Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 274

Lost Within, survival horror de los creadores de Prey, ya disponible para su descarga

[b]Lost Within, survival horror de los creadores de Prey, ya disponible para su descarga[/b]
Se estrena en móviles y tabletas Fire e iPad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152139/0/lost-within/amazon/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lost Within
Starcraft74Hace 9 años1
¡Mola!
LJergui86Hace 9 años2
Lastima ser de Android.
Lightning924151Hace 9 años3
Me recuerda un poco la imagen a the evil withim  cuando vas a ver a la enfermera 
Luisadr4784Hace 9 años4
Y que carajos es fire
1 VOTO
JohnNemesis674Hace 9 años5
En vez del Prey 2 hacen juegos de móvil... 

Cuánto daño ha hecho Bethesda cancelando el Prey 2...
1 VOTO
JohnNemesis674Hace 9 años6
@Luisadr
Mostrar cita
Y que carajos es fire
El movil de Amazon (que ha sido un fracado en ventas, pero bueno...)
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años7
Me pregunto como en una pantalla tan chiquitita podes atrapar a alguien como para que se asuste, vas a necesitar buenos auriculares y hacer screencast para que se luzca, además es uno de los pocos juegos que se jugaría mucho mejor en una... Ouya.
Maxilarraburu1018Hace 9 años8
Podria llamar mi atención si no fuera para Ios.
DentonKampff10Hace 9 años9
Estamos viendo como las empresas se están empezando a dedicar al mercado de los Smartphones con Sega que abandona las consolas y Nintendo que quizás con su NX haga un Smartphone para juegos bastante interesante,si Human Head se está dedicando a juegos para móviles es algo que me da buena espina por que se que tienen gusto para hacer juegos,pero vamos a mi me gustaría más ver un PREY 2 anunciado de una vez.
3D REALMS VUELVE!
EDITADO EL 21-04-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Within, survival horror de los creadores de Prey, ya disponible para su descarga

Hay 9 respuestas en Lost Within, survival horror de los creadores de Prey, ya disponible para su descarga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL