Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles

Sherus14002Hace 9 años80
@Elprimogenito
Mostrar cita
Se a confirmado que el juego no tendra campaña ni batallas espaciales [url]http://www.vandal.net/noticia/1350663159/primeros-detalles-e-imagenes-de-star-wars-battlefront/[/url]
En fin, lo dicho, una involución. En el Battlefront 2 era una pasada volar e ir destruyendo los motores, la antena, etc o entrar desde dentro y reventarlos. Vaya juego "next Gen" que solo ofrece gráficos y en cuanto a contenido solo resta...
4 VOTOS
Arminius19925254Hace 9 años81
TENGO TANTO HYPE QUE ESTE ESTÁ EN UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años82
@Esixise
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
40 jugadores? Vamos hacia atras... En Battlefield 2 en 2006 (dos mil seis, hace ya casi NUEVE años) podian mover 64 jugadores, y los mods iban a 100 jugadores, 125, e incluso más, pero claro, solo en PC. Los gráficos bonitos se ven que hacen que las consolas no puedan mover mas de 20 por equipo. Con Bad Company lo tuvieron que hacer, no se si eran 24 en consola y 40 en PC, pero no se que les costaba dejar en consola 40 si es que no pueden con mas y subir el PC a más de 64...
No es una cuestión de PC y consolas. Battlefield 4 tiene 64 jugadores en consolas. Luego tenemos problemas de inestabilidad en el online, netcode saturado, etc. Si han visto que con 40 la cosa va mejor, no se que problema hay, sigue siendo un número bastante grande.
Si bastante grande... para un online tipo "metal gear online" por ejemplo... pero ya nos podemos ir olvidando de lo de coger una nave y subir al espacio a luchar entre naves.. por que con ese numero de jugadores habra 6 vehiculos por bando... con suerte 2 cazas por bando... y si hubiese lo que comento acabaria siendo un tio de un quipo metiendose en la nave enemiga sin encontrar ni un simple alma en pena en todo un acorazado... Vamos... a no ser que ahora lo "aderecen" a lo titanfall diciendo que habra otros nosecuantos bots y demas... la posibilidad de batallas espaciales simultaneas a la de combates terrestres queda enterrrada.
Pablofki7139Hace 9 años83
@WesleyFCB16
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Digo yo que esto sera lo que han dicho ahora, no que vaya a ser solo eso. Porque como no este ni la Federacion de comercio con sus droides ni la Republica... mal vamos. Pero que ni lo dudo, es que sino no es Battlefront no jodas, y Conquista galactica y accion rapida contra bots, etc. Sino de mis dollars que se olviden. 20 vs 20 me parece perfecto.
Podrian estar reservandolos para DLC? Espero que no, pero es que llevamos unos años que ya me espero cualquier cosa
Yo lo que supongo, y espero, es que simplemente sea que la informacion no la han dado aun, esto son primeros detalles, digo yo que no lo diran todo de golpe
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años84
@Astral22
Mostrar cita
Espero que sea primera persona porque si es en tercera va parecer un juego de aventura mas que otra cosa... En primera le da mas realismo,inmersion y sobretodo un juego de guerra,estoy seguro que va a ser mejor que los anteriores juegos de StarWars Lo esperó en PC y que el modo historia se mas interesante que los de Battlefield Este juego es GOTY ni Theorder,bloodborne ni leches
Pues yo espero que se puedan intercambiar las perspectivas, como en las anteriores entregas. Además que en batallas a campo abierto necesitas utilizar la tercera persona para tener una visión del combate más amplia. Quizás en mapas más estrechos utilice la primera persona o dentro de naves u otras infraestructuras.
Superviviente292659Hace 9 años85
Solo rebeldes e imperio. En las imágenes luce genial pero a la espera del gameplay, hay algo que aun no termina de convencerme. La verdad es que este juego no es que destacara por los gráficos, sino que podías meterte en un tiroteo e ir de salvar al soldado ryan disfrutando como enano.


@Komix-co yo soy como tu, sino hay una campaña que se vayan olvidando pero aqui no dice que no vaya a haber por lo que he leido. Dice su propuesta multijugador y los anteriores tenían campaña, multjugador o accion instantanea y campaña galactica.
EDITADO EL 17-04-2015 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
Gmasanfernando18776Hace 9 años86
Sin batallas espaciales 40 jugadores max, sin campaña esto no es battlefront y encima le meterán un premium bah paso de él cuándo esté  a 20 pavos me interesaré.
Sherus14002Hace 9 años87
@Esixise
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
40 jugadores? Vamos hacia atras... En Battlefield 2 en 2006 (dos mil seis, hace ya casi NUEVE años) podian mover 64 jugadores, y los mods iban a 100 jugadores, 125, e incluso más, pero claro, solo en PC. Los gráficos bonitos se ven que hacen que las consolas no puedan mover mas de 20 por equipo. Con Bad Company lo tuvieron que hacer, no se si eran 24 en consola y 40 en PC, pero no se que les costaba dejar en consola 40 si es que no pueden con mas y subir el PC a más de 64...
No es una cuestión de PC y consolas. Battlefield 4 tiene 64 jugadores en consolas. Luego tenemos problemas de inestabilidad en el online, netcode saturado, etc. Si han visto que con 40 la cosa va mejor, no se que problema hay, sigue siendo un número bastante grande.
El problema es que la Next gen debería solventar problemas como estos, y 40 personas no es un paso adelante... si quieres hacer un buen videojuego basado en Star Wars y que de sensación de guerra tiene que haber más jugadores por la fuerza....
Repito, hasta no ver/probar no juzgar. No es un problema de generaciones antiguas o viejas, es un balance, si han visto que con 40 jugadores pueden introducir otras cosas y el online es mucho más estable, pues bien por ellos. Sigue siendo una cantidad muy grande. A ver que tal está.
Eso está claro, pero a mi me está dejando ya malas sensaciones. Y como dijo el compañero de arriba, una batalla BIEN HECHA de Hoth es imposible con 40 personas....
Komix-co1164Hace 9 años88
Asi que no tendrá campaña eh. Ainssss que mal que pego la gen. anterior con el boom multijugador.

 Los ermitaños como yo que disfrutamos de campañas en solitario la pasaremos canutas en esta generación por lo que veo. A la mierda las grandes historias, a la mierda los modos solitarios basados en grandes franquicias, si eres un lobo solitario conformate con el RPG o sandbox de turno, aqui no hay lugar para tí.

 Por mi parte nada que hacer por aquí, a los demás que les guste este rollo, que la fuerza los acompañe.
EDITADO EL 17-04-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Darthgeko3313Hace 9 años89
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Boba Fett? Jar Jar>>>>>>>>>>All [spoiler]Vale, me piro.[/spoiler]
Harías bien, si ves un cacharro esférico a tus pies no te preocupes, está claro que no es un detonador termal
1 VOTO
Galo2161785Hace 9 años90
Que pintaza, espero que esas imágenes sean realmente fidedignas al juego cuando salga  
Esixise46141Hace 9 años91
@Jan5892
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
40 jugadores? Vamos hacia atras... En Battlefield 2 en 2006 (dos mil seis, hace ya casi NUEVE años) podian mover 64 jugadores, y los mods iban a 100 jugadores, 125, e incluso más, pero claro, solo en PC. Los gráficos bonitos se ven que hacen que las consolas no puedan mover mas de 20 por equipo. Con Bad Company lo tuvieron que hacer, no se si eran 24 en consola y 40 en PC, pero no se que les costaba dejar en consola 40 si es que no pueden con mas y subir el PC a más de 64...
No es una cuestión de PC y consolas. Battlefield 4 tiene 64 jugadores en consolas. Luego tenemos problemas de inestabilidad en el online, netcode saturado, etc. Si han visto que con 40 la cosa va mejor, no se que problema hay, sigue siendo un número bastante grande.
Tu imaginate Hoth, supongo que habrá alguna nave revelde, pon 3, con piloto y copiloto, 6 personas. Si hay cañones laseres alguien lo cogerá, y supongo que algun vehiculo les pondran. La mitad del equipo fuera ya solo con eso. Vas a estar caminando por el medio de la nieve sin ver a nadie, mas que los AT-AT y poco mas. Creeme, en los mapas de los Battlefield de verdad 64 jugadores eran pocos.
¿Por qué me debo de imaginar algo cuándo lo vamos a ver en breve? Sensatez hombre, sensatez. Que diseñar un videojuego online no es meter más de todo a lo bestia, es equilibrarlo para que todo se sienta cómodo y con sentido. Ya veremos que es lo que han hecho y si está bien o mal.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 9 años92
Como en 5 sencillos pasos, demostrarás tu hype hacia este futuro juego (vamos un mini-turorial):

Paso 1 -> Entre en la noticia y leela despacio para comenzarte a emocionar y calentar (If you know what I mean)
Paso 2 -> Una vez sepas de que va la noticia, ve al google imágenes
Paso 3 -> Coja una imágen, mediante un C&P y pongala junto a la aplicación que hay en 3djuegos y copie el Url de la imágen
Paso 4 -> Pongan un corto comentario, sobre como se le [spoiler]empina, lo que vosotros ya sabéis al leer la noticia y ver las respectivas imágenes   [/spoiler]
Paso 5 -> Clique en "Publicar mensaje". Y ya está. Ya ha completado su introducción a: "Una muestra fácil de hype, por un juego"

Sigo todos los pasos de manera correcta, hasta que le doy a "publicar mensaje" y veo que no me deja por tener solo 20 mensajes.......!! LOL
Klangus10Hace 9 años93
No sirve de nada escribir, esto esta petao. Nadie leerá vuestro mensaje Aaajajajajaja 
Va a ser un juegazo os pongais como os pongáis
Kegan1247337Hace 9 años94
@Sherus
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
40 jugadores? Vamos hacia atras... En Battlefield 2 en 2006 (dos mil seis, hace ya casi NUEVE años) podian mover 64 jugadores, y los mods iban a 100 jugadores, 125, e incluso más, pero claro, solo en PC. Los gráficos bonitos se ven que hacen que las consolas no puedan mover mas de 20 por equipo. Con Bad Company lo tuvieron que hacer, no se si eran 24 en consola y 40 en PC, pero no se que les costaba dejar en consola 40 si es que no pueden con mas y subir el PC a más de 64...
No es una cuestión de PC y consolas. Battlefield 4 tiene 64 jugadores en consolas. Luego tenemos problemas de inestabilidad en el online, netcode saturado, etc. Si han visto que con 40 la cosa va mejor, no se que problema hay, sigue siendo un número bastante grande.
El problema es que la Next gen debería solventar problemas como estos, y 40 personas no es un paso adelante... si quieres hacer un buen videojuego basado en Star Wars y que de sensación de guerra tiene que haber más jugadores por la fuerza....
Tristemente las consolas son como son , y DICE ve q para evitar caida de frame notables(BF4 tiene caidas notables cuando juegas conquista grande 32vs 32) tienes q reducir los jugadores
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 9 años95
No campaña ni batallas espaciales? Hasta luego...que decepcion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles

Hay 343 respuestas en Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL