Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DarknessLaNuit3856
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 345

¿Saben qué me saca de mis casillas?

¿Saben qué me saca de mis casillas?

Pues si, este es el famoso meme de cuantocabron.

Empezemos, hoy me encuentro en una de mis habituales trifulcas con ONO, aparte de tener muchas quejas, tengo contratadas 50 megas y me llega una, pero ese es otro tema. Al enfadarme le he dado un golpe al teclado, cosa que lo ha dejado invalido de la barra espaciadora , con lo que he ido a ver a milanuncios con la intención de encontrar un teclado "gaming" para jugar, a la que he encontrado un superoferton: [url]http://www.milanuncios.com/otros-componentes/pack-gaming-razer-naga-logitech-g510-154369850.htm[/url].

 Este  pack "gaming de el Razer Naga con el Logitech G510 por [b]60 EUROS [/b] un precio muy bueno, ya que el Razer ya vale los 70. Contacto con el "dueño" y le pregunto para ver como esta y dialogar, a lo que su comentario es: Ya lo vendi, sorry. 

Y yo le digo: Pues haz el favor de quitar el anuncio anda.


Y esto es una cosa que me saca de mis casillas, que vendas una cosa pero no la tienes, cuando yo anuncio algo, al poco de venderlo, quito el anuncio para esto mismo, para que quiero que lo vean mas personas si ya esta vendido?  En fin... odio a esta gente.
1 VOTO
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Invenio141652Hace 9 años2
Es lo garcioso, poner gangas y luego que la gente se lleve decepciones.
Artico2118641Hace 9 años3
@Grey-Warden
Mostrar cita
Que a nadie le importa joder
Eso mismo pienso yo de los comentarios con gente menor de Nv 50 [spoiler]Cansais ya de poner putos comentarios haciendos los superiores cuando en realidad sois patéticos que en la vida real no puede hacerse superior delante de los demás y creeís que detrás de un avatar sois mejor que otros. Pues no amigo[/spoiler]
13 VOTOS
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años4
Para hacer Cryposts te vas a comenta, no a off topic.
TheRulesJ6499Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarknessLaNuit3856Hace 9 años6
@Hakurei
Mostrar cita
Para hacer Cryposts te vas a comenta, no a off topic.
Te ha perecido un crypost? Por que he hecho una queja formal a este tipo de gente.
S-isTWachen1870Hace 9 años7
@Artico21
Mostrar cita
@Grey-Warden
Mostrar cita
Que a nadie le importa joder
Eso mismo pienso yo de los comentarios con gente menor de Nv 50 [spoiler]Cansais ya de poner putos comentarios haciendos los superiores cuando en realidad sois patéticos que en la vida real no puede hacerse superior delante de los demás y creeís que detrás de un avatar sois mejor que otros. Pues no amigo[/spoiler]
Creí que yo era importante para ti. Que triste me siento, mi alma está llorando.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 9 años8
@Artico21
Mostrar cita
@Grey-Warden
Mostrar cita
Que a nadie le importa joder
Eso mismo pienso yo de los comentarios con gente menor de Nv 50 [spoiler]Cansais ya de poner putos comentarios haciendos los superiores cuando en realidad sois patéticos que en la vida real no puede hacerse superior delante de los demás y creeís que detrás de un avatar sois mejor que otros. Pues no amigo[/spoiler]
Bien dicho.
Artico2118641Hace 9 años9
@S-isTWachen
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Grey-Warden
Mostrar cita
Que a nadie le importa joder
Eso mismo pienso yo de los comentarios con gente menor de Nv 50 [spoiler]Cansais ya de poner putos comentarios haciendos los superiores cuando en realidad sois patéticos que en la vida real no puede hacerse superior delante de los demás y creeís que detrás de un avatar sois mejor que otros. Pues no amigo[/spoiler]
Creí que yo era importante para ti. Que triste me siento, mi alma está llorando.
Tú eres distinto mi amol
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años10
Yo también soy de los que dejan anuncios después de vender el artículo, lo dejo porque me da flojera borrarlo, con el tiempo lo quitarán o se perderán.
MegaPunkachu7889Hace 9 años11
@Invenio14
Mostrar cita
Es lo garcioso, poner gangas y luego que la gente se lleve decepciones
"Garcioso" es tu fail
Solidus8512570Hace 9 años12
Esa gente le viene valiendo madre que te saque eso de tus casillas, yo he vendido cosas en mercadolibre y pues el anuncio no lo quito, simplemente le pongo que ya no hay, ya cuando termina su tiempo lo quito. No es posible que algo tan sencillo te saque de sus casillas, si por tan poco te pones asi no quiero imaginarme cuando estes trabajando y tengas que convivir con gente insoportable  .
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años13
@Grey-Warden
Mostrar cita
Que a nadie le importa joder
Os creéis la polla en verso y no llegáis ni a los huevos en prosa.
1 VOTO
Invenio141652Hace 9 años14
@MegaPunkachu

Que fail?
DarknessLaNuit3856Hace 9 años15
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Yo también soy de los que dejan anuncios después de vender el artículo, lo dejo porque me da flojera borrarlo, con el tiempo lo quitarán o se perderán.
Pues a mi me jode que hagáis esto, la verdad, si lo has vendido ya por que no lo quitas? Se que a ti te importa lo mas mínimo pero a los demás nos importa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Saben qué me saca de mis casillas?

Hay 16 respuestas en ¿Saben qué me saca de mis casillas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL