Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek muestra el poder de su CryEngine en la realidad virtual con dinosuarios

JugonisMaximus12438Hace 9 años64
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Ah, espeluznnte cinemática... vamos es una cosa tremebunda... lo nunca visto.... ay dios mio como está de canina la cosa... @JugonisMaximus Quiñen le ha visto y quién le ve hablando de directx 12... tremebundo también...
Directx 12 es un paso muy positivo para cambiar hacia una nueva etapa del gaming que esté mejor optimizada y va a contribuir mucho con la Realidad Virtual, pero quien realmente merece el merito de todo esto es AMD con su Mantle, el cual destapo ante el mundo lo mal programado que estaba la API de microsoft y que ahora sirve como guía para desarrollar las nuevas y realmente optimizadas APIs del futuro. [list] Le tengo fe al nuevo DirectX 12, al Vulkan ([i]nuevo nombre del OpenGL Next[/i]) y a un futuro Mantle 2, pero también hay que considerar que por muy bien programadas estén estas APIs el hardware por ello no hará milagros, tal cual como piensan algunos usuarios de la ONE que creen inocentemente que de la noche a la mañana podrán jugar a 4K y gracias al nuevo DirectX. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
entonces, con cúál de sus dos mensaje no está de acuerdo, con este o con el aterior? PD: ¿lo de que directx 11 estaba mal proghramado lo dice basándose en qué?
¿Cual mensaje anterior? DirectX 11 y los anteriores a este fueron APIs que hacen un mal uso de los recursos del hardware debido a una programación que es obviamente deficiente, por ejemplo el exceso de drawcalls que sobrecargan al CPU lo cual genera un cuello de botella que incide neativamente en el framerate de los juegos... La mala gestión de recursos de Dx11 está mas que demostrada gracias a la aparición de Mantle y los benchmarks de este permitiéndonos apreciar como el mismo hardware con una API [u]realmente optimizada[/u] rinde mucho mas de lo pensado.
Alvident8298Hace 9 años65
@JugonisMaximus

Con ete concretamente:

@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Turok 2016, por favor, gracias!
[b]+1[/b] [list] El arco de Crysis 3 [b]+[/b] Este dinosaurio ([i]entro otros que puedan recrear[/i]) [b]+[/b] La extensa selva del primer Crysis = [i]Turok over 9000![/i] [/list] En cuanto a la noticia pues no hay mucho que comentar, esta es a misma demostración del T-Rex que ya se publico creo que ayer ... [list] Lo que se puede agregar es que el CryEngine lo están optimizando de una manera brutal para con la Realidad Virtual, se comenta que lograron ejecutar el Crysis 3 y Ryse: Son of Rome a través del DK2 de Oculus Rift a una tasa de 100 cuadros por segundo!, esto es impresionante y mas aun cuando bien sabemos que el CryEngine aunque soberbio a nivel de calidad grafica es un vampiro insaciable en cuanto a los recursos. [size=10][url=http://www.virtualrealitytimes.com/2015/02/13/game-company-working-on-in-house-vr-experience/]Fuente[/url][/size] Creo que este avance + la llegada de DirectX 12 van a desatar ante nos experiencias jugables y de Realidad Virtual que nunca llegamos a imaginar que pudieran lograr ejecutar nuestros equipos actuales. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Choca mucho tanta alabanza al DX12 después de haberle leído para que luego se descuelgue con este otro post:
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Ah, espeluznnte cinemática... vamos es una cosa tremebunda... lo nunca visto.... ay dios mio como está de canina la cosa... @JugonisMaximus Quiñen le ha visto y quién le ve hablando de directx 12... tremebundo también...
Directx 12 es un paso muy positivo para cambiar hacia una nueva etapa del gaming que esté mejor optimizada y va a contribuir mucho con la Realidad Virtual, pero quien realmente merece el merito de todo esto es AMD con su Mantle, el cual destapo ante el mundo lo mal programado que estaba la API de microsoft y que ahora sirve como guía para desarrollar las nuevas y realmente optimizadas APIs del futuro. [list] Le tengo fe al nuevo DirectX 12, al Vulkan ([i]nuevo nombre del OpenGL Next[/i]) y a un futuro Mantle 2, pero también hay que considerar que por muy bien programadas estén estas APIs el hardware por ello no hará milagros, tal cual como piensan algunos usuarios de la ONE que creen inocentemente que de la noche a la mañana podrán jugar a 4K y gracias al nuevo DirectX. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Porotro lado, esos supuestos fallos que usted achaca a DX11 los tiene opengl ¿verdad?, ¿o acaso el open gl en algún momento ha dejado tirado en la cuneta al directx en cuanto a rendimiento? Por otro lado, si una gráfica dx 11 va a rendir peor que una gráfica dx 12 usando ambas las mismas librerías ¿esto no es un problema de que las gráficas dx 11 estén mal hechas? Porque su razonamiento así lo indica ya que directx 12 mejorará el rendimiento de las gráficas dx11 pero estas no exprimiran el DX al 100% porque necesitarán emulaciones de funciones por software (como se le dijo ya tiempo ha) Vamos que sus razonamientos son bastante más que pintorescos...
JugonisMaximus12438Hace 9 años66
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus Con ete concretamente:
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Turok 2016, por favor, gracias!
[b]+1[/b] [list] El arco de Crysis 3 [b]+[/b] Este dinosaurio ([i]entro otros que puedan recrear[/i]) [b]+[/b] La extensa selva del primer Crysis = [i]Turok over 9000![/i] [/list] En cuanto a la noticia pues no hay mucho que comentar, esta es a misma demostración del T-Rex que ya se publico creo que ayer ... [list] Lo que se puede agregar es que el CryEngine lo están optimizando de una manera brutal para con la Realidad Virtual, se comenta que lograron ejecutar el Crysis 3 y Ryse: Son of Rome a través del DK2 de Oculus Rift a una tasa de 100 cuadros por segundo!, esto es impresionante y mas aun cuando bien sabemos que el CryEngine aunque soberbio a nivel de calidad grafica es un vampiro insaciable en cuanto a los recursos. [size=10][url=http://www.virtualrealitytimes.com/2015/02/13/game-company-working-on-in-house-vr-experience/]Fuente[/url][/size] Creo que este avance + la llegada de DirectX 12 van a desatar ante nos experiencias jugables y de Realidad Virtual que nunca llegamos a imaginar que pudieran lograr ejecutar nuestros equipos actuales. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Choca mucho tanta alabanza al DX12 después de haberle leído para que luego se descuelgue con este otro post:
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Ah, espeluznnte cinemática... vamos es una cosa tremebunda... lo nunca visto.... ay dios mio como está de canina la cosa... @JugonisMaximus Quiñen le ha visto y quién le ve hablando de directx 12... tremebundo también...
Directx 12 es un paso muy positivo para cambiar hacia una nueva etapa del gaming que esté mejor optimizada y va a contribuir mucho con la Realidad Virtual, pero quien realmente merece el merito de todo esto es AMD con su Mantle, el cual destapo ante el mundo lo mal programado que estaba la API de microsoft y que ahora sirve como guía para desarrollar las nuevas y realmente optimizadas APIs del futuro. [list] Le tengo fe al nuevo DirectX 12, al Vulkan ([i]nuevo nombre del OpenGL Next[/i]) y a un futuro Mantle 2, pero también hay que considerar que por muy bien programadas estén estas APIs el hardware por ello no hará milagros, tal cual como piensan algunos usuarios de la ONE que creen inocentemente que de la noche a la mañana podrán jugar a 4K y gracias al nuevo DirectX. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Porotro lado, esos supuestos fallos que usted achaca a DX11 los tiene opengl ¿verdad?, ¿o acaso el open gl en algún momento ha dejado tirado en la cuneta al directx en cuanto a rendimiento? Por otro lado, si una gráfica dx 11 va a rendir peor que una gráfica dx 12 usando ambas las mismas librerías ¿esto no es un problema de que las gráficas dx 11 estén mal hechas? Porque su razonamiento así lo indica ya que directx 12 mejorará el rendimiento de las gráficas dx11 pero estas no exprimiran el DX al 100% porque necesitarán emulaciones de funciones por software (como se le dijo ya tiempo ha) Vamos que sus razonamientos son bastante más que pintorescos...
Da la impresión de que estáis leyendo entre líneas o no logras comprender lo que escribo... Vamos poco a poco y por partes: Mi "[i]alabanza[/i]" [b]no es para con una API en concreto[/b], es por la nueva etapa de [u]mayor optimización[/u] que representarán [u]las nuevas APIs[/u] que se están desarrollando en estos momentos en base a Mantle. Me da igual si uso Windows 10 con DX12 o SteamOS con Vulkan o Mantle2, lo que realmente importa es que hagan un uso mas consiente del hardware, aprovechándolo al 100% y permitiéndonos en el futuro mejores experiencias en cuanto a videojuegos. [list] En cuanto a los antiguos OpenGL pues cierto es que adolecen del mismo problema en cuanto a una programación que es meramente funcional y sin optimizar tal cual como la de sus competidores, acá el lema era: "[i]Si funciona pues vale y lo demás no importa[/i]"... Pero de todas formas el peso del asunto recae en la API de microsoft debido a que esta es [u]la mas conocida y de principal uso[/u]... [/list] Por ultimo en ningún momento he mencionado ni insinuado que las graficas que soporten DX11 estén mal construidas, lo que esta mal es la poca optimización que tiene el DX11 y sus anteriores versiones, cosa demostrada ante todos por Mantle. [b]Te explico algo:[/b] Lo que realmente "[i]le importa a las graficas[/i]" es que el shader model con la que estas trabajan también sea soportado por la API. Si tienes una grafica que soporte hasta el shader model que trae DX10 pues esta no podrá trabajar con juegos que soporten (solamente) el nuevo shader model que trajo DX11 ([i]por ejemplo Crysis 3[/i])... No obstante esta grafica igual funcionará con DX11 ya que trae incorporado los shaders de versiones anteriores. [list] Pinta que lo mismo puede pasar acá, que DX12 traiga [b][u]obligatoriamente[/u][/b] el mismo shader del DX11 para cumplir con la promesa de compatibilidad para con las graficas que soportan la actual API, pero bien pudiera traer un nuevo shader model ([i]presumiblemente el 6[/i]) y que lo aprovechen en cuanto a nuevas características y una mayor optimización solamente las graficas que desarrollen en base al nuevo DirectX12. [/list] Si no te queda claro aun te recomiendo estudiar [url=http://en.m.wikipedia.org/wiki/Direct3D#Direct3D_12]este material[/url] [i][b]Saludos![/b][/i]
Alvident8298Hace 9 años67
@JugonisMaximus

desde luego, por la boca muere el pez. Se marca una parrafada sobre lo mal hecho que está el DX 11 o el open gl y pasa usted un link en el que lo primero que se explica es que el nuevo DX va encaminado a aprovechar los multicores, cosa que ya deja claro que no es un tema de que DX u Opengl sean mejores o peores, sino que es un tema de concepción de programación ¿se dio cuenta leyendo el tocho que puso o no le dio la cosa para tanto?....
JugonisMaximus12438Hace 9 años68
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus desde luego, por la boca muere el pez. Se marca una parrafada sobre lo mal hecho que está el DX 11 o el open gl y pasa usted un link en el que lo primero que se explica es que el nuevo DX va encaminado a aprovechar los multicores, cosa que ya deja claro que no es un tema de que DX u Opengl sean mejores o peores, sino que es un tema de concepción de programación ¿se dio cuenta leyendo el tocho que puso o no le dio la cosa para tanto?....
No entiendo cual es tu problema, ¿tan difícil te es comprender que DX12 será mejor que el 11 por que [b]ahora [u][size=29]si[/size][/u] viene optimizado[/b]? Pides información y te la doy, luego te quejas del tamaño del párrafo, te comento que si no te gusta leer nada haces en un foro. [list] [i]No hay peor ciego que el que no quiera ver ni peor tonto que el que no quiera entender.[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Alvident8298Hace 9 años69
@JugonisMaximus

Ve como no se entera... DX12 no optimiza DX11, sino que es otra cosa... que no es que dx u opengl trabajaran "a fuerza bruta" sino que son apis concpetualmente distintas, que a un dual core el matle o el dx12 le va a hacer flus y un octacore de los de amd, si la cosa es como dicen, le va a venir dios a ver... que no es un tema de que los anteriores estuvieran mal hechos...

puestos a citas, me quedo con esta:

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
JugonisMaximus12438Hace 9 años70
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus Ve como no se entera... DX12 no optimiza DX11, sino que es otra cosa... que no es que dx u opengl trabajaran "a fuerza bruta" sino que son apis concpetualmente distintas, que a un dual core el matle o el dx12 le va a hacer flus y un octacore de los de amd, si la cosa es como dicen, le va a venir dios a ver... que no es un tema de que los anteriores estuvieran mal hechos... puestos a citas, me quedo con esta: La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
"DX12 no optimiza DX11, sino que es otra cosa... " [b]LOL[/b] ¿y esa "[i]otra cosa[/i]" que resulta que no es optimizar y mejorar en aprovechamiento del hardware como la llamarías?... "[i]magia arcana[/i]" [center] [/center] "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia" Aplícate tu propio cuento, estáis haciendo el [u]ridículo[/u]
Alvident8298Hace 9 años71
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus Ve como no se entera... DX12 no optimiza DX11, sino que es otra cosa... que no es que dx u opengl trabajaran "a fuerza bruta" sino que son apis concpetualmente distintas, que a un dual core el matle o el dx12 le va a hacer flus y un octacore de los de amd, si la cosa es como dicen, le va a venir dios a ver... que no es un tema de que los anteriores estuvieran mal hechos... puestos a citas, me quedo con esta: La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
"DX12 no optimiza DX11, sino que es otra cosa... " [b]LOL[/b] ¿y esa "[i]otra cosa[/i]" que resulta que no es optimizar y mejorar en aprovechamiento del hardware como la llamarías?... "[i]magia arcana[/i]" [center] [/center] "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia" Aplícate tu propio cuento, estáis haciendo el [u]ridículo[/u]
En efecto, para usted magia arcana... porque sigue pensando que la aparición del taladro demostró que los martillos estaban mal hechos, así como que la aparición de la pistola demostró que las espadas toledanas estaban mal hechas...
JugonisMaximus12438Hace 9 años72
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus Ve como no se entera... DX12 no optimiza DX11, sino que es otra cosa... que no es que dx u opengl trabajaran "a fuerza bruta" sino que son apis concpetualmente distintas, que a un dual core el matle o el dx12 le va a hacer flus y un octacore de los de amd, si la cosa es como dicen, le va a venir dios a ver... que no es un tema de que los anteriores estuvieran mal hechos... puestos a citas, me quedo con esta: La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
"DX12 no optimiza DX11, sino que es otra cosa... " [b]LOL[/b] ¿y esa "[i]otra cosa[/i]" que resulta que no es optimizar y mejorar en aprovechamiento del hardware como la llamarías?... "[i]magia arcana[/i]" [center] [/center] "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia" Aplícate tu propio cuento, estáis haciendo el [u]ridículo[/u]
En efecto, para usted magia arcana... porque sigue pensando que la aparición del taladro demostró que los martillos estaban mal hechos, así como que la aparición de la pistola demostró que las espadas toledanas estaban mal hechas...
Parece que no lo captas o simplemente no quieres quedar en evidencia, cosa que lamento informarte que ya habéis hecho al mencionar equivocadamente que DX12 no optimiza DX11, sino que es "[i]otra cosa[/i]" Entiende algo: [b]Poco importa[/b] si cambiaron hacia otro lenguaje de programación, [b]poco importa[/b] si en efecto cambiaron [u]todo[/u] el código de programación de eso que según "[i]es diferente[/i]" pero [u]que igual llaman [b]DirectX numero --> 12[/b][/u] [b]A fines prácticos[/b], al grano, [b]a lo que nos interesa como jugadores es[/b] que "[i]eso[/i]" que llaman DX12 utiliza el hardware de forma mas consiente, eso que llaman DX12 demuestra una optimización real en comparación con lo que demostró DX11 para con DX10 y DX10 para con DX9... [list] Y lo mas intrigante es que esto sucede cuando Microsoft [u]queda en evidencia[/u] ante todos cuando un programita llamando Mantle realizado por una empresa que irónicamente no hace sistemas operativos demuestra que se puede sacar un mejor provecho del hardware y que las APIs de microsoft hasta el momento han carecido de una mejor programación en cuanto la optimización. [/list] Por cierto tu ejemplo [u][b]también está mal[/b][/u], DX11 vendría siendo un martillo o un taladro de plástico, en cambio DX12 y las APIs post Mantle son las mismas herramientas pero de acero, y funcionan mejor.
Alvident8298Hace 9 años73
@JugonisMaximus

Ahora me explique usted que tiene que ver hacer sistemas operativos con hacer apis. No es por nada, pero las apis de borland son la pera limonera y nunca han hecho un sólo SO...

Por otro lado, Matle no es un "programita" 

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_de_programaci%C3%B3n_de_aplicaciones[/url]

a ver si con la wiki se entera de algo...

Y perdone, pero comparar un conjunto de funciones multithread con un conjunto de funciones monothread es precisamente hablar de martillos vs taladros. Coches de caballos vs automóviles, gráficas agp vs graficas pcie, ya sabemos que le cuesta entender que una api no es un videojuego, pero le aerguro que si se pone a programar algo en directx, open gl, mantle, etc, por mucho apriete la x no se va a poner a disparar nada (a ver si así es capaz de asimilar que las evoluciones en número de las pais no tienen nada que ver con sacar otro COD con dos escopetas nuevas)
JugonisMaximus12438Hace 9 años74
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus Ahora me explique usted que tiene que ver hacer sistemas operativos con hacer apis. No es por nada, pero las apis de borland son la pera limonera y nunca han hecho un sólo SO... Por otro lado, Matle no es un "programita" [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_de_programaci%C3%B3n_de_aplicaciones[/url] a ver si con la wiki se entera de algo... Y perdone, pero comparar un conjunto de funciones multithread con un conjunto de funciones monothread es precisamente hablar de martillos vs taladros. Coches de caballos vs automóviles, gráficas agp vs graficas pcie, ya sabemos que le cuesta entender que una api no es un videojuego, pero le aerguro que si se pone a programar algo en directx, open gl, mantle, etc, por mucho apriete la x no se va a poner a disparar nada (a ver si así es capaz de asimilar que las evoluciones en número de las pais no tienen nada que ver con sacar otro COD con dos escopetas nuevas)
Te lo voy a poner de nuevo y las veces que sea necesario hasta que lo entiendas: [list] [b]A fines prácticos, [u][color=red]al grano[/color][/u], sin tanto bla bla bla informático, lo que nos interesa como jugadores es que "eso" que llaman DX12 utiliza y aprovecha el hardware de forma mas consiente, eso que llaman DX12 demuestra una optimización real en comparación con lo que demostró DX11 para con DX10 y DX10 para con DX9...[/b] [/list] ¿Entiendes o te lo explico con manzanitas y naranjitas?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek muestra el poder de su CryEngine en la realidad virtual con dinosuarios

Hay 74 respuestas en Crytek muestra el poder de su CryEngine en la realidad virtual con dinosuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL