Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Koko99206
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 216

Demon's Souls (2010): Cambio piedra cuchilla pura

Necesito la piedra sombra lunar pura y la luz lunar pura.doy la cuchilla o kualkier otra por estas.nivel 151 version europea de la store.
Koko99206Hace 9 años1
Dejad vuestros id si os interesa.m ire pasando x el foro.
DCyNIKE2730Hace 9 años2
¿Me puedes pasar 1 piedra cuchilla pura para un trofeo? Hay un truco para duplicar items así que te la devolvería (Si quieres te devuelvo 99 ).
Koko99206Hace 9 años3
Te paso las k kieras no hay problema.dejame tu id.y te enviare la solicitud a la play.
Koko99206Hace 9 años4
A mi solo me faltan la sombra lunar y la luz lunar y paso de dar otra vuelta.kn el DS2 n tuve problemas pal platino pero este.
Koko99206Hace 9 años5
Recordad k puedo pasaros todas las k kerais.las tng multiplikas.inkluyo tb los anillos amigo y enemigo para k os salte eltrofeo pero de vuelta kuando os salte pa si ayudar a mas gente.y si teneis las k os e pedido guay.solo m faltan esas.soy nivel 151 y de ay n m muevo ya.
DCyNIKE2730Hace 9 años6
@Koko99
Mostrar cita
Recordad k puedo pasaros todas las k kerais.las tng multiplikas.inkluyo tb los anillos amigo y enemigo para k os salte eltrofeo pero de vuelta kuando os salte pa si ayudar a mas gente.y si teneis las k os e pedido guay.solo m faltan esas.soy nivel 151 y de ay n m muevo ya
Me llamo zZIIDCyNIKEIIZz , si no sabes escribirlo mandame tu ID Voy por la primera vuelta nivel 50 pero en 2 ó 3 dias consigo tu nivel Si consigo algunas de esas piedras te las paso. Yo también tengo el platino del DS1 y DS2 y este me parece mucho mas dificil.
Koko99206Hace 9 años7
Ok tio mañana te envio la solicitud.te enviare un mensaje pa k sepas k soy yo 
Koko99206Hace 9 años8
Solo dar las gracias a DCyNIKE .sin el n ubiera podido konseguir los trofeos k m faltaban.thanks   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Cambio piedra cuchilla pura

Hay 8 respuestas en Cambio piedra cuchilla pura, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL