Buscar en
Ir al foro
Diablo III ya se encuentra en la fase de contenidos
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

30-08-2008 / 17:26 h
Yo la primera vez q jugue, lo intente cn un nigromante... pero sq el nigromante, cuando realmente se hace bueno es a partir d q consigues la lanza osea, y hasta entonces esta muy pero q muy complicado jugar cn el... entonces lo deje, xq me acabo aburriendo... luego ya, cn la expansion, me hice una asesina.... ESO SI QUE ERA VIDA!!! dios, cn la asesina esta realmente facil, te lias a tirar trampas como un loco, y si acaso algun ataque de patada de esos raros... y sq te pasas todo sin ningun problema... incluso me anime cn nivel pesadilla! ^^
Estoy mas q ansioso xq saquen el D3... pero me temo q hasta el 2009 nada... ojala pudiese ser para navidades... pero no, , no nos hagamos falsas ilusiones.... cn un poco d suerte... a lo mejor para marzo...
ya se vera!

30-08-2008 / 17:45 h
41
67
373
Nivel 19
El druida de viento es Dios y punto.

30-08-2008 / 19:34 h
41
7
826
Nivel 23
Punisher22190 escribió:
Agent47 escribió:
YA ERA HORA , EL DIABLO II ME TENIA LAS PELOTAS LLENAS, ME LO PASE 2 VECES YA NO QUIERO SABER + NADA SOBRE EL 2
SALUDOS

Tiene una expansion si quieres seguir mientras tanto

BUENA IDEA LO PROBARE

30-08-2008 / 19:41 h
41
7
826
Nivel 23
More-speed escribió:
Agent47 escribió:
YA ERA HORA , EL DIABLO II ME TENIA LAS PELOTAS LLENAS, ME LO PASE 2 VECES YA NO QUIERO SABER + NADA SOBRE EL 2

SALUDOS

Yo le llegué hasta Mephisto y me mato una vez y no lo quice seguir mán, nunca lo pasé... que personaje me recomendas? yo estaba con un druida pero no es lo mejor que digamos... el bárbaro está bueno?

BUENO YO PRIMERO JUEGE CON EL bárbaro PERO ME LO PASE CON EL GUERRERO

31-08-2008 / 01:47 h
0
0
120
Nivel 2
Esto huele como a finales del 2009 ojala que no me muero por echarle mano

31-08-2008 / 07:39 h
0
29
479
Nivel 17
Agent47 escribió:
More-speed escribió:
Agent47 escribió:

SALUDOS

Yo le llegué hasta Mephisto y me mato una vez y no lo quice seguir mán, nunca lo pasé... que personaje me recomendas? yo estaba con un druida pero no es lo mejor que digamos... el bárbaro está bueno?

BUENO YO PRIMERO JUEGE CON EL bárbaro PERO ME LO PASE CON EL GUERRERO

con el guerrero??

no sera con el paladin?? es k guerrero no habia...

yo me pase el juego con su respectiva expansion 1 vez con cada personaje menos con la amazona k la odio, y en el caso del barbaro con el cual lo deje a nivel 88 me pase en la primera y segunda fase de dificultad, pero con la tercera me fue imposible ya a mediados del 2º acto, dado k me salian bixos inmunes a golpes fisicos... y todos mis atakes eran fisicos...

asi que lo k hice para seguir subiendolo de nivel era matar a baal y me daba muy muy buenos ekipos para ponerme y mejorar y experiencia, si no lo mate mas de 250 veces no lo mate ninguna ( todo mi ekipo era dorado, para kien no lo sepa eran los mejores ekipos k habia en el juego, segun el color eran mejor o peor, el color de la letra de dixos objetos ) ( Blancos - Normales, Verdes - Magicos, Dorados - Unicos, habia creo 1 o 2 mas colores k no me acuerdo )

asi k en total me lo pase... 7 veces, yo me lo pasaba de arte con el juego, nunca me llego a cansar, es mas, me lo instale hace un mes o asi de nuevo y empece desde 0 con una asesina la cual esta bastante bien

More-speed escribió:

yo el druida no te lo aconsejaria pq puede ser algo mas dificil de manejar, al igual k el nigromante, yo te aconsejo el barbaro k con el cual te pillas 2 armas, una para cada mano, nada de escudo, te pones la habilidad de atacar con las 2 manos una detras de otra en plan rapido a maximo nivel k es 20 ( a no ser k te pilles algun objeto k lleves puesto k suba esta habilidad, yo tenia uno k me subia 2 puntos, lo cual me lo dejaba en 22 )

y yo la estrategia k tenia aparte de eso y ponerme muxa vida, fuerza y destreza para pegar buena caña era pillarme en un arma la facultad de k cada vez k pegue me recupere un % de mi mana, ya k el atake k te e comentado antes por cada atake lo gastaba, y en el otro arma lo mismo pero de vida, y era una pasada pq siempre se me estaban recuperando los 2 a la vez, era realmente bestia y aguanta golpes como ninguno

saludos!!

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Diablo III ya se encuentra en la fase de contenidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por