Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1105

The Elder Scrolls Online: Se concretan los detalles sobre el fin de semana de "segunda bienvenida" para los que probaron la beta

[b]The Elder Scrolls Online: Se concretan los detalles sobre el fin de semana de "segunda bienvenida" para los que probaron la beta[/b]
Comienza hoy a las 16:00 y concluye el lunes día 20 de abril a la misma hora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152152/0/the-elder-scrolls-online/beta/segunda-bienvenida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta, Zenimax Online y The Elder Scrolls Online
Vinyom108Hace 9 años1
Ya pueden regalar todos los fines de semana que quieran, primero pónganlo en español.
7 VOTOS
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años2
Lo siento pero este fin de semana se lo dedico por completo a Endless Legend.
Matusai362Hace 9 años3
Bueno,realmente empezó ayer a las 16:00...
No lo había jugado desde la beta,pero ahora casi casi que me han vendido uno ya por lo que he jugado.No me lo esperaba tan bueno siendo ahora sin cuotas.
1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años4
Quien haya participado en la beta y no le convenciese técnicamente (bugs y demás), le aconsejo que lo pruebe ahora. Ha avanzado bastante desde entonces y está mucho más pulido.

No obstante, en cuanto a concepto es lo mismo (sistema de combate, questeo...) salvo que añadieron lo de ser ladrón (próximamente añadirán ser guardia para dar caza a los ladrones), así que si no le gustó en ese momento seguirá sin gustarle ahora 
Javt523Hace 9 años5
En realidad es desde ayer, pero bueno... 

A pesar de lo mal que lo vi en la beta, le estoy dando otra oportunidad. No es como el Star Wars, que lo jodieron a base de bien al pasarlo al free to play. La verdad es que puede disfrutarse al máximo sin necesidad de pasar por la store. Eso sí, no es un elder scrolls ni de lejos... Pero aún así entretiene. Si lo veo baratico me lo compraré.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años6
Apoyo lo que dice Vinyom , es lamentable que no lo traduzcan
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 9 años7
Menos mal que sé Ingles Básico. 
En fin, creo que sale mas a cuenta aprender el inglés para disfrutar de las VO de cada videojuego y no tener que quejarse, hasta creo que lo piden para la universidad. ( Opinión personal ).
EDITADO EL 17-04-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Reyghel1079Hace 9 años8
Me hubiese gustado poder probar este juego, que genial debe estar. Lastima no accedí a la beta. Y mejor ahora que solo lo comprar sin gasto mensual.
Muspelheim315Hace 9 años9
Se viene la 2da retirada tambien.
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años10
@GameOveRx000 Así es, se quejan de que no sale en español pero no se dan cuenta de que hace falta saber ingles hoy en día. No veo un problema el idioma en este juego, yo con un nivel de segundo de bachillerato lo entiendo bien.
3 VOTOS
Conker91407Hace 9 años11
Lo hubiera descargado si no pesaría tanto.
Stuu1506Hace 9 años12
De donde lo descargo?
Domimine9Hace 9 años13
   Es un juego bueno y muy entretenido, es la sexta entrega de la saga de The Elder Scrolls.
Si les a servido de algo la información Like.
2 VOTOS
Juan15121997536Hace 9 años14
Pues tengo el codigo este del 25% de descuento para nada porque igual no lo voy a usar (gracias pc de mier..) pues nada si alguien lo quiere que me diga 
Sgghostrider151Hace 9 años15
No quiero ser hater, pero el juego es igual de malo que en la beta... para los que ya lo hayan jugado algúna vez y se estén pensando probarlo de nuevo, os aviso que no malgasteis vuestro tiempo, os vais a descargar 80gb para desinstalar lo al poco tiempo de jugarlo, creo que estuve más tiempo creando el personaje que el que acabé jugando al juego en sí... lamentable...
EDITADO EL 18-04-2015 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online: Se concretan los detalles sobre el fin de semana de "segunda bienvenida" para los que probaron la beta

Hay 49 respuestas en The Elder Scrolls Online: Se concretan los detalles sobre el fin de semana de "segunda bienvenida" para los que probaron la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL