Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por XDaniihx1829
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1421

Mortal Kombat X: Brutalities Duda

Hola soy nuevo en juegos de lucha y tengo una duda, es que por mas que intento no me pueden salir los brutalities, se que hay requisitos para hacerlos pero no me salen jajaja, alguien tiene algún video donde enseñan a hacerlo o algún consejo o algo   ? o a alguien que le haya salido cuénteme su experiencia ja
TheMac99Hace 9 años1
Cuando pones pausa, entras al listado de moviemientos, te posicionas sobre la brutality que queres hacer y a la derecha hay una ventana con los requisitos para hacerla.

ACLARACION IMPORTANTE: Las brutalities se hacen durante el combate, no en "finish him/her". Cuando el enemigo tiene poca vida (la barra se vuelve punteada) y cumplis con los requisitos ejecutaras el brutality.
Es por eso que debes tener en claro que brutality vas a realizar antes de acabar la pelea y cumplir los requisitos. Cada brutality se efectua con un golpe en particular, por ejemplo, con Sub Zero cuando el enemigo tiene poca vida, debes congelarlo y luego volver a utilizar la bola de hieo pero mejorada.

Espero haber ayudado.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 9 años2
Muchas gracias! yo lo intentaba hacer en el Finish Him, ahora veo por que no me salian, gracias      
Josh3022429Hace 9 años3
Milena tiene una brutality muy dificil es un combo muy largo 
Josh3022429Hace 9 años4
Ayuuuudaaaaaaa !!!!!!  
Souchiro184Hace 8 años5
Con que Brutalities tienes dudas?? es la parte del juego que mas me gusta, terminar el kombate con un Kombo + Brutality!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Brutalities Duda

Hay 5 respuestas en Brutalities Duda, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL