Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2908

Ya disponible el nuevo firmware de PlayStation 3

[b]Ya disponible el nuevo firmware de PlayStation 3[/b]
Los usuarios ya pueden disfrutar del cine en 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113386/ya-disponible-el-nuevo-firmware-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firmware PS3
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años1
Lo unico que falta ahora es el Tv ...  
2 VOTOS
Lichecalipso594Hace 13 años2
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Lo unico que falta ahora es el Tv ...
Y lo que te rondare morena... que estamos en crisis
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años3
Bien por sony apostando por nuevas tecnologías, aunque no sean tan nuevas.
Espinosa91131Hace 13 años4
Sí señor, esta tarde mismo se me actualizó, no pesa mucho, aunque la verdad, por mucha pena que me de, creo que no le voy a sacar mucho partido, pero bueno, siempre está bien que se preocupen.
El-EquipoA348Hace 13 años5
Me parece bien que sony prepare nuestra consola para el futuro así nunca se queda anticuada  
B3rny19943908Hace 13 años6
Primero que me pongan las partys, los chat in games y steamworks, luego left 4 dead para ps3 y ya estaré contento 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años7
En breve este menda se va a hacer con una tele 3d..., bueno, no tan breve, dentro de unos meses...pero cae fijo...yo no me pierdo el granturismo ni el Killzone 3 en 3d, por nada del mundo. Además de todas las pelis, documentales y posible programación disponible en este formato...me apetece y ya no caiga un move controller para el mes que viene, ahora mismo me pilla un poco mal.
S-spiegel15220Hace 13 años8
Dónde está ese icono nuevo de música?, porque yo no lo veo...
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años9
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En breve este menda se va a hacer con una tele 3d..., bueno, no tan breve, dentro de unos meses...pero cae fijo...yo no me pierdo el granturismo ni el Killzone 3 en 3d, por nada del mundo. Además de todas las pelis, documentales y posible programación disponible en este formato...me apetece y ya no caiga un move controller para el mes que viene, ahora mismo me pilla un poco mal.
Y te llevaras un zas si no los sacan en 3d jajaja pero bueno xd
RubenRutilant1617Hace 13 años10
@B3rny1994
Mostrar cita
Primero que me pongan las partys, los chat in games y steamworks, luego left 4 dead para ps3 y ya estaré contento
Si a eso ya podemos esperar sentados, parece que es mucho trabajo poner un chat de voz en condiciones, seguro que si fuera pagando en 1 ya lo tendriamos-
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años11
Yop no lo descargo xq dicen que te jode le bd a uno la descargo y le va lento el modern warfare 2 asi k no me arriesgo con el gta 4 aunque no creo k sea obligatoria
Yero3602565Hace 13 años12
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En breve este menda se va a hacer con una tele 3d..., bueno, no tan breve, dentro de unos meses...pero cae fijo...yo no me pierdo el granturismo ni el Killzone 3 en 3d, por nada del mundo. Además de todas las pelis, documentales y posible programación disponible en este formato...me apetece y ya no caiga un move controller para el mes que viene, ahora mismo me pilla un poco mal.
Y te llevaras un zas si no los sacan en 3d jajaja pero bueno xd
Mayor zas sera cuando el formato de 3D de la 3DS triunfe y las gafas se queden anticuadas, pero bueno, no soy nadie para decir en que debe gastar cada uno su dinero.
2 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años13
@Yero360
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En breve este menda se va a hacer con una tele 3d..., bueno, no tan breve, dentro de unos meses...pero cae fijo...yo no me pierdo el granturismo ni el Killzone 3 en 3d, por nada del mundo. Además de todas las pelis, documentales y posible programación disponible en este formato...me apetece y ya no caiga un move controller para el mes que viene, ahora mismo me pilla un poco mal.
Y te llevaras un zas si no los sacan en 3d jajaja pero bueno xd
Mayor zas sera cuando el formato de 3D de la 3DS triunfe y las gafas se queden anticuadas, pero bueno, no soy nadie para decir en que debe gastar cada uno su dinero.
YA vez oye tu descargaste la actualizacion eh visto videos en youtube y te ace lento la ps3
Embrujocopas9242Hace 13 años14
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En breve este menda se va a hacer con una tele 3d..., bueno, no tan breve, dentro de unos meses...pero cae fijo...yo no me pierdo el granturismo ni el Killzone 3 en 3d, por nada del mundo. Además de todas las pelis, documentales y posible programación disponible en este formato...me apetece y ya no caiga un move controller para el mes que viene, ahora mismo me pilla un poco mal.
Ovejaelectrica, justo antes de aller un colega mio del network me dijo que vio de oferta una TV Samsung 40" y con 3D a 1050 euros mas o menos, a si que tampoco estan mu caras aunque me dijo que era en no se que tienda (de estas grandes) que en las demas no bajan de los 1300/1400 euros, supongo que con tamaños mas chicos estaran mas baratas, aunque habria que buscar. Y tu te preguntaras: yo he preguntado algun precio a alguien??? y por supuesto que no pero te lo digo por si acaso te interesa jjjj, aunque si no se la tienda de poco sirve jujujuju
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años15
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En breve este menda se va a hacer con una tele 3d..., bueno, no tan breve, dentro de unos meses...pero cae fijo...yo no me pierdo el granturismo ni el Killzone 3 en 3d, por nada del mundo. Además de todas las pelis, documentales y posible programación disponible en este formato...me apetece y ya no caiga un move controller para el mes que viene, ahora mismo me pilla un poco mal.
Ovejaelectrica, justo antes de aller un colega mio del network me dijo que vio de oferta una TV Samsung 40" y con 3D a 1050 euros mas o menos, a si que tampoco estan mu caras aunque me dijo que era en no se que tienda (de estas grandes) que en las demas no bajan de los 1300/1400 euros, supongo que con tamaños mas chicos estaran mas baratas, aunque habria que buscar. Y tu te preguntaras: yo he preguntado algun precio a alguien??? y por supuesto que no pero te lo digo por si acaso te interesa jjjj, aunque si no se la tienda de poco sirve jujujuju
Gracias, es verdad lo sé. Estoy enterado, de hecho va a ser muy difícil que me compre otra que no sea la más barata. He estado mirando ya desde junio por ahí, a ver que tal y como estaban los precios. En la mitad de los sitios no tenían conectado el 3d y no pude disfrutarlo pero por lo que dicen y comentaban el otro día en [b]Radioblodec[/b] (peña escéptica en un principio) dicen que es una pasada y que va a acabar siendo standard, que no hay duda porque la experiencia es muy diferente e inmersiva) Que es una pasada, el Killzone 3 y el gran turismo...y lo que mejorará, está claro. Además, me gusta el cine en este formato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el nuevo firmware de PlayStation 3

Hay 79 respuestas en Ya disponible el nuevo firmware de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL