Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek muestra el poder de su CryEngine en la realidad virtual con dinosuarios

Halbadrone2878Hace 9 años16
Pensaba que los dinosaurios tenían plumas
Bartolom2899Hace 9 años17
Luego que si la gente se marea con la realidad virtual... es que hasta el simple video este casi marea. ¡No para de mover
innecesariamente la cámara! provocando que el escenario gire y salte cuando deberia estar fijo. ¿video tecnico? ¡wofff!  
AnotherGamerMore9118Hace 9 años18
Señores, esto es inmersión. Aún recuerdo cuando jugábamos a juegos como Mario en la GBA o Nintendo DS Lite. Actualmente, yo creo que en el prometedor futuro que se avecina con la Realidad Virtual. Pues genera esto, una mayor inversión y realismo al sujeto, que juega en cuestión.

Probablemente en este vídeo quede mucho por ver, pero a mí solo viendo como se acerca el Tyranosaurio Rex y como gruñe, los pelos de punta me los ha puesto. Imaginaos un Outlast o un juego de zombies con ambientaciones lúgubres y sustos venideros, con semejante realismo. 

Creo que la Realidad Virtual no es únicamente el futuro de esta industria, pero si que parte de él pasa por ver cosas con sejemante calidad y inmersión. Y ofrecernos una calidad tan cercana y tan trepidante. 

Buen vídeo.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años19
Realidad Virtual??? Bitch Please.......
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 9 años20
Impresionante, desde niño q me encantan los dinosaurios, acabo eyacular
2 VOTOS
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años21
Lo cierto es que esto es un gran bombazo, siempre hemos deseado ver dinosaurios cerca y llegar a sentirlos, con esto podemos llegar a tener una sensación parecía y dentro de unos años esto será mucho más intenso incluso llegando a hacer juegos donde cazar y sobrevivir con estos seres.
Tic-tacMan1297Hace 9 años22
Otra vez ,ya se puso ayer
Ivanete84958Hace 9 años23
6 VOTOS
Noxam472Hace 9 años24
Cuando comenzo el video dijo si no hay T-Rex no vale nada y ahora               esto es impresionante ya lo quiero ver hecho realidad 
Victorin741103Hace 9 años25
Estos de Crytek son unos maquinas haciendo entornos graficos de la leche pero desgraciadamente sus juegos acaban pecando de sosos, monotonos  o aburridos, a ver si para el proximo contratan a un buen guionista.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 9 años26
@Victorin74
Mostrar cita
Estos de Crytek son unos maquinas haciendo entornos graficos de la leche pero desgraciadamente sus juegos acaban pecando de sosos, monotonos o aburridos, a ver si para el proximo contratan a un buen guionista.
Si, su mayor problema son sin duda los guiones/tramas o facilidad para contar historias que te adentren en el juego. Y es que seamos realistas, un juego con una inmersión visual tan espectacular como la de este vídeo, más una trama que te atrape y te mantenga todo el juego con cierto tono de miedo e incertidmbre, va a ser un juegazo en toda regla. Creo que esta vez, están empezando a querer hacer las cosas bien con la Realidad Virtual, y por eso, tardan tanto en sacar dichos aparatos. A mí no me parece mal, pues seamos sinceros, la RV ya fracasô una vez y sería una pena otro fracaso. Pues haría que nos distanciaramos más del ver juegos tan inmersivos pues a las compañías les cogería el miedo en el cuerpo de volverlo a intentar por tercera vez. Me parece bien que esto de la RV sea algo que se empiece a usar en tiempo vista unos cuantos años. Pero solo espero, que sepan transmitir estas sensaciones que tanto anehalmos los jugadores sentir. Como las que yo he vivido viendo como se acerca el T-Rex durante el vídeo.
2 VOTOS
Victorru114337Hace 9 años27
Preveo demasiados ataques al corazón por exceso de realidad aumentada....jajajaja no, en serio ((
BioClone-Ax4523127Hace 9 años28
@Bartolom
Mostrar cita
Luego que si la gente se marea con la realidad virtual... es que hasta el simple video este casi marea. ¡No para de mover innecesariamente la cámara! provocando que el escenario gire y salte cuando deberia estar fijo. ¿video tecnico? ¡wofff!
Se le da movimiento por que es un video 2D simulando el effecto de RV... y quedaria soso de cojones que la camara estuviera fija todo el rato sin poder apreciar el FOV ni como se comportaria la camara... Obviamente no van a girar el cuello por ti cuando estes jugando.
1 VOTO
SilkBoxer168Hace 9 años29
En unos pocos años la realidad virtual va a estar realmente asentada déjenles solo 5 años por poner un ejemplo y veremos cosas increíbles, yo solo pienso en Star Citizen y Oculus Rift y ya se mecae la baba, así que cuando surjan otros como Star Citizen y la realidad virtual, sea una realidad, madre mía lo que no espera.
-V6-819Hace 9 años30
Para películas puede , pero para juegos ... lo veo muy muy lejos .. sin futuro como el 3d.
Snake14052291Hace 9 años31
Creo que con otro engine se podria lograr un mayor realismo en las texturas de los dinosaurios, pero en lo global se ve bastante bien. Crapcom podria aprovechar esta IDEA que le estan dando estos tipos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek muestra el poder de su CryEngine en la realidad virtual con dinosuarios

Hay 74 respuestas en Crytek muestra el poder de su CryEngine en la realidad virtual con dinosuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL