Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 6128

PlayStation 4 vuelve a liderar las ventas de hardware de marzo en Estados Unidos

[b]PlayStation 4 vuelve a liderar las ventas de hardware de marzo en Estados Unidos[/b]
Toma el relevo de Nintendo y su 3DS, que mandó durante el mes de febrero. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152134/0/ventas-usa/marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica y PlayStation 4
Gendohikari2580Hace 8 años1
Bueno la noticia contada a medias, no dice que las xbox one ha mejorado en ventas respecto a la 360 en el mismo perio de vida.
Tampoco que sony no ha dado datos de PSVITA (pobrecilla lastima me esta dando y mas cuando la tube que vender)
Y felicidades a Sony, ahora que saquen un juego que me interese realmente 
20 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 8 años2
Grande Sony,  esta vez, [b]de verdad [/b]
2 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años3
Impresionante el ritmo de ventas de PS4, pena que en mi opinión solo tenga dos juegos interesantes.
Esperemos que este E3 anuncien Jak 4, la fecha oficial de Until Dawn y alguna sorpresa mas.
Lilolo826Hace 8 años4
Eso es Bloodborne y ademas con los juego que vienen no me extraña        
1 VOTO
Oskitar821281Hace 8 años5
En yankilandia pone. en Europa,porque no lo ponen?
EDITADO EL 17-04-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bourne851128Hace 8 años6
@Gendohikari
Mostrar cita
Bueno la noticia contada a medias, no dice que las xbox one ha mejorado en ventas respecto a la 360 en el mismo perio de vida. Tampoco que sony no ha dado datos de PSVITA (pobrecilla lastima me esta dando y mas cuando la tube que vender) Y felicidades a Sony, ahora que saquen un juego que me interese realmente
A medias no, si la gen pasada X360 doblo en ventas en USA a ps3, si ps4 está vendiendo mejor que XONE que a su vez vende más que X360, entonces ps4 esta vendiendo muchisimo mas que ps3 en el mismo periodo de vida
10 VOTOS
Jmka1807Hace 8 años7
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdriSarria1176Hace 8 años9
Obvio, mejor hardware con mejor precio.
17 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años10
Increíble lo que está vendiendo [b]PS4[/b], es imparable y no me extraña con las cantidad de juegos que se vienen en este 2015 y los exclusivos que posee y tendrá, unas ventas bien merecidas  
52 VOTOS
DARKHAN1457Hace 8 años11
Con bloodborne a su lado es normal  
14 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años12
@Oskitar82
Mostrar cita
En yankilandia pone. en Europa,porque no lo ponen?
Lo cierto es que ponen Reino Unido que es más bien como la referencia Europea en cuanto a videojuegos y España por ser ésta una página española.
Greenplayer7193Hace 8 años13
Estas noticias sobran, la verdad considero que solo generan controversia innecesaria entre usuarios de diferentes plataformas. Y lo dice un usuario de ps4.

Edito: he ahí un ejemplo.

[spoiler]
@Gendohikari
Mostrar cita
Bueno la noticia contada a medias, no dice que las xbox one ha mejorado en ventas respecto a la 360 en el mismo perio de vida. Tampoco que sony no ha dado datos de PSVITA (pobrecilla lastima me esta dando y mas cuando la tube que vender) Y felicidades a Sony, ahora que saquen un juego que me interese realmente
[/spoiler] Supongo que si no dice que las xbox one ha mejorado en ventas respecto a la 360 en el mismo perio de vida es porque la noticia no va de eso. Ya lo harán en otra noticia si pertoca.
EDITADO EL 17-04-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 8 años14
PS4 rules
1 VOTO
Solidus8512570Hace 8 años15
Nunca tienes contento a nadie, si la xbox one fuera la lider la nota saldria igual y los sonyers se quejarian de que no ponen los datos de la ps4, ahora ponen que la ps4 es lider en ventas de estados unidos y luego luego hay quien brinca. La puta noticia habla de las ventas en Estados Unidos y se acabo, si quieren saber lo de las ventas de xbox pues busquenlas y ya. Cada pinche noticia es lo mismo, aprendan a leer una noticia y ya asi de sencillo. No soy sonyer puesto que lo han visto que me he quejado de esta consola a mas no poder, pero pues honor a quien honor merece, felicidades a ps4 aunque no me parezca la mejor consola  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 vuelve a liderar las ventas de hardware de marzo en Estados Unidos

Hay 141 respuestas en PlayStation 4 vuelve a liderar las ventas de hardware de marzo en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL