Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek muestra el poder de su CryEngine en la realidad virtual con dinosuarios

Pixy-Zero477Hace 8 años48
Si hacen algun juego de dinosaurios, deberian poner mas variedad de especies, siempre ponen a 4 o 5, me gustaria que pusieran mas dinosaurios como al ultrasaurios , espinosaurios,etc mas variedad
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 8 años49
@Pixy-Zero Tio, es una demo técnica, no te van a poner  todos los dinosaurios, te muestra simplemente el poder de CryEngine.

No hay que ser exigentes y valorar el verdadero trabajo.


EDITO: El video esta muy bn, para mi que va  competir mucho con el motor gráfico SNOWDROP.
EDITADO EL 17-04-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años50
@Isma82
Mostrar cita
Entrar al hilo... Leer que cryteck necesita GUIONISTAS para hacer un un buen JUEGO... Llorar e irme.
En realidad es historiadores, Como dice el de arria tiene 2 dedos de garra y un 3 no visible a simple vista. La forma de la pata esta mal
EDITADO EL 17-04-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
AeroGamer3119Hace 8 años51
Esa manía de meter esa especularidad tan definida para hacer la piel de los bichos. Siempre ese aspecto tan "mojado"
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 8 años52
1 VOTO
Kaland837135Hace 8 años53
Turok 2016, por favor, gracias! 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años54
@Kaland83
Mostrar cita
Turok 2016, por favor, gracias!
[b]+1[/b] [list] El arco de Crysis 3 [b]+[/b] Este dinosaurio ([i]entro otros que puedan recrear[/i]) [b]+[/b] La extensa selva del primer Crysis = [i]Turok over 9000![/i] [/list] En cuanto a la noticia pues no hay mucho que comentar, esta es a misma demostración del T-Rex que ya se publico creo que ayer ... [list] Lo que se puede agregar es que el CryEngine lo están optimizando de una manera brutal para con la Realidad Virtual, se comenta que lograron ejecutar el Crysis 3 y Ryse: Son of Rome a través del DK2 de Oculus Rift a una tasa de 100 cuadros por segundo!, esto es impresionante y mas aun cuando bien sabemos que el CryEngine aunque soberbio a nivel de calidad grafica es un vampiro insaciable en cuanto a los recursos. [size=10][url=http://www.virtualrealitytimes.com/2015/02/13/game-company-working-on-in-house-vr-experience/]Fuente[/url][/size] Creo que este avance + la llegada de DirectX 12 van a desatar ante nos experiencias jugables y de Realidad Virtual que nunca llegamos a imaginar que pudieran lograr ejecutar nuestros equipos actuales. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
ComfyHorizon29Hace 8 años55
Debieran mejorar un poco los personaje, el dinosaurio el fataba mas textura, se vei como play 2
Josecabrera353Hace 8 años56
Yo solo quiero que no se vaya esto de la realidad virtual con virtual boy , la maquina prometia lo mismo , y acabo como conocemos 
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años57
¿critek no estaba haciendo juego llamado "Hunt: horrors of the gilded age" ?
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años58
@Rodrigo1504
es un reptiliano venido a la tierra para ser nuestro dios
Victormadafaka54Hace 8 años59
Coño, que susto me ha dado la ''libélula'' esa    
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 8 años60
@Javerit
Mostrar cita
@Rodrigo1504
es un reptiliano venido a la tierra para ser nuestro dios
Ya quedo demostrado que los reptilianos fueron creados por Crytek con su tegnologia en gráficas tan avanzadas.
Alvident8298Hace 8 años61
Ah, espeluznnte cinemática... vamos es una cosa tremebunda... lo nunca visto.... ay dios mio como está de canina la cosa...

@JugonisMaximus Quiñen le ha visto y quién le ve hablando de directx 12... tremebundo también...
JugonisMaximus12438Hace 8 años62
@Alvident
Mostrar cita
Ah, espeluznnte cinemática... vamos es una cosa tremebunda... lo nunca visto.... ay dios mio como está de canina la cosa... @JugonisMaximus Quiñen le ha visto y quién le ve hablando de directx 12... tremebundo también...
Directx 12 es un paso muy positivo para cambiar hacia una nueva etapa del gaming que esté mejor optimizada y va a contribuir mucho con la Realidad Virtual, pero quien realmente merece el merito de todo esto es AMD con su Mantle, el cual destapo ante el mundo lo mal programado que estaba la API de microsoft y que ahora sirve como guía para desarrollar las nuevas y realmente optimizadas APIs del futuro. [list] Le tengo fe al nuevo DirectX 12, al Vulkan ([i]nuevo nombre del OpenGL Next[/i]) y a un futuro Mantle 2, pero también hay que considerar que por muy bien programadas estén estas APIs el hardware por ello no hará milagros, tal cual como piensan algunos usuarios de la ONE que creen inocentemente que de la noche a la mañana podrán jugar a 4K y gracias al nuevo DirectX. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Alvident8298Hace 8 años63
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Ah, espeluznnte cinemática... vamos es una cosa tremebunda... lo nunca visto.... ay dios mio como está de canina la cosa... @JugonisMaximus Quiñen le ha visto y quién le ve hablando de directx 12... tremebundo también...
Directx 12 es un paso muy positivo para cambiar hacia una nueva etapa del gaming que esté mejor optimizada y va a contribuir mucho con la Realidad Virtual, pero quien realmente merece el merito de todo esto es AMD con su Mantle, el cual destapo ante el mundo lo mal programado que estaba la API de microsoft y que ahora sirve como guía para desarrollar las nuevas y realmente optimizadas APIs del futuro. [list] Le tengo fe al nuevo DirectX 12, al Vulkan ([i]nuevo nombre del OpenGL Next[/i]) y a un futuro Mantle 2, pero también hay que considerar que por muy bien programadas estén estas APIs el hardware por ello no hará milagros, tal cual como piensan algunos usuarios de la ONE que creen inocentemente que de la noche a la mañana podrán jugar a 4K y gracias al nuevo DirectX. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
entonces, con cúál de sus dos mensaje no está de acuerdo, con este o con el aterior? PD: ¿lo de que directx 11 estaba mal proghramado lo dice basándose en qué?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek muestra el poder de su CryEngine en la realidad virtual con dinosuarios

Hay 74 respuestas en Crytek muestra el poder de su CryEngine en la realidad virtual con dinosuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL