Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 448

Skullgirls añade un nuevo protagonista a la batalla: Beowulf

[b]Skullgirls añade un nuevo protagonista a la batalla: Beowulf[/b]
Confirman que el juego de Vita y PlayStation 4 llevará otro nombre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152140/0/skullgirls/nuevo-luchador/beowulf/]Leer la noticia: "Skullgirls suma un nuevo luchador a sus filas: Beowulf"[/url]
Skullgirls y DLC
Pinabyte1273Hace 9 años1
¿Es el único tío?
RandomCharacter6325Hace 9 años2
@Pinabyte
Mostrar cita
¿Es el único tío?
Creo que había otro, pero hace tiempo que ando algo perdido desde que dejé de jugar.
Shittycereal2033Hace 9 años3
@Pinabyte
Mostrar cita
¿Es el único tío?
Nope, también está Big Band.
1 VOTO
2ander61802Hace 9 años4
Jamas me han humillado tanto en juego de lucha en la vida...
-Corban-8098Hace 9 años5
Beowulf no esta mal, pero no os guieis por la imagen promocional, lo mas divertido de su gameplay (al menos para mi) es una vez que dejas de usar la silla.

Sus BB estan muy bien y encajan con su estilo, pero quitando el lvl1 tienes que tener bastante control para encajarlos bien.


Sobre la parte de la noticia que habla del 2nd encore, esas mejoras las recibira el PC? A que pj se refiere, porque solo esta en proceso ahora mismo robofortune y tengo entendido que tras ella dejaban de sacar personajes nuevos.

@2ander6
Mostrar cita
Jamas me han humillado tanto en juego de lucha en la vida...
Te comprendo, yo diria que como pilles a uno que maneje de verdad y te cace en la esquina ya puedes hasta soltar el mando
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años6
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años7
Por fin!!! lo estaba esperando con ansias,después va robo-fortune y se acabo no?
Fizban3747Hace 9 años8
No encuentro al personaje para descargar en steam. Alguien me hecha una ayudita?
VINCENT526290Hace 9 años9
@Fizban
Mostrar cita
No encuentro al personaje para descargar en steam. Alguien me hecha una ayudita?
lo mismo entra en la tienda a las 7 de la tarde(hora española) que es cuando se actualiza steam.
1 VOTO
Fizban3747Hace 9 años10
@VINCENT5
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
No encuentro al personaje para descargar en steam. Alguien me hecha una ayudita?
lo mismo entra en la tienda a las 7 de la tarde(hora española) que es cuando se actualiza steam.
Muchas gracias Quilby
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años11
@-Corban- por stream vi a una filia con unos variantes en sus ataques será ese personaje, aparte de robofortune
VINCENT526290Hace 9 años12
@Zengley
Mostrar cita
@-Corban- por stream vi a una filia con unos variantes en sus ataques será ese personaje, aparte de robofortune
si es una filia con ataques diferentes es Fukua
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años13
Prácticamente el plantel está completo
-Corban-8098Hace 9 años14
@Zengley
Mostrar cita
@-Corban- por stream vi a una filia con unos variantes en sus ataques será ese personaje, aparte de robofortune
Esa es fukua y lleva mucho, para que te hagas una idea salió antes de eliza, creo que por mayo porque la presentaron en abril por el día de los inocentes pero a la gente le gusto.
SenescalRiffman463Hace 9 años15
He estado mirando steam en el móvil y no he visto a Beowulf por ningún lado. Alguien sabe algo?

Edito: ya está disponible. Yo ya lo tengo 
EDITADO EL 19-04-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skullgirls añade un nuevo protagonista a la batalla: Beowulf

Hay 16 respuestas en Skullgirls añade un nuevo protagonista a la batalla: Beowulf, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL