Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2690

Wikileaks filtra correos y datos de Sony relacionados con el film de Uncharted

[b]Wikileaks filtra correos y datos de Sony relacionados con el film de Uncharted[/b]
Entre los emails hay un guión desechado y una escena de introducción preliminar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152144/0/uncharted/pelicula-filtracion-datos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Uncharted 4 y Uncharted
1 VOTO
Thsinker72
Expulsado
Hace 9 años1
Pos hoc
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años2
Pues espero que el actor que aga de drake lo aga bien porque la personalidad de nathan es unica.
18 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años3
Ojalá hubiesen filtrado algo del juego, el cual promete más que la película. No me gustan las películas sobre videojuego. Usualmente son un asco...
2 VOTOS
-Vent-227Hace 9 años4
No hay que pensar mucho en el argumento de la peli, es igual a la de Tom Raider solo que con un hombre de protagonista sin tetas.
Raiku8517274Hace 9 años5
Lo tendría que filmar Ready at Dawn...

La solución está en casa.
46 VOTOS
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años6
Espero sea buena peli... igual espero con mas ansias uncharted 4, encima estoy jugando al golden abyss y me dieron mas ganas de jugar uncharted!! 
KraZzeR2917Hace 9 años7
[b][SIZE=29]¿En qué piensan relacionando a Uncharted con la película de [u]La Búsqueda[/u] protagonizada por Nicolas Cage? ¿Estamos locos? [/SIZE][/b]

      

Edito:  Espero que lo hagan bien, espero que le hagan justicia a esta magnífica saga.
EDITADO EL 17-04-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Skyx172415Hace 9 años8
@LeyendSarkoit http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=hvBcIMYYUVcRjaTUSFW9
Cataplumba7268Hace 9 años9
@Raiku85
Mostrar cita
Lo tendría que filmar Ready at Dawn... La solución está en casa.
Para que filmar pudiendo hacerlo pseudojuego y venderlo a 70€?
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años10
Pasar de filtrar oscuros secretos de estado a filtrar guiones de películas...  Así va la cosa hoy en día en Wikileaks. 

Que hagan una película de animación y ya,  realmente no veo a Mark Wahlberg u otro actor en condiciones de interpretar a Nathan Drama.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años11
¿Que les cuesta hacer una peli del primer juego?.

Y luego del 2ª, del 3ª....si es que está a huevo. Es lo mas cinematográfico que hay. Sustituir el gameplay con secuencias de acción y practicamente calcar las cinemátias.
Pikuta21570Hace 9 años12
Cuanta vulneración del artículo 18.3 CE  Y además del 8 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos 

(Lo digo por aquello de que de eso hice mi TFG y los pueden coger de los huevos por la publicación )
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años13
Que va a ser una puta mierda porque por muy buen juego que sea pasarlo a una película es un cancér y un insulto hacia la propia saga no lo dice?
Kriogenia8454Hace 9 años14
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Pues espero que el actor que aga de drake lo aga bien porque la personalidad de nathan es unica.
Hombre, única no sé yo, es el típico socarrón, que no es malo, después de todo Uncharted es un homenaje a Indiana Jones o La Momia, y demás películas de los 80-90. Precisamente esas dos películas tienen protagonistas con esa forma de ser.
Cataplumba7268Hace 9 años15
@Xineseman
Mostrar cita
¿Que les cuesta hacer una peli del primer juego?. Y luego del 2ª, del 3ª....si es que está a huevo. Es lo mas cinematográfico que hay. Sustituir el gameplay con secuencias de acción y practicamente calcar las cinemátias.
Hombre, el 2 tecnicamente empieza en una playa, seria lo más similar que pueden hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wikileaks filtra correos y datos de Sony relacionados con el film de Uncharted

Hay 57 respuestas en Wikileaks filtra correos y datos de Sony relacionados con el film de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL