Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 634

Obsidian hace públicos sus planes de parches para Pillars of Eternity

[b]Obsidian hace públicos sus planes de parches para Pillars of Eternity[/b]
Ya está disponible la versión 1.04, y la siguiente tanda se irá distribuyendo a lo largo de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152147/0/pillars-of-eternity/parches/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Obsidian, Parche y Pillars of Eternity
Racsosnake7860Hace 9 años1
PoE, gran juego, mejor GOTY
McFadyen947Hace 9 años2
Creo que cambiar los retratos ya se podía haciendo algunas triquiñuelas en las carpetas, así que no sé dónde está lo nuevo de momento  Será cuestión de ver que es lo demás que van a incluir :')
Revan907874Hace 9 años3
Asi es como debe ser, sin abandonar su producto, a demas es una verdadera joya que va a terminar pasando mas discreta por falta de marketing pero que quedara en el recuerdo de muchos de los Gamers, como una de esas joyas que merecieron cada centimo, cada segundo, cada lagrima invertido en ello. Yo me lo sigo pasando como un enano y eso que voy muy lento invenstigando todo!
5 VOTOS
OblIVI0n404Hace 9 años4
A pesar de que el juego me encanta y he disfrutado cada una de las 33h de aventura que llevo con la Royal Edition, PoE es un criadero de bugs.
Algunos son bugs menores que incluso sin parches se pueden solventar cargando otra vez la partida, o entrando y saliendo del juego.

Pero otros te pueden corromper los datos de guardado y adiós muy buenas. ( Aconsejo encarecidamente hacer un backup de la carpeta saves)
Veamos en qué medida arreglan el asunto estos parches, porque el 1.0.3 me trajo de regalo algunos bugs nuevos muy curiosines...
Zoteboy277Hace 9 años5
Lo estoy disfrutando muchísimo y con más pulido solamente puede ser mejor. Un grandísimo juego, para mí lo mejor que llevamos de 2015 y una de las grandes sorpresas que me he llevado los últimos años.
Javiertunante663Hace 9 años6
Enorme Obsidian.
Solo diré que llevo decenas de horas de juego y desde el comienzo he podido jugar sin ningún tipo de problema. 
Sabiendo en el estado que han lanzado muchos AAA durante lo que llevamos de año, solo queda que algunos de esos grandes estudios aprendan algo de esta gente.
2 VOTOS
Alguez881233Hace 9 años7
La verdad es que el juego personalmente me dejo un buen sabor de boca, aunque eche en falta algún romance como en el BGII.
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años8
Dios este juego no se puede mejorar... en lo personal me vuelve loco  !
El-simulador955Hace 9 años9
El juego es excelente. lo unico molesto son los tiempos de carga en cambios de zonas. pero nada grabe
1 VOTO
Zaroer83937Hace 9 años10
Que lástima que los juegos con millones en publicidad, con recortes de contenido para venderlos en dlcs y con jugabilidad limitada sean los que tengan repercusión.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 9 años11
Este juego es una autentica maravilla!
AranLinvail63Hace 9 años12
El juego es genial, y los "problemas" que tiene son triquiñuelas que no cuentan realmente como graves errores ni nada por el estilo, al menos en mi experiencia personal. Termine le juego en 72 hs y media, y no tuve bugs en quests ni nada similar.
Carambanales5290Hace 9 años13
Pues muy bien todo lo que sea arreglar fallos , yo con mis 54 H y subiendo , sin prisa ninguna y a mi royo .
Cocooncococoon402Hace 9 años14
Juegazo, no me cansaré de decirlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Obsidian hace públicos sus planes de parches para Pillars of Eternity

Hay 14 respuestas en Obsidian hace públicos sus planes de parches para Pillars of Eternity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL