los años 30 no.
Hay mucha gente que tiene que ir a comedores sociales, te sorprendería la cantidad. Desde el 29 no se había sufrido una crisis tan grande, de hecho no hay tanta diferencia, hay mucha exageración en la Gran Depresión.
Sí sí, mucha exageración, como que el PIB cayó un 10% de media y en esta crisis tan sólo un 5%. O como que el desempleo en Europa subió hasta casi un 25% (y en sitios como Alemania hasta un 33%) y ahora está en el 10,1%. Y en cuanto a lo del hambre, te remito al artículo anterior que he puesto, donde ofrecen datos y cifras de fuentes citadas.
No puedes simplificarlo tanto, hay casos y casos, mira Grecia en la actualidad, está en bancarrota y llena de hambre y miseria. Esto es una depresión te guste o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los jóvenes españoles son ateos, adictos al Whatsapp, felices y de Podemos

Hay 107 respuestas en Los jóvenes españoles son ateos, adictos al Whatsapp, felices y de Podemos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL