Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 377

El nuevo Madden se lanzará a finales de agosto

[b]El nuevo Madden se lanzará a finales de agosto[/b]
EA Sports confirma una nueva entrega de su simulador de fútbol americano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152135/0/madden-nfl-16/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Madden NFL 16
Kvach4606Hace 9 años1
Ahi ahi carne para el EAaccess
Xelu2417055Hace 9 años2
Esperare a ver el joe montana nfl 2016 hecho por 2k y después decidire cual comprar
Devilkenshi6621Hace 9 años3
@Xelu24




¡Eeeeeh! espera espera, para el carro que te veo a toda pastilla. ¿2K va a sacar un nfl?  
Xelu2417055Hace 9 años4
@Devilkenshi sip. Para win10 y xbox. Con cross play.
Devilkenshi6621Hace 9 años5
@Xelu24

Mierda, yo quería ese juego para PS4.
Xelu2417055Hace 9 años6
@Devilkenshi según lei  la.licencia es nueva adquirida por Microsoft y 2k se encarga del juego. Esta es la información que se sabe hasta ahora.

2k career mode, tal cual como el de NBA 2k15 pero para NFL.
- La gráfica es de última generación y dicen que dejarán a Madden 15 a la altura del betún (a saber si será verdad, pero viniendo de 2k...).
- Dice que no esperemos el juego hasta mitades de Julio.
- Licencia completa de NFL.
- Sistema app para manejar el juego via móvil/tablet (desconozco el modo).
- Tendrá cross play.
- Utilizará Unreal Engine 4
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 9 años7
@Xelu24

Y yo me lo perderé por desgracia, que bien. Ahora solo falta que 2K saque un juego con todas las licencias en fútbol y deja a PES y FIFA en la miseria.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 9 años8
También saldrá para PC  con otros sistemas operativos no sólo para Windows 10 , por lo que tengo entendido. Además lanzarlo en PC sólo para windows 10 sería absurdo por parte de Microsoft , con la cantidad de Windows 7 y 8 que hay en el mercado.Lo único que será sólo compatible con Directx 12 y que con esto quieren potenciar el paso a Windows 10.
Al menos es lo que he podido leer.
EDITADO EL 17-04-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Wilk25542Hace 9 años9
Para PC?? hace mucho que no sale uno..
Richivader4121Hace 9 años10
@Xicoateo
Mostrar cita
También saldrá para PC con otros sistemas operativos no sólo para Windows 10 , por lo que tengo entendido. Además lanzarlo en PC sólo para windows 10 sería absurdo por parte de Microsoft , con la cantidad de Windows 7 y 8 que hay en el mercado.Lo único que será sólo compatible con Directx 12 y que con esto quieren potenciar el paso a Windows 10. Al menos es lo que he podido leer.
Tampoco es tan absurdo teniendo en cuenta que w10 será gratuito para los poseedores de windows 7 y 8
Ibralatas1411Hace 9 años11
@Xelu24
Mostrar cita
@Devilkenshi según lei la.licencia es nueva adquirida por Microsoft y 2k se encarga del juego. Esta es la información que se sabe hasta ahora. 2k career mode, tal cual como el de NBA 2k15 pero para NFL. - La gráfica es de última generación y dicen que dejarán a Madden 15 a la altura del betún (a saber si será verdad, pero viniendo de 2k...). - Dice que no esperemos el juego hasta mitades de Julio. - Licencia completa de NFL. - Sistema app para manejar el juego via móvil/tablet (desconozco el modo). - Tendrá cross play. - Utilizará Unreal Engine 4
Esta claro que el NBA 2K es un juegazo, al igual que el mycareer, pero no se como lo aplicaran a un juego de la NFL... Es decir yo nunca le he encontrado el sentido al modo en que solo controlas un jugador en el Madden ya que es mucho mejor jigar con todo el equipo ya que puedes hacer todas las funciones, sin decir que no hay nada mas falso que ser el HB y escoger las jugadas... Es por eso que yo dudo en si realmente va a superar al Madden ya que a mi gusto se refiere le encuentro muy muy muy pocos fallos o cosas que falten y sin lugar a duda es el juego mejor hecho por EASports año tras año... A ver como sera.
Monopistolero15Hace 8 años12
Está bien que le surja un competidor al legendario Madden, pero los de 2K se han pasado un poco con el nombre, le habrán aparcado a Joe Montana un camión lleno de billetes de mil en su puerta. 
Estará bien ver cómo se comporta el juego, pero la exclusividad de XONE les va a costar las ventas que harían en PS4. Si consiguen el realismo que han trabajado en EA Sports con la colaboración de el mismo John Madden (hace poco lo ha dejado), pues yo consideraría en el futuro cambiarme al 2K, pero todavía es pronto para decir nada ni bueno ni malo del juego, puesto que no tenemos ni una imagen.

Por cierto: ¿Va a salir el Madden NFL 16 en España? en GAME no me dicen nada y en Amazon ofrecen uno, pero no estoy seguro si es el importado de America o el de otro país de Europa.

SAludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Madden se lanzará a finales de agosto

Hay 12 respuestas en El nuevo Madden se lanzará a finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL