Si hacen algun juego de dinosaurios, deberian poner mas variedad de especies, siempre ponen a 4 o 5, me gustaria que pusieran mas dinosaurios como al ultrasaurios , espinosaurios,etc mas variedad1 VOTOTeAtOxX3280Hace 8 años49
@Pixy-Zero Tio, es una demo técnica, no te van a poner todos los dinosaurios, te muestra simplemente el poder de CryEngine. No hay que ser exigentes y valorar el verdadero trabajo. EDITO: El video esta muy bn, para mi que va competir mucho con el motor gráfico SNOWDROP.1 VOTOJuani2711985186Hace 8 años50EDITADO EL 17-04-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
AeroGamer3119Hace 8 años51En realidad es historiadores, Como dice el de arria tiene 2 dedos de garra y un 3 no visible a simple vista. La forma de la pata esta mal@Isma82Mostrar citaEntrar al hilo... Leer que cryteck necesita GUIONISTAS para hacer un un buen JUEGO... Llorar e irme.EDITADO EL 17-04-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Esa manía de meter esa especularidad tan definida para hacer la piel de los bichos. Siempre ese aspecto tan "mojado"Rodrigo15041769
Turok 2016, por favor, gracias!1 VOTOJugonisMaximus12438Hace 8 años54
1 VOTOComfyHorizon29Hace 8 años55[b]+1[/b] [list] El arco de Crysis 3 [b]+[/b] Este dinosaurio ([i]entro otros que puedan recrear[/i]) [b]+[/b] La extensa selva del primer Crysis = [i]Turok over 9000![/i] [/list] En cuanto a la noticia pues no hay mucho que comentar, esta es a misma demostración del T-Rex que ya se publico creo que ayer ... [list] Lo que se puede agregar es que el CryEngine lo están optimizando de una manera brutal para con la Realidad Virtual, se comenta que lograron ejecutar el Crysis 3 y Ryse: Son of Rome a través del DK2 de Oculus Rift a una tasa de 100 cuadros por segundo!, esto es impresionante y mas aun cuando bien sabemos que el CryEngine aunque soberbio a nivel de calidad grafica es un vampiro insaciable en cuanto a los recursos. [size=10][url=http://www.virtualrealitytimes.com/2015/02/13/game-company-working-on-in-house-vr-experience/]Fuente[/url][/size] Creo que este avance + la llegada de DirectX 12 van a desatar ante nos experiencias jugables y de Realidad Virtual que nunca llegamos a imaginar que pudieran lograr ejecutar nuestros equipos actuales. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]@Kaland83Mostrar citaTurok 2016, por favor, gracias!
Debieran mejorar un poco los personaje, el dinosaurio el fataba mas textura, se vei como play 2Josecabrera353Hace 8 años56
Yo solo quiero que no se vaya esto de la realidad virtual con virtual boy , la maquina prometia lo mismo , y acabo como conocemos1 VOTOJaverit477
¿critek no estaba haciendo juego llamado "Hunt: horrors of the gilded age" ?Javerit477
Victormadafaka54Hace 8 años59es un reptiliano venido a la tierra para ser nuestro dios@Rodrigo1504
Coño, que susto me ha dado la ''libélula'' esaRodrigo15041769
Alvident8298Hace 8 años61Ya quedo demostrado que los reptilianos fueron creados por Crytek con su tegnologia en gráficas tan avanzadas.@JaveritMostrar citaes un reptiliano venido a la tierra para ser nuestro dios@Rodrigo1504
Ah, espeluznnte cinemática... vamos es una cosa tremebunda... lo nunca visto.... ay dios mio como está de canina la cosa...
@JugonisMaximus Quiñen le ha visto y quién le ve hablando de directx 12... tremebundo también...
JugonisMaximus12438Hace 8 años62Alvident8298Hace 8 años63Directx 12 es un paso muy positivo para cambiar hacia una nueva etapa del gaming que esté mejor optimizada y va a contribuir mucho con la Realidad Virtual, pero quien realmente merece el merito de todo esto es AMD con su Mantle, el cual destapo ante el mundo lo mal programado que estaba la API de microsoft y que ahora sirve como guía para desarrollar las nuevas y realmente optimizadas APIs del futuro. [list] Le tengo fe al nuevo DirectX 12, al Vulkan ([i]nuevo nombre del OpenGL Next[/i]) y a un futuro Mantle 2, pero también hay que considerar que por muy bien programadas estén estas APIs el hardware por ello no hará milagros, tal cual como piensan algunos usuarios de la ONE que creen inocentemente que de la noche a la mañana podrán jugar a 4K y gracias al nuevo DirectX. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]@AlvidentMostrar citaAh, espeluznnte cinemática... vamos es una cosa tremebunda... lo nunca visto.... ay dios mio como está de canina la cosa... @JugonisMaximus Quiñen le ha visto y quién le ve hablando de directx 12... tremebundo también...
entonces, con cúál de sus dos mensaje no está de acuerdo, con este o con el aterior? PD: ¿lo de que directx 11 estaba mal proghramado lo dice basándose en qué?@JugonisMaximusMostrar citaDirectx 12 es un paso muy positivo para cambiar hacia una nueva etapa del gaming que esté mejor optimizada y va a contribuir mucho con la Realidad Virtual, pero quien realmente merece el merito de todo esto es AMD con su Mantle, el cual destapo ante el mundo lo mal programado que estaba la API de microsoft y que ahora sirve como guía para desarrollar las nuevas y realmente optimizadas APIs del futuro. [list] Le tengo fe al nuevo DirectX 12, al Vulkan ([i]nuevo nombre del OpenGL Next[/i]) y a un futuro Mantle 2, pero también hay que considerar que por muy bien programadas estén estas APIs el hardware por ello no hará milagros, tal cual como piensan algunos usuarios de la ONE que creen inocentemente que de la noche a la mañana podrán jugar a 4K y gracias al nuevo DirectX. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]@AlvidentMostrar citaAh, espeluznnte cinemática... vamos es una cosa tremebunda... lo nunca visto.... ay dios mio como está de canina la cosa... @JugonisMaximus Quiñen le ha visto y quién le ve hablando de directx 12... tremebundo también...
Hay 74 respuestas en Crytek muestra el poder de su CryEngine en la realidad virtual con dinosuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.