Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 609

El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN

[b]El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN[/b]
Un nuevo multijugador, minijuegos y un arma entre sus nuevo contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113383/el-pack-mentirosos-y-tramposos-de-red-dead-redemption-llega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Red Dead Redemption
2 VOTOS
Noriko975Hace 13 años1
La verdad es que me atrae bastante por el tema del poker pero bue... pa eso ya tengo el Texas Holdem, de todas maneras parece un buén pack como suelen ser todos los de R*.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años2
El DLC que de verdad me interesa en RDR es el de los zombies que anunciaron hace poco, sin dudas en ese si invertire ...  
WebCyber297Hace 13 años3
Excelente pack. Excelente precio. Excelente contenido.. Después de los absurdos y carísimos Packs de mapas de MW2 cualquier DLC que no sea de Activision se ve muy completo y a buen precio   .
RubenRutilant1617Hace 13 años4
@WebCyber
Mostrar cita
Excelente pack. Excelente precio. Excelente contenido.. Después de los absurdos y carísimos Packs de mapas de MW2 cualquier DLC que no sea de Activision se ve muy completo y a buen precio .
Porque siempre que sale un dlc, hay que sacar el pack de mapas de modern warafre a relucir, que cansinos dios mio
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-09-2010 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 13 años6
Podrían poner el pack a 6 euros y un pack de este con el anterior a 10 euros... Bueno, no creo que me comrpe ningun DLC de rockstar.
Sneiky52252Hace 13 años7
@WebCyber
Mostrar cita
Excelente pack. Excelente precio. Excelente contenido.. Después de los absurdos y carísimos Packs de mapas de MW2 cualquier DLC que no sea de Activision se ve muy completo y a buen precio .
De 10 en 10 y podré comprarme otro RDR, todos son un timo, da igual la compañia... Aún así los compramos.
Guxman6476Hace 13 años8
No creo que lo coja... Al menos, por ahora voy a esperarme a ver si llego a la final del torneo y me lo dan gratis  
Solidus14291Hace 13 años9
Quiero este juego para pc!!!      

un saludo  
BILBOKOA469Hace 13 años10
N i antes he comprado DLC alguno, ni en el futuro lo haré. ya saben por donde pueden introducirse los DLC.

¡Sinvergüenzas, TODOS!
Smak6332Hace 13 años11
No creo que sea de los ganadores del torneo, pero seguramente me pillo una tarjeta de 20€ para comprar este pack y el de los zombies
Kikiyo94Hace 13 años12
Yo lo pille hoy pero ba aser lo ultimo que pille .baya una mierda con el online que lento , quiero echar una partida de carrera de caballos , inicia ,pero yo no corro y encima quedo el ultimo , y eso como es ....... tiene muchos bug  arreglar las cosas antes de cobrar es un timo ...
1 VOTO
Dante-Slayer3Hace 13 años13
@Kikiyo
Mostrar cita
Yo lo pille hoy pero ba aser lo ultimo que pille .baya una mierda con el online que lento , quiero echar una partida de carrera de caballos , inicia ,pero yo no corro y encima quedo el ultimo , y eso como es ....... tiene muchos bug arreglar las cosas antes de cobrar es un timo ...
Rockstar no tiene la culpa de tu mala conexion de internet conseguete una buena linea antes de atacar a una de las pocas desarolladoras decentes que queda en la industria
Gabbers77196Hace 13 años14
La verdad es que el DCL no esta mal, todo espera impaciente el de los zombies, y yo pienso que sera el peor, ya que solo añade una nueva campaña individual, mas !algunos detalles nuevos en el multi" es decir , los zombies supuestamente no estaran en el multijugador. yo el modo de un jugador una vez lo acabe al 100% no lo piso, pues los zombies sera una campaña que te durara como mucho 1 dia, y una vez te la acabstes , se acabo, no juegas mas.... no se, deberian haber echo un modo cooperativo matazombies como el left4dead, o el modo de juego de COD5
Fumistiko159Hace 13 años15
Yo ya lo tengo y esta bién...le han puesto muchas guaridas nuevas pero dan muy poka experiencia, solo 500 la mayoria, tb he jugado al poker hasta con 4 jugadores y mola bastante.
Tambien dan un monton de personajes nuevos para  elegir, te puedes kojer a Jonh Marston, pero si te lo elijes y por ejemplo juegas kon alguien ke no tiene el pack, pues no te ve kon el aspecto de marston, sino kon el de un cuatrero normal y corriente.
tengo ke probar aun el modo fortaleza.
Pero lo mejor, sin duda, el arma nueva: el rifle explosivo.
Teneis ke ver el destrozo ke hace chikos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN

Hay 17 respuestas en El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL