Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dragon-ice1424
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1630

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema al instala r skyrim en mi ps3

Buenas gente, mi problema es que tengo el juego skyrim y yo lo jugaba tranquilamente en mi ps3 viejo al instalarse no tuvo problemas pero ese ps3 se me daño y me compre otro y entonces al proba lo en este ps3 solo se instala al 12 por ciento y no sigue cargando solo se queda hay un rato largo cosa que no me pasaba en el anterior ps3, y bueno si alguien sabe que pasa o como arreglarlo se lo agradeceria.
Spainator2466Hace 9 años1
¿Podrias concretar que modelo de ps3 tienes? Si tienes la superslim creo que tienes opcion de acceder al lector para limpiarlo, si es la slim o la fat lo tenemos ya complicado pues habria que desmontar para llegar a el, si no es eso puede ser o el disco duro o simplemente que tu cd de Skyrim contenga algun arañazo o similares, de todas formas intenta repetir el proceso a ver si en algun momento consigues pasar del 12% de la instalacion, si no no sabria decirte ya nada mas compañero, espero que te sirva.
1 VOTO
Dragon-ice1424Hace 9 años2
Gracias por contestar  amigo, el modelo de mi ps3 es un slim de 500mb, ya e probado todos mis juegos anteriores que tenia y todos me sirven menos este, lo e puesto en instalar varias veces y siempre se queda al 12 total de la carga.
Ghrey12675Hace 9 años3
@Dragon-ice14
Podría ser que el DVD se haya rayado volviendo el disco inútil
Dragon-ice1424Hace 9 años4
No, no es eso el disco esta intacto ni siquiera esta rayado ya que soy un poco opsecivo con eso de mantenerlos en buen estado.
GuardiadelAlba23273Hace 9 años5
@Dragon-ice14
Mostrar cita
No, no es eso el disco esta intacto ni siquiera esta rayado ya que soy un poco opsecivo con eso de mantenerlos en buen estado
Que tu no veas nada no quita que vaya mal: hazme caso que en este tema se bastante,puedes probar varias cosas que hecho yo bastante (@Ghrey a ti también te lo pongo por si las moscas ) [list]Coge un paño (a ser posible gamuza o sino un pañuelo de tela o papel) pasta dentífrica (la de menta o eucalipto mejor) unta con el dedo con cuidado de no hacer presión (sino dejaras un dedo impreso en el disco) en círculos hasta que este cubierto (obviamente la parte que lee la consola) lo dejas unos minutos y lo retiras con el paño (sin frotar únicamente desliza el paño/pañuelo) si queda un poco pues no pasa nada puedes humedecer un poco el paño y se irá la pasta y pasa otro paño para secarlo enseguida. Hecho esto podrás jugar a Skyrim sin problemas: yo lo hecho ya una vez con mi juego y va de **** madre Otra opción si te da miedo esta es llevar el disco a Game y que te lo pulan por 1-3€ aplican una cera especial que ponen a una gamuza (es una maquina que básicamente hace lo mismo que mi idea del dentífrico ) esta maquina cuesta 50-100€[/list]
1 VOTO
Dragon-ice1424Hace 9 años6
Te doy una ovación hermano muchas gracias por el consejo @guardiadelalba hice eso de la pasará dental, lo deje reposar y lo limpie y ahora mi juego va a toda marcha y sin problemas.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años7
@Dragon-ice14 de nada^^ un placer ayudar a los foreros como siempre 
Axelich1Hace 6 años8
Muy buenos días amigos, les quería comentar que en mi caso el juego de skyrim v me cargaba  hasta el 24% y ya no avanzaba, pero hice todos los pasos mencionados anteriormente pero con la única diferencia que hoy me llega hasta 34% y de ahí no pasa, ayuda!
Mi disco no tiene ningún rasguño o algo parecido y mi consola es la super slim.
De ante mano muchas gracias.
A-X-E-L23991Hace 5 años9
Disculpa, y al final pudiste resolver tu problema? :c... Yo tengo exactamente lo mismo, solo me cargaba hasta el 48℅ y ya no pasa de ahi; no se que hacer, no se si puedas ayudarme por favor 😩
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema al instala r skyrim en mi ps3

Hay 9 respuestas en Problema al instala r skyrim en mi ps3, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL