| 29-08-2008 / 14:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-08-2008 / 15:58 h #2 | | |
| | Este juego va a estar de 10, no puedo esperar más a que salga! | |
|
 | 29-08-2008 / 16:05 h #3 | | |
| | Mmmmmmm.... ya empieza a oler a pan recien hecho  Esperemos que no tarden mucho en dar una fecha aproximada de lanzamiento. | |
|
 | 29-08-2008 / 16:55 h #4 | | |
| | DONAI escribió: | Mmmmmmm.... ya empieza a oler a pan recien hecho Esperemos que no tarden mucho en dar una fecha aproximada de lanzamiento. |
Yo espero lo mismo pero tengo un mal presentimiento de que se va al 2009  | |
|
 | 29-08-2008 / 17:12 h #5 | | |
| | More-speed escribió: | DONAI escribió: | Mmmmmmm.... ya empieza a oler a pan recien hecho Esperemos que no tarden mucho en dar una fecha aproximada de lanzamiento. |
Yo espero lo mismo pero tengo un mal presentimiento de que se va al 2009 |
Creo q eras muy optimista si creias q el D3 estaria este año, claro q se va al 2009 como muy pronto el verano del 2009 y no creo, aunque si tengo todas conmigo q antes de q acabe el 2009 hay release, pero olvidate del 2008. | |
|
 | 29-08-2008 / 17:44 h #6 | | |
| | Forfun escribió: | More-speed escribió: | DONAI escribió: | Mmmmmmm.... ya empieza a oler a pan recien hecho Esperemos que no tarden mucho en dar una fecha aproximada de lanzamiento. |
Yo espero lo mismo pero tengo un mal presentimiento de que se va al 2009 |
Creo q eras muy optimista si creias q el D3 estaria este año, claro q se va al 2009 como muy pronto el verano del 2009 y no creo, aunque si tengo todas conmigo q antes de q acabe el 2009 hay release, pero olvidate del 2008. |
Bueno pero... yo que se, hay esperanzas todavía  | |
|
 | 29-08-2008 / 19:44 h #7 | | |
| | Jojojo, de lujazo, este juego sera como los anteriores una obra de arte de los videojuegos y en k ninguna estanteria puede faltar de amantes del rol
se ve k blizzard esta muy encima de D3 y eso me da mas esperanzas de k sera un bombazo
y bueno aunke esten por esa fase yo creo k hasta finales de 2009 no estara... yo siempre pienso a la larga para despues llevarme sorpresa
saludos!! Última edición: 29-08-2008 / 19:46 h. Por ChaoZ Editado 1 vez | |
|
 | 29-08-2008 / 20:43 h #8 | | |
| | | |
|
 | 29-08-2008 / 21:45 h #9 | | |
| | Lo que va a ser este juego  ... | |
|
 | 29-08-2008 / 23:16 h #10 | | |
| | YA ERA HORA , EL DIABLO II ME TENIA LAS PELOTAS LLENAS, ME LO PASE 2 VECES YA NO QUIERO SABER + NADA SOBRE EL 2
SALUDOS | |
|
 | 29-08-2008 / 23:19 h #11 | | |
| | Agent47 escribió: | YA ERA HORA , EL DIABLO II ME TENIA LAS PELOTAS LLENAS, ME LO PASE 2 VECES YA NO QUIERO SABER + NADA SOBRE EL 2
SALUDOS |
Tiene una expansion si quieres seguir mientras tanto  | |
|
 | 30-08-2008 / 01:10 h #12 | | |
| | Agent47 escribió: | YA ERA HORA , EL DIABLO II ME TENIA LAS PELOTAS LLENAS, ME LO PASE 2 VECES YA NO QUIERO SABER + NADA SOBRE EL 2
SALUDOS |
Yo le llegué hasta Mephisto y me mato una vez y no lo quice seguir mán, nunca lo pasé... que personaje me recomendas? yo estaba con un druida pero no es lo mejor que digamos... el bárbaro está bueno? | |
|
 | 30-08-2008 / 11:24 h #13 | | |
| | More-speed escribió: | Agent47 escribió: | YA ERA HORA , EL DIABLO II ME TENIA LAS PELOTAS LLENAS, ME LO PASE 2 VECES YA NO QUIERO SABER + NADA SOBRE EL 2
SALUDOS |
Yo le llegué hasta Mephisto y me mato una vez y no lo quice seguir mán, nunca lo pasé... que personaje me recomendas? yo estaba con un druida pero no es lo mejor que digamos... el bárbaro está bueno? |
Yo me pase un par de veces el juego y la expansion con una hechicera de frio y un par de habilidades de rayo... a mi no me costo mucho cargarme a mefisto, con las haibilidades de frio conseguia ralentizarlo lo suficiente para que no me diera grandes problemas. Ademas de que siempre llegaba con un buen nivel ya que solia hacerme 2 veces cada zona para conseguir subir de nivel rapidito  | |
|
 | 30-08-2008 / 13:57 h #14 | | |
| | DONAI escribió: | More-speed escribió: | Agent47 escribió: | YA ERA HORA , EL DIABLO II ME TENIA LAS PELOTAS LLENAS, ME LO PASE 2 VECES YA NO QUIERO SABER + NADA SOBRE EL 2
SALUDOS |
Yo le llegué hasta Mephisto y me mato una vez y no lo quice seguir mán, nunca lo pasé... que personaje me recomendas? yo estaba con un druida pero no es lo mejor que digamos... el bárbaro está bueno? |
Yo me pase un par de veces el juego y la expansion con una hechicera de frio y un par de habilidades de rayo... a mi no me costo mucho cargarme a mefisto, con las haibilidades de frio conseguia ralentizarlo lo suficiente para que no me diera grandes problemas. Ademas de que siempre llegaba con un buen nivel ya que solia hacerme 2 veces cada zona para conseguir subir de nivel rapidito |
Si pero se te vuelve muy pesado el juego de esa forma  | |
|
 | 30-08-2008 / 14:37 h #15 | | |
| | More-speed escribió: | Si pero se te vuelve muy pesado el juego de esa forma |
Pues a tirar de pocimas a saco  | |
|
|
|
|