Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 161

Trials Frontier celebra su primer aniversario con nuevo contenido

[b]Trials Frontier celebra su primer aniversario con nuevo contenido[/b]
Nuevas pruebas basadas en la nieve y el hielo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152145/0/trials-frontier/parche/ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y Trials Frontier
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años2
Me encantan los niveles de nieve.


Siempre me han encantado.
Warhammer30003666Hace 9 años3
@MichelV
Mostrar cita
Yo a estas alturas ya me espero a una edición Gold, o GOTY, o cómo quieran llamarla. Lo hicieron con el anterior y seguro que lo hacen con éste. La verdad es que le tengo unas ganas tremendas.
Es un F2P para smartphones yo no esperaria muchas versiones GOTY...
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Shivadilan1406Hace 9 años5
A lo que dice Michel, cuando esté con todo me lo pillo, que me gustan este tipo de juegos. Respecto a este juego, llevo unos días y me está gustando bastante.
Reyghel1079Hace 9 años6
Que genial,yo lo tengo en una tablet que me prestan, esta bueno aunque me cuesta un poco algunas carreras. ahora mas pistas y cosas. Soy Reyghel por si alguna vez batallamos en alguna carrera aleatoria.
Pyvlox1225Hace 9 años7
@Shivadilan
Mostrar cita
A lo que dice Michel, cuando esté con todo me lo pillo, que me gustan este tipo de juegos. Respecto a este juego, llevo unos días y me está gustando bastante.
No es el mismo juego, esta es la versión F2P para smartphone.
Pyvlox1225Hace 9 años8
Yo lo juego casi a diario hace 4 meses, eso si me he gastado 20 dólares en ofertas fe monedas y gemas.
EDITADO EL 18-04-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Shivadilan1406Hace 9 años9
@Pyvlox
Mostrar cita
@Shivadilan
Mostrar cita
A lo que dice Michel, cuando esté con todo me lo pillo, que me gustan este tipo de juegos. Respecto a este juego, llevo unos días y me está gustando bastante.
No es el mismo juego, esta es la versión F2P para smartphone.
"A lo que dijo Michel..." y "respecto a este juego..." hacen mención a dos juegos diferentes, el primero a [b]Trials Fusion[/b], la segunda frase al de la noticia [b]Trials Frontier[/b]. Sé perfectamente que es un F2P de smartphone y tablet.
EDITADO EL 19-04-2015 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trials Frontier celebra su primer aniversario con nuevo contenido

Hay 9 respuestas en Trials Frontier celebra su primer aniversario con nuevo contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL