Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline es el juego más vendido de Estados Unidos en marzo

Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años48
No sabía que había salido otro Batle...
Kroms4552Hace 9 años49
La persomas compran lo que sea si hay un buen marketing, eso está comprobado. La piblicidad es primordial para conseguir ventas sin esta herramienta estas frito.
Isac567291Hace 9 años50
Hombre... juego patriotico no me extraña que se venda como churros en USA jajaja
a parte del marketing que tiene detras y sea un battlefield ( no digo k venda por llamarse batlefield.ehh)
Jeka626155Hace 9 años51
@Joseplay360
Mostrar cita
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Que mediocre. Bloodborne deberia encabezar la lista.
Bloodborne no es juego para cualquiera. En cambio battlefield es para todo aquel que sepa usar un par de botones.
a la campaña supongo que te refieres,porque en el multijugador con un par de botones no te vale (hardline) y en general cualquier btf
Elpola2986Hace 9 años52
@Panete4
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
[b]Sigo esperando al que se cree muy "Hardcore" por jugar Bloodborne y que dice que BF es de "Casuals"[/b] [spoiler] Que raro, hablando de algo que no tiene que ver con la noticia; ya cansa oír "Se lo merece Bloodborne" "Que es GOTY", pesados[/spoiler]
Se lo merece Bloodborne, por ahora es GOTY (a la espera de The Witcher 3 y Persona 5). De BF Hardline no puedo hablar porque no he jugado. Ya estas contento? O mas cansado?
El GOTY este año va a ser difícil, el nivel esta muy alto.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años53
@Seco46
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Ahí está [b]GTA V[/b] el tercero, con dos cojones.
Y algunos usuarios de consola diciendo que ha pasado de moda por salir ahora en PC . Respecto a Hardline, he oído que es mediocre en comparación con otros juegos de la saga, ahora, es recomendable? La historia es buena? Gracias de antemano.
No saben lo que dicen, en PC venderá igual o más que en consolas y los mods le darán mucha vida, muchísimas horas de juego, y muchísima diversión para los que hacen los mods, para los que los disfrutan, y para los que hacen series y las publican para nuestro disfrute, las cosas como son, le pese al fanboy/hater que le pese.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años54
@Seco46 b4 le da mil vueltas,hardline es basura,estoy deseando venderlo
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años55
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Es curioso como algunos tachan de mierda esto o aquello a las buenas de dios faltando al respeto a la gente que le guste,cuando está el primero será por algo,ya sea por su enorme gasto en marketing y publicidad o por su presupuesto,si no se compra no está hay,yo creo que hay mucha gente que le gustan este tipo de juegos,unos porque no quieren complicarse demasiado y solo les gusta echar un rato y otros simplemente porque es su temática preferida. Creo que ellos merecen el mismo respeto que a la gente a la que nos gusta otro tipo de juegos más profundos. A mí este battlefield es un juego que no me gusta y que no me llama pero respeto a quien le guste.
Yo también respeto a quien le guste, pero normalmente lo más vendido no suele ser lo mejor. ¿Acaso 50 Sombras de Grey es la mejor saga de novelas eróticas? No, sólo es la más famosa. ¿Justin Bieber es el mejor cantante de Pop por ser famosísimo? A día de hoy, sigue siéndolo Michael Jackson. ¿Abraham Mateo es el mejor cantante español debido a su fama? Ahí tenemos a Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Malú, Dani Martín o Enrique Iglesias, por poner varios ejemplos (independientemente de los gustos de cada uno). ¿Crepúsculo es la mejor saga de vampiros? Tenemos a Val Hensin o a Blade de la mano de Marvel (me refiero a los cómics de Blade), por poner otros ejemplos. Aunque coincido contigo, merecen el mismo respeto que los demás. Pero la fama no es directamente proporcional a la calidad de cada obra sea película, libro, videojuego o lo que sea.
Comparto tu opinión,y estoy de acuerdo en que es así,no siempre lo más vendido en lo mejor y en la mayoría de los ejemplos que citas esta la verdad,y lo que digo al final va en esa línea Un saludo!!!
Panete4630Hace 9 años56
@Elpola
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
[b]Sigo esperando al que se cree muy "Hardcore" por jugar Bloodborne y que dice que BF es de "Casuals"[/b] [spoiler] Que raro, hablando de algo que no tiene que ver con la noticia; ya cansa oír "Se lo merece Bloodborne" "Que es GOTY", pesados[/spoiler]
Se lo merece Bloodborne, por ahora es GOTY (a la espera de The Witcher 3 y Persona 5). De BF Hardline no puedo hablar porque no he jugado. Ya estas contento? O mas cansado?
El GOTY este año va a ser difícil, el nivel esta muy alto.
Eso parece y eso espero. A ver si lo superan, pero vamos que lo de GOTY es una tontería como cualquier otra, cada cual tendrá el suyo o suyos propios. Para mi, por ahora, es el juego que mas he disfrutado de este año y de ps4. Pero The witcher 3 esta a la vuelta de la esquina y puede que me llene mas. Ojalá.
MosqueGamer4944Hace 9 años57
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Es curioso como algunos tachan de mierda esto o aquello a las buenas de dios faltando al respeto a la gente que le guste,cuando está el primero será por algo,ya sea por su enorme gasto en marketing y publicidad o por su presupuesto,si no se compra no está hay,yo creo que hay mucha gente que le gustan este tipo de juegos,unos porque no quieren complicarse demasiado y solo les gusta echar un rato y otros simplemente porque es su temática preferida. Creo que ellos merecen el mismo respeto que a la gente a la que nos gusta otro tipo de juegos más profundos. A mí este battlefield es un juego que no me gusta y que no me llama pero respeto a quien le guste.
Yo también respeto a quien le guste, pero normalmente lo más vendido no suele ser lo mejor. ¿Acaso 50 Sombras de Grey es la mejor saga de novelas eróticas? No, sólo es la más famosa. ¿Justin Bieber es el mejor cantante de Pop por ser famosísimo? A día de hoy, sigue siéndolo Michael Jackson. ¿Abraham Mateo es el mejor cantante español debido a su fama? Ahí tenemos a Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Malú, Dani Martín o Enrique Iglesias, por poner varios ejemplos (independientemente de los gustos de cada uno). ¿Crepúsculo es la mejor saga de vampiros? Tenemos a Val Hensin o a Blade de la mano de Marvel (me refiero a los cómics de Blade), por poner otros ejemplos. Aunque coincido contigo, merecen el mismo respeto que los demás. Pero la fama no es directamente proporcional a la calidad de cada obra sea película, libro, videojuego o lo que sea.
Comparto tu opinión,y estoy de acuerdo en que es así,no siempre lo más vendido en lo mejor y en la mayoría de los ejemplos que citas esta la verdad,y lo que digo al final va en esa línea Un saludo!!!
Efectivamentre, yo si tengo alguna queja sobre un videojuego, me guste o no, la voy a decir, pero siempre desde el respeto, por respeto a la compañía, al videojuego, a la gente que ha trabajado en él y a sus fans. No voy a decir que es una basura, una mierda, etc. Simplemente por respeto, que parece que no hay mucho por estos lares (ni por casi ninguno de Internet)
1 VOTO
Virus-infectus449Hace 9 años58
La verdad, no entiendo porque es tan vendido si el juego no es emocionante, es un rainbow six pero con mala campaña e inteligencia artificial de muy bajo presupuesto y eso que los shoters ya tienen bajo presupuesto siempre en inteligencia artificial :v
OkamiOrigin1850Hace 9 años59
@Virus-infectus
Mostrar cita
La verdad, no entiendo porque es tan vendido si el juego no es emocionante, es un rainbow six pero con mala campaña e inteligencia artificial de muy bajo presupuesto y eso que los shoters ya tienen bajo presupuesto siempre en inteligencia artificial :v
Ahh bueno de donde saliste?! se nota que nunca jugaste un Battlefiled, vamos a valorar un Battlefiled por la campaña y encima que es mejor que las anteriores. El punto fuerte del Hardline es su trepidante, adictivo y gran multijugador que tiene, con sus grandes modos de juego, si quieres algo mas sencillo tiene los CoDs
JoseToledo1991965Hace 9 años60
Pero quien es el tonto que le gusta esto ? por dios si rompe con la saga entera y la esencia de los BF, es como darle al papa dos pistolas...horroroso
Virus-infectus449Hace 8 años61
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Virus-infectus
Mostrar cita
La verdad, no entiendo porque es tan vendido si el juego no es emocionante, es un rainbow six pero con mala campaña e inteligencia artificial de muy bajo presupuesto y eso que los shoters ya tienen bajo presupuesto siempre en inteligencia artificial :v
Ahh bueno de donde saliste?! se nota que nunca jugaste un Battlefiled, vamos a valorar un Battlefiled por la campaña y encima que es mejor que las anteriores. El punto fuerte del Hardline es su trepidante, adictivo y gran multijugador que tiene, con sus grandes modos de juego, si quieres algo mas sencillo tiene los CoDs
Sali de un sitio similar de donde saliste tu. El juego trae campaña, si la trae es por algo, si se dedicara solo al multijugador (que no puedo negar que son muy buenos por cierto) entonces que dediquen los valiosos recursos de las campañas mal hechas en ese multijugador a ver si con eso tambien disminuyen los DLC o al menos hacen DLC que de verdad valgan la pena la compra. Call of duty lo considero un juego diferente a battlefield considero que no tiene comparación, los recursos de ese juego claramente se dedicaron 50 - 50 a campaña - multijugador, la campaña es buena el multijugador es bueno, no es mi gusto pero es bueno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline es el juego más vendido de Estados Unidos en marzo

Hay 61 respuestas en Battlefield Hardline es el juego más vendido de Estados Unidos en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL